• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del Omega Mark II coaxial

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo un acierto la reedición del Mark II, actual sin perder el origen
 
  • #27
Me sumo a la opinión...
 
  • #28
Lo bueno (lo malo para mí que no lo tengo y estuve a punto) es que el Mark II clásico, bien conservado o restaurado en Bienne se va a revalorizar hasta precios insoportables.
 
  • #29
lostimage.jpg
 
  • #30
Buff, preciosos los dos, especialmente el de los detalles en rojo. Me recuerdan a los modelos clásicos de los setenta.
 
  • #31
Casi el doble que el Profesional Plexi y fondo ciego?...
 
  • #32
Las agujas de los sub-diales del crono en naranja, pero no la del secundero, el cepillado superior de la caja, y sobretodo el reflejo del
"The transparent tachymetric scale on the sapphire crystal is illuminated from beneath by an aluminium ring filled with Super-Luminova",
que habria que ver en directo pero en las fotos (se aprecia en la primera imagen) me parece espectacular, no se si otros relojes ya han utilizado esta idea anteriormente.

Saludos.
 
  • #33
Son relojes de un nivel y fiabilidad incuestionables
 
  • #34
Las agujas de los sub-diales del crono en naranja, pero no la del secundero, el cepillado superior de la caja, y sobretodo el reflejo del
"The transparent tachymetric scale on the sapphire crystal is illuminated from beneath by an aluminium ring filled with Super-Luminova",
que habria que ver en directo pero en las fotos (se aprecia en la primera imagen) me parece espectacular, no se si otros relojes ya han utilizado esta idea anteriormente.

Saludos.


Lo utilizaba el abuelete de este precisamente, el Speedmaster Mark II Racing Dial:

mk2-mark-4-5-omega-speedmaster-exotic-dial-head-21.jpg
 
  • #35
Solamente se les ha pasado el simbolito de Omega en rojo para ser calcao al abuelo...:D
 
  • #36
La pieza en sí me gusta pero no tanto el armis,no me convence
 
  • #37
Muy guapo!! El que más me gusta es el de la esfera negra, aunque he de reconocer que se asemeja mucho al Oris Grand Prix reedición 70´s
 
  • #38
ufff...que bonitos...que maravilla !!!!:drool::)
 
  • #39
Me gusta, sobretodo el naranja!
 
  • #40
El primero se sale, lo malo será el precio.
 
  • #41
Hablan de 6000 eurones, pasadito...

6000 dólares... 4000 y pico euros de PVP oficial... 3000 y algo "extraoficiales".

Por ese precio lo que hay son en su mayoría Valjoux. Ruedas de pilares hay en TH 1887, Seiko Ananta y, por algo menos, Longines, ninguno de los cuales es COSC.
 
Última edición:
  • #42
Super bonito,la verdad que ese modelo en naranja no lo habia visto.Chulisimo.
 
  • #43
Me encanta....lo mejor que ha podido hacer Omega es reeditar este modelo sin hacerle apenas cambios estéticos....:-P

Mi antiguo Mark II.....

Imagen036a.jpg
 
  • #44
Aunque me sigo quedando con el Speedy de toda la vida, esta reedición del Mark II, la verdad es que está muy resultona.
Saludos.
 
  • #45
Cada vez que veo el racing me gusta más el conjunto; la caja y el armis quedan muy bien.

Pero ese bujero para la fechaaaaaaaa... :yuck:::nea:
 
  • #46
Me encanta....lo mejor que ha podido hacer Omega es reeditar este modelo sin hacerle apenas cambios estéticos....:-P

Mi antiguo Mark II.....

Imagen036a.jpg

Opino lo mismo que tu, por cierto, ese Mark II me suena ;-) P1010523.JPG
 
  • #47
si se habla de los precios que mencionáis 5-6mil€ se han pasado un poco, con 3-3.500€ ya estaría bien. me quedo con el racing si tengo que elegir
 
  • #48
Muy bonitos,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie