• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luxmento Naylamp

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
al final yo también tendré uno la semana que viene. :clap:

Enhorabuena compañero espero que te agrade tanto como a nosotros sin duda un reloj para batallar, trabajar currar e incluso vestir espectacular, puede aguantar cualquier trote y a eso le sumamos ese aspecto bonito....vamos que desde que me ha llegafo jo se ha separado de mi jejej, ya nos contarás!!
 
  • #102
Acaba de llegar el mio
Le he puesto una nato pero.......estoy pensando en una artesana del maestro Jacobo;-);-)
 
  • #103
Acaba de llegar el mio
pienso::Dbt:: Que una correa del maestro Jacobo le vendría de perlas:clap:
 
  • #104
  • #106
14653028192_ea3cc4cb96_h.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 14653028192_ea3cc4cb96_h.jpg
    14653028192_ea3cc4cb96_h.jpg
    131,8 KB · Visitas: 20
  • #107
Esta misma mañana me ha llegado y en mis primeras impresiones solo puedo decir que estoy muy contento con el bichito, desde 2008 ( exceptuando un Luminox y algún G-Shock )
no entraba en casa un cuarzo, pero visto algunos hilos y opiniones he tirado para adelante como reloj para el veranito (como veis en la foto ya tiene su isofrane montada) y creo que
no puede ser más acertada la elección. ¡Saludos!

Luxmento-tactico_zps1052fe4c.jpg
 
  • #108
Enhorabuena!! Es un reloj que lo puedes trillar sin miedo, el mio lo estoy usando bastante para ser un cuarzo...pero la verdad es que me encanta.
A disfrutarlo!!
 
  • #109
:clap::ok::
A ver cuanto puede aguantar un reloj con bisel convencional...:sweat:



Prueba realizada sobre suelo de hormigón y sin trucos algunos.







35fc5f1d-abdb-4dda-9a86-8b05b1943988_zps24a5f6de.jpg
 
Última edición:
  • #110
Saludos a todos.
magnifico reloj. Estoy muy contento, ese lumen es espectacular.
num. 38, serie especial hdr.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie