• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Música, relojes y unas cuantas chicas swiss.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
!!ESPECTACULAR!! Para que decir mas.
 
  • #27
Buenos relojes!!

En cuanto a las chicas,.... me gustan con más chicha.
 
  • #28
Ole vaya pedazos de maquinarias
 
  • #29
Por lo que veo a estas chicas no les ha gustado ninguno
 
  • #30
vaya espectáculo!!!, no sé si darte las gracias u odiarte por ponerme los dientes largos. bueno, si sé. Gracias por un hilo tan bonito
 
  • #31
Buen gusto compañero.

Un saludo y gracias
 
  • #32
Y para que casa relojera suiza trabajan esas bellezas, o es una reunion de todas las casas para competir en belleza?
Gracias por tu repor que es fabuloso,desde la primera a la ultima foto :clap:
 
  • #33
Lo mejor el fin de fiesta, me hago viejo pero me gusta más lo humano que lo automático 😏 y si me tuviese que quedar con un objeto inanimado ese JLC Deep Sea que parece NOS sería mi elección. De música no opino, últimamente me gusta hasta Justino Bieber y esto empieza a ser preocupante.
 
  • #34
Tremendos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie