• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madre mía las cosas que se ven navegando por internet

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este tampoco esta "mal" (por mal ya sabeis lo que quiero decir.....)


lostimage.jpg

Hombre, a éste si le quitas las manecillas, la caja, la maquinaria, la corona..... igual como pulsera....:D
 
  • #27
Imagino que si esos relojes se hacen, es por que se venden. Y como estamos tantos en este mundo, pues hay gusto para todos.

Posiblemente esos relojes se los comprará gente que tiene muuuucho dinero y no saben como gastarlo. En fin, para los que nos gusta la relojería y los relojes de verdad, esos relojes como que no.

Salu...ditos.
 
  • #28
Si, la verdad es que hay que tener mal gusto para ponerse esos relojes.
 
  • #29
Altair, te garantizo y no es coña, que aquí donde me encuentro, esos relojes son de lo mas discretos,
para lo que se llega a ver

uy, no te había visto.....

ya imagino ya lo que debes ver por ahí...:D
 
  • #30
Y encima serán baratitos...
 
  • #31
lostimage.jpg


¿Alguien hablaba de relojes ostentosos?8o8o8o

¿Y éste? :yuck:::yuck:::yuck::

lostimage.jpg


¿Y quién será capaz de ponerse ésto? ::bash::::bash::::bash::
Este Boucheron parece un juguete de los que salen en los paquetes de cereales...:hmm:

lostimage.jpg


Intentaré compensar el posible maltrato visual...:D

Vaya, pues son los tres que tiene mi mujer...:-((

.....

Jajaja, es broma. Me puede echar de casa si aparezco con algo del estilo... :D
 
  • #32
lostimage.jpg


¿Alguien hablaba de relojes ostentosos?8o8o8o

¿Y éste? :yuck:::yuck:::yuck::

lostimage.jpg


¿Y quién será capaz de ponerse ésto? ::bash::::bash::::bash::
Hoy mismo he visto toda la colección de Gucci al que pertenece este, y lo creas o no, este no era el peor, había uno repleto de esmeraldas (desconozco si eran naturales) que hace que estos sean discretos. Si como mujer no puedo con los relojes llenos de brillantitos, estos ya son demasiado :-P:-P:-P



Este Boucheron parece un juguete de los que salen en los paquetes de cereales...:hmm:

lostimage.jpg


Intentaré compensar el posible maltrato visual...:D

Dios Mio que horror
 
  • #33
Nuestras abuelas llevaron cosas parecidas, una especia de reloj joya, normalmente de oro blanco o platino, cuajado de brillantes y con esfera minúscula, los hizo Omega, Longines e incluso Patek...creo que hay por casa un par de ellos 8o8o8o8o
 
  • #34
Si, como el Neva de JLC, o la serie 101 de la misma marca, en la que el unico que se salva, en mi opinión es el 101 Art Déco, porque los otros.... 8o8o8o No sé si los habéis visto... Deben ser piezas pensadas para los países árabes, ¿Eh Antonik?:D Y para mujeres con una vista excepcional, de paso, porque en algunos hasta me cuesta distinguir dónde diablos está la esfera...::bxd::
 
  • #35
De todo tiene que haber... qué le vamos a hacer !
Son exactamente una gran horterada; digna de referenciar en el catálogo de un snob que se precie.
 
  • #36
Mi hija dice que los relojes de mujer son feos, que le gustan más los mios
 
  • #37
uff, mama mia como esta el tema...mis respetos
 
  • #39
Mancan a la vista, vaya gusto..
SL2
 
  • #40
Nuestras abuelas llevaron cosas parecidas, una especia de reloj joya, normalmente de oro blanco o platino, cuajado de brillantes y con esfera minúscula, los hizo Omega, Longines e incluso Patek...creo que hay por casa un par de ellos 8o8o8o8o


Mi abuela lo único que llevaba en la mano erea un azadón, pero si, tienes razón.
Un saludo.
 
  • #41
De todo tiene que haber en la Villa del Señor...:laughing1:
 
  • #42
Es el clásico reloj que nadie se lo compraría, nadie lo luciría en la muñeca y a todos nos encantaría tenerlo en el fondo de nuestra cajita de "nenes".

Tengamos en cuenta que antes ó después a todos nos tocará la jubilación y no nos vendría mal tener unos cuantos (?) quilates de brillantes en la "reserva".
 
  • #43
si veo a una chica con un omega seamaster aquaterra de acero y 30mm le daré la enhorabuena. la sobreidad y la discreción no está reñida con la elegancia. más bien todo lo contrario. ser atractivo bajo esas cualidades es inherente a la persona. sin necesidades de ornamentos superfluos. no encuentro nada especial en esos híbridos entre reloj-joya o joya-reloj. me van los relojes y me van las joyas cada uno con su carácter bien definido.
 
  • #44
Si, como el Neva de JLC, o la serie 101 de la misma marca, en la que el unico que se salva, en mi opinión es el 101 Art Déco, porque los otros.... 8o8o8o No sé si los habéis visto... Deben ser piezas pensadas para los países árabes, ¿Eh Antonik?:D Y para mujeres con una vista excepcional, de paso, porque en algunos hasta me cuesta distinguir dónde diablos está la esfera...::bxd::

No acabo de encontrar en la red el tipo de reloj al que me refiero, en todo caso algo parecido a este Vacheron..;-)

lostimage.jpg
 
  • #45
si veo a una chica con un omega seamaster aquaterra de acero y 30mm le daré la enhorabuena. la sobreidad y la discreción no está reñida con la elegancia. más bien todo lo contrario. ser atractivo bajo esas cualidades es inherente a la persona. sin necesidades de ornamentos superfluos. no encuentro nada especial en esos híbridos entre reloj-joya o joya-reloj. me van los relojes y me van las joyas cada uno con su carácter bien definido.
Eran "objetos" que tuvieron su momento hace mucho, mucho tiempo, a principio del S XX en la época del art deco, los felices 20 y demás...;-)

Ahora mismo es algo trasnochado y solo se me ocurre a la cultura árabe y oriental como posibles interesados de ese tipo de reloj joya.;-)8o
 
  • #46
Totalmente de acuerdo, tienen un público muy definido o muy árabe u oriental (y con dinero) como bien dices. Un saludo.
 
  • #47
Por Dios Altair!! Por donde te metes tu en internet??? Que horror de relojes!! 8o:yuck::
 
  • #48
Por Dios Altair!! Por donde te metes tu en internet??? Que horror de relojes!! 8o:yuck::

No te hagas la dura, que estás deseando comprate uno de esos :D:D:D:D:D
 
  • #49
Ya entendí por qué los relojes llevan rubíes por dentro. Lo que no entiendo todavía es la necesidad de llenarlos de diamantes por fuera ::Dbt::
 
  • #50
joeeeeer, ver esto para empezar la mañana es como tener una pesadilla a plena luz del día. Se me ha revuelto el zumo de naranja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie