• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis erard en eci - oferta

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no voy a entrar en el tema de si es ético o no. Aquí creo que ya todos tenemos las pelotas morenas. Lo que me sorprende del tema este es que sorprenda a la gente. Socialmente, en este país, siempre se ha premiado al listillo.

Creo que nadie se sorprende. Simplemente se critica.
 
  • #27
Estimados amigos:

Para no dejaros con la intriga y aunque el compañero no ha dicho como quedó, tengo que decir que a medidados de agosto me llamaron del CI para decirme que si seguía interesado en el reloj que podía pasar a por él cuando quisiera. Lo hice la semana pasada pero no lo tenían con el fondo que yo quiero, así que lo han pedido.

Tan pronto como esté en mi poder os lo haré saber.

Quien la sigue la consigue....

Un saludo.
 
  • #28
Para el amigo Muenchen, tan sólo decirte una cosa. Si yo me equivoco en un escrito se me cae el pelo, así que si el CI se equivoca en un folleto con una tirada de miles de ejemplares, lo mantiene así durante meses y no hace nada, se les cae el pelo a ellos por incompetentes.

Por otro lado te diré que he tenido mis reflexiones éticas y grandes dudas, pero a veces hay que dar lecciones y esta ha sido una que ha coincidido con mi afición. Si hubiera sido una relojería normal no lo hubiera hecho en la vida, pero tenías que haber estado cuando les puse de manifiesto el error. El mal trato que recibí determinó que siguiera adelante. Por último, el precio al que se me queda supone un 36% de rebaja, que es tan sólo un 6% de lo que consigo con mis proveedores habituales, por lo que tengo la conciencia muy tranquila pues ha nadie le estoy causando un perjuicio real.

Se me olvidaba, la propia responsable de atención al cliene cuando apareció y vió como estaba el patio les dijo a sus compañeros: la habéis cagado, la verdad sólo tiene un camino y este señor está en ese camino.

Espero que lo entiendas.


P.d.: Para hacer este tipo de cosas no hace falta ser abogado, basta con tener dignidad.
 
  • #29
Bueno yo tampoco entro en temas éticos.
Pero en alguna ocasión, si me pasó en algún ECi de mirar algún artículo, que tenía el precio marcado por error a la baja. Yo ni me había dado cuenta y simplemente, me pareció interesante el precio y lo llevé para pagar.
En la caja, se dieron cuenta del problema de marcaje y sin siquiera decirme nada a mi, llamaban al responsable de departamento o de planta, dependiendo del precio, para dejármelo así.
Después me explicaban que estaba incorrectamente etiquetado pero que, siguiendo sus normas, me lo vendían a ese precio.
Entiendo por todo ello que haya gente que si se quiera "aprovechar" en un momento dado si se dan cuenta de una diferencia en el precio marcado.
 
  • #30
Para el amigo Muenchen, tan sólo decirte una cosa. Si yo me equivoco en un escrito se me cae el pelo, así que si el CI se equivoca en un folleto con una tirada de miles de ejemplares, lo mantiene así durante meses y no hace nada, se les cae el pelo a ellos por incompetentes.

Por otro lado te diré que he tenido mis reflexiones éticas y grandes dudas, pero a veces hay que dar lecciones y esta ha sido una que ha coincidido con mi afición. Si hubiera sido una relojería normal no lo hubiera hecho en la vida, pero tenías que haber estado cuando les puse de manifiesto el error. El mal trato que recibí determinó que siguiera adelante. Por último, el precio al que se me queda supone un 36% de rebaja, que es tan sólo un 6% de lo que consigo con mis proveedores habituales, por lo que tengo la conciencia muy tranquila pues ha nadie le estoy causando un perjuicio real.

Se me olvidaba, la propia responsable de atención al cliene cuando apareció y vió como estaba el patio les dijo a sus compañeros: la habéis cagado, la verdad sólo tiene un camino y este señor está en ese camino.

Espero que lo entiendas.


P.d.: Para hacer este tipo de cosas no hace falta ser abogado, basta con tener dignidad.


Eres libre actuar de acuerdo a la legalidad, pero para mí, los argumentos "éticos" que esgrimes, lo son tanto como los de los que engañan a las cías. de seguros argumentando el tiempo que llevar pagando sin declarar ningún siniestro, los de quienes no reclaman al camarero cuando se le olvida cobrar algo pero sí lo hacen si ha puesto algo de más, etc...
 
  • #31
Hola amigos.
Soy abogado y hace poco me paso lo mismo en otro CI. entre lo pedí y cuando se dieron cuenta del error en el precio (en mi caso un 2) pusieron todo tipo de excusas. Pedí hablar con el jefe de planta, me empezó a contar un cuento le dije que si me lo vendía en el precio ofertado, me dijo que no. Bien, tome unas fotos y les he denunciado ante la oficina del consumidor y he puesto una demanda en vía civil.
La cuestión: publicidad engañosa y es una oferta comercial vinculante así que estoy esperando con paciencia llevarme mi Superocean Heritage 44 con armáis milanesa por 2.300 lereles. ç
Saludos.

¡ Qué pena me das ! Seguramente ese "error" le costará el puesto al dependiente y vos "contento" porque te harás un reloj a precio de ganga, aprovechando "la ocasión". Por algo son conocidos en todo el mundo con el nonmbre de "cuervos", sobrevolando la tierra a ver que se consigue en el mercado. Realmente una vergüenza y espero que no lo disfrutes.
 
  • #32
La actitud de algunos, por desgracia, es un reflejo de lo que se respira en la sociedad..... si puedes, aprovéchate.

Que algo sea "legal" (muchas veces pillado por los pelos) no significa que esté BIEN.

De igual manera que el hecho de que cualquier cosa sea elegida por mayoría, no implica necesariamente que sea BUENO. Por muy "democrático" que sea...

A mi, ese tipo de "maquinaciones" no me compensan.... prefiero la serenidad y la calma que da el tratar las de hacer las cosas lo mejor posible. Como me enseñaron mis padres.

Pero eso, está claro, que depende de cada cual. "Legal", seguramente, es.
 
  • #33
Siento no estar de acuerdo pero respeto tu opinión, no estuviste allí y no voy a dar más detalles.

Un saludo.
 
  • #34
Estimados amigos:

He vuelto a repasar todos los mensajes y siento enormemente haber participado en este hilo.

Quise contar una anécdota sin entrar en detalles, y el tema creo que se ha sacado de contexto, precisamente por no contar detalles, que sigo sin considerar oportuno revelar.

Ya estoy entrado en años, me considero persona de orden, y también recibí una educación correcta que siempre agradeceré y que intento transmitir a mis hijos. No tengo conciencia de haberme aprovechado de nada ni nadie a lo largo de mi vida, bien al contrario, por mi profesión he ayudado a mucha gente. No soy un santo, pero tampoco soy un desalmado, ni un listo ni todos los epítetos que alegremente se han vertido sobre mi, con base en unas pocas líneas. Comparto la preocupación por los derroteros que está tomando la sociedad actual, pero por haber vivido en el extranjero, he pensado equivocadamente que el tema se interpretaría de otra forma, y está claro que no ha sido así.

En definitiva se trataba de un tema de respeto y educación, pero huelga seguir con ello.

Agradezco a todos sus comentarios y opinones y aprovecho para darme de baja del foro pues no quiero ser etiquetado de lo que no se corresponde ni con mi forma de ser ni de actuar.

Un saludo.
 
  • #35
Estimados amigos:

He vuelto a repasar todos los mensajes y siento enormemente haber participado en este hilo.

Quise contar una anécdota sin entrar en detalles, y el tema creo que se ha sacado de contexto, precisamente por no contar detalles, que sigo sin considerar oportuno revelar.

Ya estoy entrado en años, me considero persona de orden, y también recibí una educación correcta que siempre agradeceré y que intento transmitir a mis hijos. No tengo conciencia de haberme aprovechado de nada ni nadie a lo largo de mi vida, bien al contrario, por mi profesión he ayudado a mucha gente. No soy un santo, pero tampoco soy un desalmado, ni un listo ni todos los epítetos que alegremente se han vertido sobre mi, con base en unas pocas líneas. Comparto la preocupación por los derroteros que está tomando la sociedad actual, pero por haber vivido en el extranjero, he pensado equivocadamente que el tema se interpretaría de otra forma, y está claro que no ha sido así.

En definitiva se trataba de un tema de respeto y educación, pero huelga seguir con ello.

Agradezco a todos sus comentarios y opinones y aprovecho para darme de baja del foro pues no quiero ser etiquetado de lo que no se corresponde ni con mi forma de ser ni de actuar.

Un saludo.

De todo lo que has escrito en el hilo, con lo que te marco en rojo, es con lo único que no puedo estar de acuerdo. Ya sabes lo que se dice sobre las opiniones y los culos.

Un saludo.
 
  • #36
Eso es un error de precio
 
  • #37
Te entiendo compañero, pero te diría que no te lo tomaras así. Es verdad que hay personas por aqui un tanto "agresivas" a veces en la forma de pensar o expresar sus ideas, pero es normal en un foro abierto.
Tal vez si dejas enfriar la cosa, pensarás de otra manera.
Por mi parte, y también puse una experiencia personal, tiendo a pedir siempre las diferentes versiones antes de emitir un juicio, y aquí se te ha hecho directamente.
Animos :friends:


Estimados amigos:

He vuelto a repasar todos los mensajes y siento enormemente haber participado en este hilo.

Quise contar una anécdota sin entrar en detalles, y el tema creo que se ha sacado de contexto, precisamente por no contar detalles, que sigo sin considerar oportuno revelar.

Ya estoy entrado en años, me considero persona de orden, y también recibí una educación correcta que siempre agradeceré y que intento transmitir a mis hijos. No tengo conciencia de haberme aprovechado de nada ni nadie a lo largo de mi vida, bien al contrario, por mi profesión he ayudado a mucha gente. No soy un santo, pero tampoco soy un desalmado, ni un listo ni todos los epítetos que alegremente se han vertido sobre mi, con base en unas pocas líneas. Comparto la preocupación por los derroteros que está tomando la sociedad actual, pero por haber vivido en el extranjero, he pensado equivocadamente que el tema se interpretaría de otra forma, y está claro que no ha sido así.

En definitiva se trataba de un tema de respeto y educación, pero huelga seguir con ello.

Agradezco a todos sus comentarios y opinones y aprovecho para darme de baja del foro pues no quiero ser etiquetado de lo que no se corresponde ni con mi forma de ser ni de actuar.

Un saludo.
 
  • #38
Siento que te lo tomes tan radicalmente como para dejar el foro. Pero has de entender que hay muchas opiniones y todas son respetables. Si me gustaría decirte que, leyendo tu post, por la forma en la que te has expresado, da una sensación a aprovechamiento total. No lo juzgo. Hay gente que lo hace y otros que no. Pero por la forma en la que te expresaste da esa sensación y entiendo que haya gente que no comparta tu forma de actuar en este caso, porque evidentemente pasan por la mente acciones secundarias como el hecho de que seguramente alguien haya perdido su trabajo en ese centro comercial por un error vanal.
 
  • #39
Hola amigos.
Soy abogado y hace poco me paso lo mismo en otro CI. entre lo pedí y cuando se dieron cuenta del error en el precio (en mi caso un 2) pusieron todo tipo de excusas. Pedí hablar con el jefe de planta, me empezó a contar un cuento le dije que si me lo vendía en el precio ofertado, me dijo que no. Bien, tome unas fotos y les he denunciado ante la oficina del consumidor y he puesto una demanda en vía civil.
La cuestión: publicidad engañosa y es una oferta comercial vinculante así que estoy esperando con paciencia llevarme mi Superocean Heritage 44 con armáis milanesa por 2.300 lereles.
Saludos.


¿Publicidad engañosa? Eso es un error humano sin ánimo de engañar a nadie ¿Es tan difícil verlo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie