• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana recogeré mi nuevo RELOJ.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1290510339publico2.jpg
    1290510339publico2.jpg
    23,3 KB · Visitas: 242
  • #27
Bueno hay va:
IMG-20160129-WA0008.jpgIMG-20160129-WA0008.jpgIMG-20160129-WA0006.jpgDSC_0006.jpgDSC_0007.jpg

Marca Vaesmar, el nombre de la relojería. Para que os hagáis idea de la medida, junto a otro Vintage y el Bambino, vamos tres joyas, quizás con poco valor económico pero si el que yo le doy, incalculable.
La maquinaria no la pongo para no abrirlo, me la dejaron en el resguardo puesta, ya la sabéis AS1200.
 
Última edición:
  • #28
Bonito vintage,y encima NOS, buen hallazgo
 
  • #29
Interesante ejemplar. Ha merecido la pena la espera.
Enhorabuena.
 
  • #31
Muy bonito, sí señor :clap:
 
  • #32
Muy guapo el abuelete... Un estilazo tremendo.
 
  • #33
Muy bonito la verdad, una joyita! A disfrutarlo entonces!
 
  • #34
Precioso!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #35
Hola amigo, como paisano tuyo que soy tengo que preguntarte qué relojero hay en León con los dedos suficientes como para limpiar una maquinaria completa y aceitarla de nuevo sin tener que enviarlo al SAT......
Te agradecería que me dieses nombre del relojero amigo, ya que es como para tenerle en cuenta en un futuro.
Por cierto, precioso reloj. Un saludo
 
  • #36
Enhorabuena un vintage muy bonito en un estado impecable.:ok::
 
  • #37
Muy bonito que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Aquí lo tenéis con pantalones nuevos, me abrio el reloj para que os enseñara la máquina:
DSC_0017.jpgDSC_0016.jpg
 
  • #39
Precioso....un gran hallazgo.
 
  • #40
Que pena de fotos yo no dormiría.
 
  • #41
Ahora a disfrutarlo 40 años más!!!
 
  • #42
Hoy le he dado cuerda por primera vez, un PLACER con mayúsculas, la suavidad con que desliza la corona, la reserva de marcha que indica las características del movimiento con una reserva de 45 Horas es impresionante, su estado lo hace ponible hoy en día en cualquier momento y sobre todo acontecimientos familiares, un lujo antiguo que no todo el mundo puede presumir de ello.
Queda ahora comprobar su marcha, aunque mientras se asientan aceites y marcha definitiva, hay que esperar un mes como mínimo para ello, recordar que a pesar de sus 60 años como mínimo tiene que adaptarse, por su máquina sin asentarse y un engrase actual. Si anda sobre 30 segundos diarios en adelanto ya es un muy buen dato, de momento algo por lo que he observado adelanta, con lo cual no he hablado de retraso por este motivo.
 
  • #44
Muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie