• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 26 de enero.. comienza la semana

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Coño Jesus,que con doce fotos de estas tuyas,me voy a hacer un calendario pa este año,jodio el "candelario de la legancia-cordinada" :clap:

IMG_4382_zpsheekil2b.jpg
 
  • #52
Hoy estrenamos correa a 3 bajo cero !


IMG_0103.jpg
 
  • #53
Coño Jesus,que con doce fotos de estas tuyas,me voy a hacer un calendario pa este año,jodio el "candelario de la legancia-cordinada" :clap:

IMG_4382_zpsheekil2b.jpg

Jajajaja.....hazte mejor un calendario con unas "macizas", que sino te van a mirar mal...... ;-)

Ahora en serio muchas gracias por tus amables palabras.

Un abrazo Santi!
 
  • #54
Buenos días !

lostimage.jpg



... En cualquier sitio. [emoji355]️[emoji354][emoji352]
 
  • #55
Hoy un ML con un alegre 2824-2
idKxRzT9j
ipdrFZbvj
 
  • #56
Jajajaja.....hazte mejor un calendario con unas "macizas", que sino te van a mirar mal...... ;-)

Ahora en serio muchas gracias por tus amables palabras.

Un abrazo Santi!

Ya tenéis Fotógrafo para ese Calendario de "macizas" :D yo llevo las niñas y vosotros los Suizos que yo me quede solo ya con Cuarzos japoneses :laughing1:
 
Última edición:
  • #58
Un Sumo después de una dieta de adelgazamiento + 1 mes en el Caribe pa cojé coló :laughing1:

Seiko 1jpg.jpg


Seiko 2.jpg


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Seiko 3jpg.jpg
    Seiko 3jpg.jpg
    52,6 KB · Visitas: 44
Última edición:
  • #61
Hoy lunes repito con el mismo Costellation de ayer

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
  • #62
Ya tenéis Fotógrafo para ese Calendario de "macizas" :D yo llevo las niñas y vosotros los Suizos que yo me quede solo ya con Cuarzos japoneses :laughing1:

Coño,ahora ma cuerdo pa que te queria, pa la Calçotada,pa hacer fotos y para amenizar,jodio Foto-musico,tambien invité a Jesus KONKO,y tampoco puede venir,caguentó,con las ganas que tengo de conoceros,tendré que venir yo a Coruña pasando por Madriz,en un viaje del Imserso pa conoceros :laughing1:

lostimage.jpg


Mini concurso,pa quien adivine de que reloj se trata,se lo regalo.......................de vosotros dos,porque aqui hay mucho lagarto suelto ;-).................es broma ,que todo os lo creeis
 
Última edición:
  • #63
No me lo quito desde que llegó. Es imponente.

lostimage.jpg
 
  • #64
Buenos días y buen inicio de semana a todos!!! Yo hoy mi nuevo (y primer) chinorro!!! :-)
image.jpg
 
  • #65
Hoy va de bichos:

bbb86d33.jpg


Buen a todos
 
  • #67
Coño,ahora ma cuerdo pa que te queria, pa la Calçotada,pa hacer fotos y para amenizar,jodio Foto-musico,tambien invité a Jesus KONKO,y tampoco puede venir,caguentó,con las ganas que tengo de conoceros,tendré que venir yo a Coruña pasando por Madriz,en un viaje del Imserso pa conoceros :laughing1:

lostimage.jpg


Mini concurso,pa quien adivine de que reloj se trata,se lo regalo.......................de vosotros dos,porque aqui hay mucho lagarto suelto ;-).................es broma ,que todo os lo creeis
eso eso.. vosotros jalando los Langostiiinos y yo de Trobadó:laughing1: tocando la guitarra y haciendo cromos del evento.. :D El Reegetón Suizo lo llamamos, tanbié se cantáa al son de la Cigala

El reloj !!! paiiice un Vacheron Phillipe por los pelíllos de bigote :D
 
Última edición:
  • #68
eso eso.. vosotros jalando los Langostiiinos y yo de Trobadó:laughing1: tocando la guitarra y haciendo cromos del evento.. :D El Reegetón Suizo lo llamamos, tanbié se cantáa al son de la Cigala

El reloj !!! paiiice un Vacheron Phillipe por los pelíllos de bigote :D

Tas mas frio,que los pies de Eva Peron
 
  • #69
Hoy va de bichos:

bbb86d33.jpg


Buen a todos

Nacho no hagas mas ostentación ostentosa de esos "pesebres" que ya a terminao la Navidá,y vale más lo de dentro de la cazuela que el peluco de encima,caguentó,con lo que me gusta a mi eso,me regalas un kilo de este material y me pongo mas contento que un maricón con lombrices :laughing1: y eso que no son,tamaño Nacho Vidal..............carallo dome,como decís por esa tierra bendita de Galicia
 
Última edición:
  • #70
Hoy repetimos con el Pilot.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422283090761.jpg
    uploadfromtaptalk1422283090761.jpg
    66,4 KB · Visitas: 48
  • #73
Guapo ese Omega. No lo conocía.
 
  • #74
Pedazo de foto. Modelo muy elegante, si señor.
 
  • #75
Me gusta. De lo mejor de Zenith. :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie