• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ma pasan cosas extrañas

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mr gasparacha help!!! , pues eso a ver si me podéis ayudar que tengo la cabeza hecha un verdadero..... lío. En fin, me da un poco de canguis comprar relojes en ebay y quisiera saber que tal vuestra experiencia en ese sentido. Me interesa éste rejoj SEIKO SPORTURA KINETIC CRONOGRAFO SNL035 100 WR , he consultado varios vendedores y hay uno que parece bastante serio, lavie1008
empresa/tienda parece ser de mallorca. Sabéis algo de ellos? Os agradecería de verdad que me echáseis una mano. Un afectuoso saludo para todos y gracias por leer hasta aquí.

Hombre, pues un vendedor con 1000 y pico votos... tu dirás. Me fío más de él que de mi suegra :D
 
  • #27
ja,ja,ja, yo de la mía no me fiaría ni con 1.000.000 de votos, ja,ja,ja. Oye, gracias por la respuesta, isaac me ha dicho que le pregunte si el reloj está aquí o viene de fuera, en ebay no hace referencia a ello, más bien parece que el mismo se encuentra aquí., que te parece? y el reloj? el precio parece muy atractivo, no se. Gracias por responder! recibe un afectuoso saludo
 
  • #28
Pues vaya con el Sueco, ya podremos aprender un poco los españoles, gente seria y confiada, yo desde luego no lo hubiera hecho. Ahora no te hagas el "sueco" y pagale pronto, que no se diga.:D . Saludos.
 
  • #29
El sueco

Enhorabuena por los relojes, son preciosos.

El sueco este de puro confiado ... ¿Será tonto o demasiado listo?

De momento acertó con la persona en quien depositaba la confianza; le ha colocado los 4, y no solo uno como pretendía el comprador; y le ha ganado el corazón y seguramente le venderá más.
 
  • #30
El márketing sueco es la repera..... ¡ Viva Suecia !

Bonitos relojes Mr gasparacha.
 
  • #31
¡¡¡Anda la osa!!! 8o 8o 8o 8o Pero si todos son piezas estupendas.
Gasparacha, no cabe duda de que seguramente estas cobrando algún Karma. Enhorabuena ;-) De ahora en adelante estaré al pendiente del FCV.
Saludos ;-)
 
  • #32
flipo, flipo y requeteflipo.
Un 10 para el sueco!
 
  • #33
...empezando por mi mismo 8o

Acabo de llegar a casa y la vecina me guardaba un paquete de UPS.

Contenido:

4 Seikos Scubamasters y de izquierda a derecha:

M796 NOS, totalmente imposible de encontrar en este estado.

M705 Amarillo violeta muy raro y en perfecto estado.

M705 negro y amarillo y también en perfecto estado.

Un no menos raro S-800 NOS con su caja y etiquetas y pidiendo pila nueva.


Foto chunga de hace un rato:

lostimage.jpg


Todo esto sin pagar un € por adelantado y con tiempo y presencia en mano para elegir (que por supuesto van a ser los 4, porque nenes así no se ven todos los días).

Un 10 para el Sueco. La verdad, como él no conozca a álguien que haya tratado conmigo previamente, esto no se entiende.

Pues nada, que va a ser una larga noches de babas y prometo fotos cuando me llegue el resto de Scubamasters que Sí he pagado por adelantado.
mil enhora buenas y deberias invitar la foro al sueco este para que todos le demos las gracia spor ser asi... en fin enhora buenisima....


pd no so nmi estilo de seiko. pero en fin.
 
  • #34
de verdad gaspa invita a conocer el foro al sueco este desde luego estaria bien entre nosotros...

con que hable un poco de español... o sino tan solo para demostrale que si que nos ha dejado impresionados.. a mi por lo menos
 
  • #35
Que gente mas confiada coño!, se creerá que eres Belga!!, si se entera que eres Español, Italiano o Portugués ni se le pasa por la cabeza enviarte nada :D :D

Cuenta cuando te llegue.

Saludos!
 
  • #36
jueeeeeeeer, casi tengo que leer este post dos veces para creermelo. Alucinante. No puede ser.......y manda los cuatro relojes el tio, así por la cara...... ¿No pretenderá abusar de ti????? :D :D :D :D
 
  • #37
Que gente mas confiada coño!, se creerá que eres Belga!!, si se entera que eres Español, Italiano o Portugués ni se le pasa por la cabeza enviarte nada :D :D

Yo que vivo en la costa del sol y que por mi trabajo trato con multitud de turistas y residentes extranjeros he de decir que por aqui los belgas no tienen muy buena fama tampoco.....:huh:
 
  • #38
Sí que se enrtiende. No todo el mundo es desconfiado y, además si le fallas, allá tu conciencia. Aún existen buenas personas que confían en los demás. Saludos y que disfrutes de tus relojes.
 
  • #39
Conozco a este vendedor. Todos los Seikos que he comprado últimamente, incluso el Sportura Kinetic, se lo he comprado a él. De fiar al 100%. En 48hs tienes el reloj en tu casa, si lo tiene en stock, sino te lo envía directamente desde japón y tarda un poco más pero en cuatro o cinco días máximo. Saludos y suerte en tu compra.
 
  • #40
Qué fuerte, enhorabuena por los relojes 8o
un saludo
 
  • #41
Me contaban los que fueron por allí que en Suecia y Noruega no se ve un solo policía por la calle, y debe de ser porque no les hace falta, sólo así se explica que sean tan confiados... Espero que gente así tenga siempre suerte y se tope siempre con gente honrada, como ahora, para que no cambien!!
 
  • #42
Yo que vivo en la costa del sol y que por mi trabajo trato con multitud de turistas y residentes extranjeros he de decir que por aqui los belgas no tienen muy buena fama tampoco.....:huh:
los belgas no son muy buenos, un poco secos y un poco raritos... los españoles extraditados a belgica suelen ser peores... se llevan lo malo de los dos sitios..

os imaginais lo malo que debe ser un españolito suelto en belgica...


ufff a mi se me erizan los pelos de.....


en fin....
 
  • #43
Toni, ¿has visto esto? Te buscan...
lostimage.jpg
 
  • #44
Toni, ¿has visto esto? Te buscan...
lostimage.jpg


Coño!. Gracias!. Es que se ve que no estaba en casa cuando me trajeron esta semana otro Scubamaster.

Juerrrr. Qué haría yo sin vosotros! ;-)
 
  • #45
Pues si se que andabas tan despistado te lo hubiera dicho antes. Lo leí al poco de publicarlo ayer...
Pero ya veo que parece solucionado. :-)
 
  • #46
Pues buena gente la hay en todas partes, me he comprado un SeaGull hoy y le digo al tío de que cheque, que no me funciona el Paypal, le mando la dirección para que lo empaquete y me contesta que de que sí !!!! que ya me ha mandado el relos!! y que el cheque ya lo pillará cuando llegue !!!!8o 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie