• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lotus y festina

  • Iniciador del hilo estorvito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo que la relacion calidad/precio es razonable,he leido que duran 6 o 7 años,pues se equivocan por que yo tengo 2 lotus de mas de 20 años y me van como la seda,creo que no son relojes solo para dar la hora hay modelos bastante bonitos y con buen precio.aun asi con el precio que algunos modelos tienen hay relojes mucho mejores e el mercado.
 
  • #27
bueno.... por lo que dices aun lo tienes, no? pues tan malo no será

Salutes
 
  • #28
La mayoría monta miyota, que se japo, esto no quiere decir que no den buen resultado, sino todo lo contrario en muchos casos funcionan mejor que muchas ETA.

saludos
 
  • #29
es un poco lo de siempre...
lo más importante es que el reloj te guste, ya que sarna con gusto no pica... así un Lotus o un Festina pueden darte satisfacciones durante mucho tiempo en función de lo que le pidas a tu reloj... otra cosa es que por aquí muchos estamos medio piraos:-P y no nos conformamos con que el reloj nos de la fecha y la hora, pero eso ya es otro cantar....
si bien es cierto que cuanto más te aficionas y te informas más vas coincidiendo con los gustos generales en el foro, mecanicos...etc...
por eso cada persona es un mundo y relojes razonablemente fiables afortunadamente hay muchisimos y para todos los bolsillos...
no se si me he explicado o me he enrollado sin más::blush::
 
  • #30
esto es como preguntar en un foro de cocina de autor por las tortillas de patata ya hechas del carrefur
 
  • #31
Mira yo tengo un Lotus World Time desde haces 13 años, y un Festina desde hace 5, si quieres que diga la verdad cuando no entiendes mucho de relojes pero te gustan, un Festina o un Lotus estan bien, despues te vuelves mas selectivo y solo te interesan los automaticos, y despues te vas a por la crem de la crem, si puedes claro, pero aun teniendo un Rolex o Patek, les sigo teniendo cariño, son el principio de una aficion y tienen mucho valor.
Saludos.
Y yo si que hablo de mi festina en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie