• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminor vs radiomir

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
cde0d22daa93fecf66f235add33ed7d9.jpg


No se si puede ser de ayuda pero los de Panerai han pensado al caso tuyo y le han dado una respuesta, se llama luminor due, y es la mezcla de los dos.... Una caja Radiomir con un guarda corona lumino....A alguien le pareceria bien en Rolex hacer un daytona-datejust? Creo que en Rolex sería impensable pero parece que en Panerai no tienen ese problema...
 
  • #52
Mi voto va para la caja luminor
 
  • #53
Elegíria la caja Luminor
 

Archivos adjuntos

  • EFBFC13D-7F5C-4859-88BA-986A5820837D.jpg
    EFBFC13D-7F5C-4859-88BA-986A5820837D.jpg
    56,6 KB · Visitas: 67
  • #54
Luminor, aunque debo reconocer que no soy muy de PAM, su calidad es indiscutible, pero la verdad es que dentro de cada tipo, radiomir o luminor, me parecen todos iguales...o muy parecidos, y que la mayoria ni tengan un segundero bueh...ya es demasiado para mi. Salu2
 
Última edición:
  • #57
Para mí, Panerai es Luminor. Con su cierre chipirritifláutico.

No en vano tengo el 050.
 
  • #58
Yo cogería el Radiomir.

Cuando descubrí la marca era de Luminor pero con el tiempo cambié. Muy buen gusto cualquiera de los dos!
 
  • #59
Para mí el radiomir... me parece mas elegante y mas equilibrado.
 
  • #60
Luminor. Las asas finas del Radiomir no me gustan nada
 
  • #61
Para mi gusto Luminor, se luce mas en la muñeca.
 
  • #62
Entre ambos modelos presentados, sin duda, el Luminor.

Me gusta su protector de corona y sus asas.
 
  • #63
Para mi el Radiomir es mas elegante
 
  • #64
Voto por Radiomir
 
  • #65
Para ser el primero en tu colección el luminor sin duda, si fuera el segundo el radiomir sin duda
 
  • #66
Luminor por ser mas “distintivo”, pero ambas son preciosas y con mucha personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie