• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana es día 1. FCv

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena iniciativa Antón, siempre estás de 10!!!
Mil gracias
 
  • #27
Buena iniciativa
 
  • #28
Detallazo jefe. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #29
Se agradece el gesto, a ver si así nos animamos un poco. Yo hace tiempo que no entro en el FcVR, pero mañana me pasaré a echar un vistazo. Creo que me transmitirá sensación de normalidad durante un rato.
 
  • #30
Muchas gracias como siempre, por el espacio que nos brindas.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #31
La verdad es que se agradece esta iniciativa.

Por cierto, lo del mercado dominguero no me enteré, alguien puede explicarme como funciona o funcionó?
 
  • #32
Buenísimo Anton!! Estaremos entretenidos mañana [emoji122][emoji122][emoji898]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #33
La verdad es que se agradece esta iniciativa.

Por cierto, lo del mercado dominguero no me enteré, alguien puede explicarme como funciona o funcionó?

Sencillo: abrí un foro específico un domingo para poner anuncios sin coste. Ese foro duró exactamente 24 horas, después lo borré junto con todo su contenido

Iba a ser algo extraordinario, sin ninguna cadencia o periodicidad. Pero uno no se encuentra una pandemia todos los años...
 
  • #34
Buena iniciativa.
 
Última edición:
  • #35
Gracias Antón, una nueva iniciativa positiva en estos tiempos oscuros.
 
  • #36
Gracias por la iniciativa Antón.
Una vez más te involucras para que estos días en casa sean más amenos,
gracias al foro, interactuando entre aficionados a las máquinas del tiempo.
 
  • #37
Se agradece la iniciativa, echaremos un vistazo sin duda. Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #38
Como siempre una iniciativa estupenda Antón, estas cosas animan mucho y nos distraen a todos, un 10 como siempre :ok::
 
  • #39
Gracias Antón, un detalle.
 
  • #40
Gracias por la información!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Estupendo...Una gran idea.

No suelo comprar usados y ultimamente no vendo tampoco, pero la verdad que reconozco que me lo paso "pipa" viendo anuncios de relojes, mirándolos y remirándolos, y en estos días de confinamiento se agradece que haya cuanto mas anuncios mejor porque paso un rato muy agradabable mientras me tomo el café....::blush::...supongo que no seré el único....:D

Gracias.
 
Última edición:
  • #42
muy buena decisión Antón

Gracias al foro
 
  • #43
Gran idea Boss, seguro que en este tiempo nls divertiremos viendo y quien sabe si comprando alguna pieza, gracias por hacernos estos días mas llevaderos y amenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #44
mejor así, porque en el mercadillo anterior no dio tiempo de hacerse con una buena pieza
 
  • #45
Bien, es entretenido.
 
  • #46
Bravo Jefe! Voy a babear con lo que aparezca por alli.

Gracias.
 
  • #47
Si estuviera por allá el FCV seria mi foro mas activo :D Buena la iniciativa!
 
  • #48
Iniciativa ideal!! Estaré mañana entretenido !!
 
  • #50
Como diríamos en Cangas :

Mi má !!! No vamos a dar hecho !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie