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Se les habrá caido el "1" o incluso el "2!!!!", no obstante tienen la obligación de venderlo al precio expuesto. Aprovecha!
Hola amigos.
Soy abogado y hace poco me paso lo mismo en otro CI. entre lo pedí y cuando se dieron cuenta del error en el precio (en mi caso un 2) pusieron todo tipo de excusas. Pedí hablar con el jefe de planta, me empezó a contar un cuento le dije que si me lo vendía en el precio ofertado, me dijo que no. Bien, tome unas fotos y les he denunciado ante la oficina del consumidor y he puesto una demanda en vía civil.
La cuestión: publicidad engañosa y es una oferta comercial vinculante así que estoy esperando con paciencia llevarme mi Superocean Heritage 44 con armáis milanesa por 2.300 lereles.
Saludos.
Señores sin intentar dar clases de moralidad a nadie, el aprovecharse de un error ajeno siendo totalmente conscientes de ello y de esa manera obtener algo por un valor inferior al real, ¿en que se diferencia de robar? hablo en terminos eticos, la legalidad va por un lado y las personas por otro, con detalles asi se ve a donde hemos llegado en este pais, yo llevando lo expuesto al extremo, no le veo tanta diferencia a que al salir del centro comercial un par de tipos de dos metros armados con navajas te roben el reloj simplemente porque pueden hacerlo y les apetece.
Hola amigos.
Soy abogado y hace poco me paso lo mismo en otro CI. entre lo pedí y cuando se dieron cuenta del error en el precio (en mi caso un 2) pusieron todo tipo de excusas. Pedí hablar con el jefe de planta, me empezó a contar un cuento le dije que si me lo vendía en el precio ofertado, me dijo que no. Bien, tome unas fotos y les he denunciado ante la oficina del consumidor y he puesto una demanda en vía civil.
La cuestión: publicidad engañosa y es una oferta comercial vinculante así que estoy esperando con paciencia llevarme mi Superocean Heritage 44 con armáis milanesa por 2.300 lereles.
Saludos.
Hola amigos.
Soy abogado y hace poco me paso lo mismo en otro CI. entre lo pedí y cuando se dieron cuenta del error en el precio (en mi caso un 2) pusieron todo tipo de excusas. Pedí hablar con el jefe de planta, me empezó a contar un cuento le dije que si me lo vendía en el precio ofertado, me dijo que no. Bien, tome unas fotos y les he denunciado ante la oficina del consumidor y he puesto una demanda en vía civil.
La cuestión: publicidad engañosa y es una oferta comercial vinculante así que estoy esperando con paciencia llevarme mi Superocean Heritage 44 con armáis milanesa por 2.300 lereles.
Saludos.
Parece que al personal nacional le mola lo de "no, eso no está de rebajas" que primaba hace décadas y que, debido a la falta de exigencia del consumidor español que NUNCA RECLAMA, aunque refunfuña mucho... (lo que, por cierto, es conocida en medio mundo con las consecuencias que eso tiene...) ha vuelto a imperar. La publicidad engañosa, las falsas rebajas y los reclamos ilegales priman en el comercio español. Y de acuerdo que es un error (o no) y que el empleado no tiene la culpa, pero si fuese un juez, un policía o un médico estaríais pelándolo. Y, por otro lado, si la ley está así QUIZÁ sea por algo. Por último, me encanta ver como se insulta al objeto de la irregularidad y se disculpa al Corte Inglés. Very typical.