• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mínimos cambios para las unidades definitivas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Toni, los ingenieros sin los diseñadores, seríais como los interioristas sin los montadores

nos debemos los unos a los otros ;-)
 
  • #52
Toni, los ingenieros sin los diseñadores, seríais como los interioristas sin los montadores

nos debemos los unos a los otros ;-)

A muchos ingenieros nos toco empezar de montadores y lo que entonces nos parecia una puñeta con el tiempo lo hemos agradecido. Por lo menos yo. Hay cosas que solo se entienden si hantes las has tocado, montado, o puesto en marcha.:ok::

Saludos
 
  • #53
Toni, los ingenieros sin los diseñadores, seríais como los interioristas sin los montadores

nos debemos los unos a los otros ;-)

algunos diseñadores son para darles de comer aparte... por lo menos en el sector de la automoción...
 
  • #54
me ha gustado leerte endika..:ok::
si no te untas de aceite, no sabrás como coño se ha roto la máquina

Toni, los diseñadores nos fumamos el orujo, si no, ¿ de donde salen las ideas ? :laughing1:

es que somos unos incomprendidos y los ingenieros junto con los arquitectos sois ........... una delícia, que digo.......... la décima maravilla del mundo :huh:

bueno, yo ya me iba
manllamaoarmovil
 
  • #55
En mi opinión todas las modificaciones son aciertos, sobre todo el ese blanco vintage. Gracias por el interés y entusiasmo que le ponéis.
 
  • #56
Lo que os hemos mostrado ,es la misma imagen que han enviado desde la fábrica;como verás ,apenas se diferencia del blanco puro ;-)

Esperemos que sea así, porque una cosa es el color en la pantalla del ordenador y otra lo que les saldrá en la realidad. Supongo que os mandará una foto antes de hacer los 333 ¿no?
 
  • #57
Estoy de acuerdo con los cambios... :ok::
 
  • #58
Esperemos que sea así, porque una cosa es el color en la pantalla del ordenador y otra lo que les saldrá en la realidad. Supongo que os mandará una foto antes de hacer los 333 ¿no?


Ok...se ha pedido esa foto ;-)
 
  • #59
Totalmente de acuerdo con los cambios y me parece un acierto el cambio del color del bisel interno. Gracias por todo
 
  • #60
algunos diseñadores son para darles de comer aparte... por lo menos en el sector de la automoción...

Una duda ¿no dicíais que era casi imposible que los chinos dieran con el color y que era mejor no arriesgar y decirles que solo blanco?

A ver si vamos a tener unas natillas v2.0 en 333 unidades ::Dbt::::Dbt::
 
  • #61
Una duda ¿no dicíais que era casi imposible que los chinos dieran con el color y que era mejor no arriesgar y decirles que solo blanco?

A ver si vamos a tener unas natillas v2.0 en 333 unidades ::Dbt::::Dbt::

sigo manteniéndolo... pero esta vez no hemos sido nosotros los que hemos mandado un Pantone, ni un RGB, ni un RAL, ni nada...

han sido ellos que han mandado una imagen con el color :ok::


aun así antes de hacer los 333 van a mandar fotos, por si las moscas...
 
  • #62
sigo manteniéndolo... pero esta vez no hemos sido nosotros los que hemos mandado un Pantone, ni un RGB, ni un RAL, ni nada...

han sido ellos que han mandado una imagen con el color :ok::


aun así antes de hacer los 333 van a mandar fotos, por si las moscas...

Mientras que haya procedimientos de control "for yes de flies" por mí perfecto.
 
  • #63
Si fuera quitar y poner,creenos que lo intentaríamos,pero no es tán fácil..:nea::nea::hmm:

Y además Breitling,Omega y JLC no deben equivocarse mucho ;-)

Mi humilde opinión pero por deformación profesional como metrólogo, digo que por ejemplo la unidad de longitud, el metro, en el Sistema Internacional su grafía es una "m" minúscula, tal cual, sin punto al final, sin pluras, ni la tan vista mts.

No sé si la gente del proyecto "El Buzo" está por la ortodoxia de la metrología o al contrario al libre albedrío de la estética.

En todo caso, la M en mayúscula que ponen grandes marcas en sus relojes, queda bien y tal vez lo hagan simplemente por estética.
 
  • #64
Entiendo lo que dices. Pero segun tu propia explicacion "Brazas" estaria en mayusculas ya que la " B" es de mayor tamaño que las demas letras y la "M" esta claramente en mayusculas. Quizas me equivoque pero apostaria a que no hay ningun diver en el que las leyendas "metros","meter"o" feet" aparecen en mayusculas.

Para mi es un detalle tecnico importante. Escribir la M de metros o la B de brazas en mayuscula es una falta de ortografia que nada tiene que ver con el tipo de letra.

Es mi opinion, sin ningun animo de polemizar, pero me parecia oportuno exponerlo ya que podriamos estar a tiempo de cambiarlo.

saludos.

Pienso igual que tu con respecto a la ortografía, también preferriría las minúsculas lástima que la fuente elegida no tenga minúsculas. De todas formas, si hay mas relojes con faltas ortográficas, los Breitling sin ir más eljos en sus esferas usan las mayúsculas pera las abreviaturas de metros y feets :whist::.
 
  • #65
Me parece COJONUDO, muy bien..Gracias..:clap::clap::clap:
 
  • #66
Me parece perfecto!!
Muchas gracias por ir tan al detalle.
 
  • #67
sigo manteniéndolo... pero esta vez no hemos sido nosotros los que hemos mandado un Pantone, ni un RGB, ni un RAL, ni nada...

han sido ellos que han mandado una imagen con el color :ok::


aun así antes de hacer los 333 van a mandar fotos, por si las moscas...

Seguro que queda genial!!!! en la imagen que habéis puesto el color es perfecto!
 
  • #68
que guapo esta quedando y que gana de verlo ya :clap:
 
  • #69
Buena Elección del color, ¡Si señor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie