• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magrette Moana Pacific Professional Steel

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece una pasada, a pesar de usar elementos comunes de modelos anteriores lo veo simplemente precioso, una pena que no lo hagan en 42mm para muñecas más normalitas.
attachment.php
 
  • #52
muy bonito, aunque me gustan mas con armix, habria que ver el lumen que tal es??
 
  • #53
S70205-123537(1).jpg
Bastante bueno
 
  • #55
Bonito reloj con buenas terminaciones.
 
  • #56
Que bueno que es 44mm, así me lo puedo prohibir. Está espectacular al menos en foto! ojalá lo presenten los apuntados. Saludos!
 
  • #57
Espero que muy pronto
 
  • #58
Me encanta ese reloj. No conocía la marca.
 
  • #59
Un reloj muy bonito, todo uso y ajustado de precio sino fuera por las dichosas aduanas.
 
  • #60
Un reloj muy bonito, todo uso y ajustado de precio sino fuera por las dichosas aduanas.
No hay aduanas.
Aunque son de Nueva Zelanda, se venden desde Europa
 
  • #61
Gracias por la informacion
 
  • #62
No hay aduanas.
Aunque son de Nueva Zelanda, se venden desde Europa



¡¡¡Cuidado!!! Los Magrette se pueden comprar en la página web de la compañía (https://magrette.com/) o bien desde dentro de la Unión Europea, a través de uno de sus distribuidores (y de otras firmas) on-line (
lostlink.jpg
)

En la página web de Magrette el reloj es más barato (el precio está en USD) PERO CASI SEGURO TE LO PILLAN EN ADUANAS.

Es mucho mejor comprarlo a través de Forasec, viene desde la UE y sólo pagas envío (aunque el precio es algo más alto).


Saludos.
 
  • #63
Preciosos relojes, se ven con muy buenos acabados... una buena alternativa por mucho menos dinero que los Pam. Tomo nota...no son lo mismo pero ante esos precios para mi descabellados estos Magrette son una buena alternativa y seguro que te llenan igual.
 
  • #64
Preciosos relojes, se ven con muy buenos acabados... una buena alternativa por mucho menos dinero que los Pam. Tomo nota...no son lo mismo pero ante esos precios para mi descabellados estos Magrette son una buena alternativa y seguro que te llenan igual.

Hombre, no cabe duda de que este Moana Pacific Professional Steel al menos en fotos es impactante... pero ya te digo yo que llenarte lo que se dice llenarte, seguro que este lo borda...:D

Panerai-Luminor-Submersible-1950-BMG-Tech-3-Days-Automatic-3.jpg


Eso sí, el bolsillo te lo vacía a base de bien...

Saludos
 
  • #65
Era una manera de hablar... quizas un poco exagerado. Ese PAM es precioso, muy bonito pero el Magrette debe valer como 10 veces menos...
 
  • #67
Y algunas fotos del reloj sobre muñeca y lumen...

16649333_724978454325379_5509973175787318092_n.jpg

16425837_723025927853965_9137998842968252710_n.jpg
 
  • #68
2017-02-14_18.35.46.jpg

Llega en EU.
 
  • #70
Unos relojes muy bonitos. Me encanta el lumen del último.
 
  • #71
Swiss made fabricado por Swiss Technology Productions. Virtualmente muy similar al 2824-2, con 44 horas de reserva de marcha (algo mayor que el ETA) y 26 rubis, a 28,800 alternancias. Parada de segundero y remonte. Cambio rápido de fecha. Espiral de Nivaflex. Parece que viene un poco mejor ajustado que el 2824-2 estandard, con desviaciones de 0-+15 seg día en ficha técnica. Mi impresión es que equivale a un Elabore.
De dotación en casi todos los Zodiac actuales. No he leído una mala crítica (al contrario ) aunque la información no abunda.
Saludos .


Muy buena información, si viene en los Zodiac no debe de ser nada nada malo y de pinta no se ve mal tampoco, gracias.
 
  • #72
No lo veo tan caro para el reloj que es. De hecho se ve estupendo y con esas fotos tan bien tomadas está magnífico.
 
  • #73
Una fotos mas

2017-02-19_19.22.36.jpg

2017-02-19_14.01.42.jpg

2017-02-19_14.01.05.jpg

2017-02-19_14.02.14.jpg
 
  • #75
A mi me está tentando, me parece muy buen precio por un dice automático, con caucho, cuero y nato, mas el estuche habitual de la casa. Solo me echa para atrás (un poco) el tema del tamaño en una muñeca de 18,5 no se como quedará.. Aunque estoy habituado a relojes "grandes".. Algún poseedor del Moana con una muñeca similar puede colgar una foto?? Saludos compañeros,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie