• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana de fotos, el 177 en su ambiente.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como siempre preciosas fotografias Unai, gracias por compartirlas.

Un abrazo.
 
  • #27
Que fotos mas bonitas:-Py que paisajes....y el reloj muy guapo:-P
Saludos
 
  • #28
Gracias por vuestro comentarios:clap::clap::clap:, la verdad que la gente te mira mal, o mejor dicho sorprendidos, pero por lo menos ayer no me intentaron tirar piedras:-((:-((:-((:-((;-).

Un saludo
 
  • #29
Precioso el reloj, y preciosas las fotos :)
 
  • #30
Unai, te vas superando; preciosas fotos.
 
  • #31
Por todos es sabido el 177 es uno de mis preferidos, con el tiempo he llegado a admirarlo mas que la 111, pero lo que son de infarto son las fotos, absolutamente excepcionales :clap::clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::

Felicidades y un abrazo :):):)
 
  • #32
preciosas fotos, pero ¿no te da miedo que se te raye con los granitos de arena?::Dbt::

lo mismo se me a venido a la mente al ver la arena ensimismado con la calidad de las fotos.

Un saludo
 
  • #33
lo mismo se me a venido a la mente al ver la arena ensimismado con la calidad de las fotos.

Un saludo


No pasa absolutamante nada, si lo dejas con cuidado y lo coges igual. Otra cosa es ir haciendo friegas de arena al pobre reloj:cool1:

Un saludo
 
  • #34
muy bonitas fotos y eso ke al Palm no es de los que me llaman.
 
  • #35
Excelentes fotos. Gracias por compartirlas.
Saludos
 
  • #36
Gracias Unai, extraordinarias fotos, como siempre. Además el domingo hizo un día tan bueno...
 
  • #37
Madre mia que fotos, preciosas!
Y del 177 tampoco se puede decir otra cosa....:)
 
  • #38
Magnificas fotos... magnifico reloj... 8o8o8o8o8o
Magnifico todo... :ok::
Que lo disfrutes
 
  • #39
Vaya book que le has hecho al 177 :clap::clap::clap::clap:.
Este reloj llena mas álbumes que toda la familia junta, cuidadín, cuidadín:whist:::whist:::whist::
 
  • #40
Preciosas fotos y sobre todo preciosa trasera la del reloj. Es un modelo precioso.
 
  • #41
Vaya book que le has hecho al 177 :clap::clap::clap::clap:.
Este reloj llena mas álbumes que toda la familia junta, cuidadín, cuidadín:whist:::whist:::whist::


No fasitidies:-((, si saco fotos a los relojes, porque saco fotos a los relojes y si os saco a vosotros, me dices que soy un pesado::blush::, en que quedamos?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::;-):D

Un saludo
 
  • #42
hola muchachote bonitas fotos, el reloj............., es mas bonito el mio
un abrazo

tito
 
  • #43
¡¡¡ BUAH !!! pasada de fotos. Soy un gran aficionado a la fotografía desde hace años y son "acojonantes" (con perdón). Y del reloj, que te voy a contar, es uno de los que tengo en mente para mi próximo autoregalo, je, je,. Es precioso.

Por cierto, soy de Bilbao y conozco la zona donde has hecho la sesión sexy a tu Panerai. ¡¡Enhorabuena!! por las fotos y el reloj.

Saludos. Agur
 
  • #45
¡¡¡ BUAH !!! pasada de fotos. Soy un gran aficionado a la fotografía desde hace años y son "acojonantes" (con perdón). Y del reloj, que te voy a contar, es uno de los que tengo en mente para mi próximo autoregalo, je, je,. Es precioso.

Por cierto, soy de Bilbao y conozco la zona donde has hecho la sesión sexy a tu Panerai. ¡¡Enhorabuena!! por las fotos y el reloj.

Saludos. Agur

Sexy, estaba alguno entre las dunas:D. Gracias por tus comentarios, si algún dia ceas por esa zona no tienes mas que mandarme un mp, y tomamos unas birrilas:D

Un saludo
 
  • #46
Preciosas las fotos, tanto del reloj como de la playa, supongo que del Pais Vasco.
Felicidades por el reloj tan chulo que tienes y que lo disfrutes. Un saludo
 
  • #47
Me encanta tu reportaje. Perfecta combinacion entre el pam y el entorno.
Muchisimas gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo.
 
  • #48
Que envidia de fotografías. Gracias por compartirlas. :ok::
 
  • #49
Muchas gracias tío ando mu liao en el curro (cosas de los negocios propios), pero algún día a lo mejor podemos conocernos.
Saludos. Agur
 
  • #50
Bonitas fotos, precioso entorno (menos mal que no has sacado ninguna con la refinería de fondo, je, je...) y maravillosa máquina en tu muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie