• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magrette Moana Pacific Professional Steel

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Revisando más a fondo la web de Magrette, y buscando por ahí, no he conseguido encontrar la " altura" de la caja ( tema muy importante para mí), he encontrado este último que muestras foto , Moana Pacific Professional pvd y tiene 16 mm, y supongo que será igual, para mi gusto personal demasiado grueso.... pensaba ir a por el, pero esto me ha frenado y lo dejaré pasar.
 
  • #27
Dion Mcasey de Magrette dijo que un mes o dos despues de que el reloj este listo, tendria biseles opcionales para este mismo.
 
  • #28
Me encanta... y el precio me parece muy muy correcto... la fecha es lo único que no me llama pero ni en ese ni en otro que tenga a las 4 como ese...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
El reloj en sí es bonito
pero rechina ese aire a Pam
 
  • #30
tiene una pinta soberbia.
 
  • #31
Es muy bonito, sí que sí ... aunque me ha recordado un poco a las cajas de los Barbos ...
En cualquier caso, bastante logrado y bien resuelto ...
GRacias !
 
  • #32
Dion Mcasey de Magrette dijo que un mes o dos despues de que el reloj este listo, tendria biseles opcionales para este mismo.

Pues no sabía yo que habría biseles opcionales. El bisel acero con Luminova me parece muy correcto pero habrá que estar atentos...
 
  • #33
Me gusta. Siempre me ha echado atrás que se parezcan tanto a los pams. Pero hay que reconocer que estos últimos son bonitos.
 
  • #34
57dfde9ac0b0bc954a76556f6166c1b8.jpg

El mio


From África whit love
 
  • #35
Me encanta, un reloj guapísimo, que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #36
Con la nato se ve de muerte…a no todos los relojes les quedan bien pero este sin duda uno de los mejores.
 
  • #37
Me encanta, un reloj guapísimo, que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi Nexus 6P

Ehh ehh que todavía no me he decidido :D. Sólo lo he presentado. Aunque la verdad cuanto más lo miro más me gusta:


14980640_1028329563946026_6119961978304647891_n.jpg
 
  • #38
Muy bonito, yo he tenido un Sas Watches del cual comparte la caja y guardo muy buenos recuerdos de el.

Un saludo, Quijada
 
  • #39
Tiene un aspecto estupendo aunque a veces las fotos engañan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
una isofrane le viene de fábula a este tipo de caja. Me encanta este modelo de MAGRETTE
 
  • #41
Que pena que sea tan grande con lo bonito que es. Demasiado para mi muneca.
 
  • #42
Algunas modificaciones de última hora, básicamente relativas al caucho, ahora con su extremo adaptado a la caja...


MPP-integrated-strap-ss-hero.jpg

MPP-integrated-strap-ss-1.jpg

MPP-integrated-strap-ss-2.jpg

MPP-integrated-strap-ss-hero4.jpg
 
  • #43
Uff, qué ataque me está dando...

::cry::
 
  • #45
Este post debería ser denunciable por atentar contra la armonía y la economía familiar! Además de ser una ofensa a los que poseemos relojes de los cuales estamos orgullosos, pero al ver este todos los demás son simples aparatos para medir el tiempo! 😂
Enhorabuena por ese pedazo de reloj!
 
  • #46
Aunque no he echado la zarpa encima de ningún Magrette, es una marca que me ha atraído desde siempre.

Y este modelo tiene una pintaza seria. Futurible.
 
  • #47
Me gusta, me parece muy equilibrado, y buena combinación de colores y materiales.
 
  • #48
Este post debería ser denunciable por atentar contra la armonía y la economía familiar! Además de ser una ofensa a los que poseemos relojes de los cuales estamos orgullosos, pero al ver este todos los demás son simples aparatos para medir el tiempo! 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj!

Hmmm compañero, todos los relojes son simples aparatos de medir el tiempo. y luego están los gustos de cada uno, todos respetables. Yo creo que debes seguir sintiéndote orgulloso de tus relojes. Son los tuyos y son los que te gustan.:ok::
Y de enhorabuena, nada de nada, que aún no me he decidido a comprarlo. :D
 
  • #49
Yo lo tengo en preorder, me encanto nada mas verlo.
 
  • #50
¿Alguna foto de la trasera?
No he encontrado ninguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie