• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los viernes de verano tienen su propio horario...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi PAM 312 y el Tag Heuer Carrera de mi chica, en las muñequitas de mi hija de 11 años.

lostimage.jpg


Esperando cenar algo.
¡Buen provecho a todos!


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #77
Pero que Zenith tan elegante! Felicidades, no lo conocia...
 
  • #78
Repito en este hilo la imagen
lostimage.jpg

Feliz finde compañeros
 
  • #79
Buenas!! Me estoy planteando la compra de un monster. Tengo una muñeca de 16cm y en teoria pienso que no deberia pasar de relojes de mas de 40mm.
parece que tuvieras una muñeca delgada como la mia. Te sientes cómodo con el monster? Lo recomiendas? Me gusta tmbn el naranjita! ;-)



urnas




QUOTE=Borjitsu;3971927]Buen finde mandrake! yo sigo con la tradición de colgar en tu post, algunos no lo han entendido todavia :laughing1:

IMG-20140711-WA0001_zps2bfe058f.jpg
[/QUOTE]
 
  • #82
tmp_CAM00094-694903892.jpgUn especial findesemanero!!
A descansar las fatigas de una semana intensa...:cool1:
 
  • #83
Saludos mandrake. buena jornada
 
  • #85
Gracias a ti por tus palabras compañero, me alegro de que te gusten...yo encantado de compartir afición!!!...:ok::

Belleza superlativa junto a un Heuer Camaro que vi mas adelante, y esa pluma haciendo juego la tinta de sangre azul ..... no seras Felipe VI encubierto ? te felicito , accesorios como estos dignifican la afición. gracias por mostrarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie