• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana de catarro y fotos del Aquaterra para pasar el rato

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que los 8500 estan saliendo muy bien. En mi PO que lleva el mismo calibre también me va unos +2,5/+3 al día... sin contar la reserva de marcha de 60 horas :)


Sí, parece que el 8500 lleva buen camino, yo al menos no he leído que haya dado problemas.

Tu PO también es una pasada, con el 2500 ya me gustaba pero con el 8500 ya es una bestia parda. Algún día...:yes:
 
  • #27
Preciosa pieza y las fotos muy buenas.

Saludos.
 
  • #28
Un reloj realmente fantástico. Me encanta
 
  • #29
Es de una elegancia extraordinaria
 
  • #30
Uno de los Omegas que mas me gustan sin duda...Que lo disfrutes compañero..
 
  • #31
Precioso reloj fus y muy buenas fotos. Espero que te recuperes pronto de tu catarro. Estos aires acondicionados nos van a matar.
 
  • #32
Precioso, sin duda un clásico. Recupérate pronto amigo.
 
  • #33
En mi opinión uno de los relojes más polivalentes del mercado junto con el Ingenieur y el Explorer. Una maravilla. Y las fotos espectaculares, menos mal que sólo era una compacta normalita...
 
  • #34
Estoy muy de acuerdo. Es un reloj elegante, robusto y con buenas tripas. Me gusta mucho.
 
  • #35
Precioso ese Omega.. muy fino y elegante, y las fotos geniales :ok::

Cuídate el catarro compañero
 
  • #36
Un reloj precioso. Enhorabuena.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #37
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::


GRACIASSS.gif
 
  • #38
Una maravilla, la verdad es que es precioso!!!
 
  • #39
Ojala llegue a tener uno algún dia, me parece un reloj impresionante en mchos aspectos!Enhorabuena!
 
  • #40
Pues si, el Aquaterra es agradecido para ponerselo en cualquier ocasión, fotografiarlo o lo que quieras. Pedazo de pieza que espero disfrutes. Y en fin...a recuperarse.
 
  • #41
Que envidia compañero, ojalá pronto pueda colgar yo fotos de uno así propio, no me importa estar acatarrado si lo llevo en la muñeca, saludosss
 
  • #42
Fotos preciosas, sí señor! Muchas gracias por compartirlas y que disfrutes la pieza!
 
  • #43
¡Me encanta tu AT! Precioso reloj y estupendas fotos. Siento que estés pachucho con catarro, pero egoístamente nos ha venido bien :pardon: Ahora que ya le has tirado esas fotazas a tu bellezón y las hemos disfrutado, mejórate pronto ;-)
 
  • #44
Bonitas fotos para un bonito reloj.
Gracias por compartirlas.
 
  • #45
Geniales fotos, este reloj es una auténtica pasada, precioso.
Buen remedio para, si no curar, al menos distraer el catarro.
 
  • #46
Un catarro ahora chikillo,,jeje
El reloj poco que decir,,precioso se queda corto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie