• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 26 de enero.. comienza la semana

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esto parece una conversación del pequeño Nicolás con García-Legaz..... :friends:
 
  • #77
Hoy va de bichos:

bbb86d33.jpg


Buen a todos

¡Como te cuidas Nacho!

Percebes con Pan......jejejeje

Un abrazo!
 
  • #78
Coño,ahora ma cuerdo pa que te queria, pa la Calçotada,pa hacer fotos y para amenizar,jodio Foto-musico,tambien invité a Jesus KONKO,y tampoco puede venir,caguentó,con las ganas que tengo de conoceros,tendré que venir yo a Coruña pasando por Madriz,en un viaje del Imserso pa conoceros :laughing1:

lostimage.jpg


Mini concurso,pa quien adivine de que reloj se trata,se lo regalo.......................de vosotros dos,porque aqui hay mucho lagarto suelto ;-).................es broma ,que todo os lo creeis

Venga va......nos conformamos entre los dos con uno de esos Patés "caducaos" que tienes.....que prometemos no pelearnos por el....... ;-)

Jejejeje
 
  • #79
Un saludo a todos desde Koh Tao (Tailandia) con el que me esta acompañando en este viaje

image.jpg
 
  • #81
Como soy nocturno, hace poco que me he levantado y con ganas de pasear mi Tudor
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]​
 
  • #82
Un rarito. La foto no es de ahora, pero hoy llevo este.

TRIPLEDATEORO_zpsc8ffb774.jpg
 
  • #84
Recomendable al 100%. Te animo a que lo experimentes tu mismo porque lo vas a disfrutar desde el primer momento
Ya me gustaría.. pero llevo un poco mal el tema de los viajes largos por avión, hasta 2 horas o algo mas lo aguanto .. mas me empiezo a poner de los nervios.

Salu2
 
  • #87
Hoy un primero. Feliz lunes

lostimage.jpg
 
  • #88
Hoy va de bichos:

bbb86d33.jpg


Buen a todos

Pero esto no va en el post "un reloj, una sartén"? :laughing1:

Ahora en serio, precioso reloj. De los percebes no opino, que no me gustan mucho, si fueran cigalas de tronco...
 
  • #89
Nacho no hagas mas ostentación ostentosa de esos "pesebres" que ya a terminao la Navidá,y vale más lo de dentro de la cazuela que el peluco de encima,caguentó,con lo que me gusta a mi eso,me regalas un kilo de este material y me pongo mas contento que un maricón con lombrices :laughing1: y eso que no son,tamaño Nacho Vidal..............carallo dome,como decís por esa tierra bendita de Galicia

Presebes que diria tu amigo Txaves‼️😂😂😂😂😂
 
  • #90
Pero esto no va en el post "un reloj, una sartén"? :laughing1:

Ahora en serio, precioso reloj. De los percebes no opino, que no me gustan mucho, si fueran cigalas de tronco...

Uff es que la cigala siempre ha sido la reina. Aunque siendo sincero no cambio por nada un buen bugre azulin del Cantábrico de mi tierra(bugre es el lubrigante).
 
  • #92
Squale 20 atmos - Mint

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #94
Se ha venido de viaje de trabajo conmigo éste para variar y dejar descansar un poco a otro modesto, el Sea Urchin.

invi2_zps4ebf627a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie