• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luxmento Naylamp

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como ya comenté en el general, lo impresionante no es el reloj, sino las fotos que haces ;-)
 
  • #77
Personalmente opino que el PVD se ralla con mirarlo (cosas de la experiencia de uno, con relojes eso si de precio bajo). Por lo demás, todo un relojazo. Una pinta de herramienta impresionante, que es lo que se ha buscado en el diseño.
 
  • #78
Más Nylamp

14432892867_1ca19064a5_h.jpg


14432630430_4949e140ee_h.jpg


14432896617_bf672c725d_h.jpg
 
  • #79
¿De verdad es necesario abrir varios hilos sobre nylamp?

O se pueden centralizar todas las fotos en uno.

Es que suena mas a publicidad que a otra cosa... ::Dbt::
 
  • #80
Por supuesto, si parece eso ruego a la administración que borre el hilo. Simplemente abro otro hilo porque el que no entró en el otro no las vería, nada más, no hay otra intención, por eso pido que si molesta se borre.

Un saludo
 
Última edición:
  • #81
Compañero, yo de mayor quiero hacer las fotos como tú. No se si lo conseguiré... pero lo que si tengo es el 43/99 jejeje... Estoy encantado, uno de los relojes con mejor relación calidad-precio de mi colección, EMHO.

Salu2

Pd: como simple curiosidad, y aunque creo recordar que te he leído algún post al respecto, ya podías dar algunos datos del material y la ténica: cámara, objetivo, apertura y velocidad...esas cosillas... para los que nos gusta la fotografía.
 
  • #82
Compañero, yo de mayor quiero hacer las fotos como tú. No se si lo conseguiré... pero lo que si tengo es el 43/99 jejeje... Estoy encantado, uno de los relojes con mejor relación calidad-precio de mi colección, EMHO.

Salu2

Pd: como simple curiosidad, y aunque creo recordar que te he leído algún post al respecto, ya podías dar algunos datos del material y la ténica: cámara, objetivo, apertura y velocidad...esas cosillas... para los que nos gusta la fotografía.


Pues claro que sí compañero, suelo utilizar casi siempre el mismo esquema de luz, que es un flash en un lateral en softbox y justo enfrente un estico de color blanco para compensar las sombras que genera ese flash y luego otro a la 1 o las 11 más o menos también sobre softbox dependiendo de donde esté el flash lateral. Espero haberte ayudado, acompaño la explicación con un esquema visual por si te lié un poco:

lighting-diagram-1404995077.jpg




Camara Canon 5D MKII, objetivo en este caso 24-70mm f/2.8L, flashes 580EXII y Yongnuo 560EX, softbox cuadrados de 80cm y velocidades de 1/60 o más para evitar barridos del segundero, aperturas entre 2.8 y 5.6, dependiendo si quiero desenfoques o no.
 

Archivos adjuntos

  • lighting-diagram-1404995077.jpg
    lighting-diagram-1404995077.jpg
    30,5 KB · Visitas: 12
Última edición:
  • #83
Joer menuda cantidad de material... Ya suponía aberturas grandes y velocidades más o menos altas, pero flashes y pantallas se me escapan totalmente.

Gracias por la explicación.
 
  • #84
Preciosas fotos como siempre.

Saludos
 
  • #85
Muchas gracias Mig
 
  • #86
La verdad es que creo os estáis pasando un pelín con publicitar al amigo. Pienso que debéis concentrar la info en un hilo.
 
  • #88
Última edición:
  • #89
Me encanta, siempre pensamos en un cuarzo como en una especie de electrodoméstico y que no se merece ningún tipo de consideración, estamos equivocados, en una colección seria no debería faltar alguno, tiene sus ventajas, no hay que ponerlo en hora cada vez que le eches mano y además sirve de crono comparador al resto de la manada, en ese sentido hace unos meses me compré un Precista Prs 18Q, sobre el papel ideal, en muñeca me pareció demasiado pequeño, así que voló, este Naylamp me parece que tiene unas medidas y estéticas perfectas, felicidades a las personas que están detrás del proyecto y enhorabuena a los futuros propietarios
 
Última edición:
  • #90
Pues maravillosas fotos y Feliz propietario del 91/99, un reloj que sin dudas no se queda atrás, y eso que no soy muy de cuarzos este ya lleva conmigo 3 días por la piscina y playa en mi muñeca.

Gracias al equipo que está detrás de todo!
 
  • #91
Siento discernir, pero no creo que se esté publicitando a nadie, si mal no recuerdo se abrió un hilo en el subforo de cuarzos donde le correspondía y luego nuestro compañero diseno ha abierto dos hilos en el general y aquí en el cual si es verdad que sería mejor unificarlo en uno como habéis comentado, y estoy deacuerdo con él hay veces que uno entra directamente a un subforo y no lo lee...es mi humilde opinión
Un saludo
 
  • #92
Desde luego no pasa despercibido en absoluto.:laughing1:
Te felicito, es una gra pieza.:clap:

Cram,.
 
  • #93
Reloj herramienta impresionante....empresa del compañero ángelo, lo conocerési sobre todo por sus trabajos con el lumen de los relojes.....un auténtico maestro y emho el mejor en ese terreno.....el reloj destila calidad a raudales y a un precio bastante contenido.....os pongo una de las reviews extensas que le hice al prototipo con caja de acero en HdeR, por si alguno no la ha leído ;-)

https://www.hablemosderelojes.com/t/2-parte-naylamp-una-herramienta-mas-para-bomberos/80723


Tus fotazas como siempre impresionantes Edu :clap:
 
  • #94
La verdad es que creo os estáis pasando un pelín con publicitar al amigo. Pienso que debéis concentrar la info en un hilo.

La verdad es que enseñar un reloj no es hacerle publicidad, y si hay que hacerle publicidad mejor a un reloj que sale de un Español que de un guiri, cuando enseñan los Helson, Ocean7, etc. también es publicidad?

Yo no la veo, veo que enseña fotos de un reloj como hace todo el mundo.
 
  • #95
La verdad es que enseñar un reloj no es hacerle publicidad, y si hay que hacerle publicidad mejor a un reloj que sale de un Español que de un guiri, cuando enseñan los Helson, Ocean7, etc. también es publicidad?

Yo no la veo, veo que enseña fotos de un reloj como hace todo el mundo.

Será impresión mía 4 hilos en 3 subforos diferentes en apenas 48h y subidas periódicas por los amigos. Me parecen relojes cojonudos, sólo digo que se puede decir lo mismo en menos hilos. EMHO
 
  • #96
Cierto el hacer menos hiloa, pero de ahi a publicidad va un mundo.

El que tiene el reloj y lo quiere enseñar, normalmente no mira si alguien lo ha posteado y donde.
 
  • #97
Cierto el hacer menos hiloa, pero de ahi a publicidad va un mundo.

El que tiene el reloj y lo quiere enseñar, normalmente no mira si alguien lo ha posteado y donde.

Los 3 eran del mismo autor. Pero de verdad, no pasa nada, sólo era mi opinión.
Me alegro un montón por Ángelo, que además es colega de amigos míos, aunque no tengo el gusto de conocerlo, y le deseo mucha suerte, como ya transmití en el primer hilo de presentación de la compañía.
 
Última edición:
  • #98
Con esa correa queda genial. Muy bonito:ok::
 
  • #99
al final yo también tendré uno la semana que viene. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie