• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres últimos

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen trío, Shanlito.
 
  • #27
Espectaculares los tres. :clap:
A ver lo que te duran, que eres culo de mal asiento...
 
  • #28
Relojazos, el Omega me flipa. Enhorabuena q los disfrutes. Un saludo
 
  • #29
Si no siempre puedes esperar a ver qué ocurre con los Marina Militare y homenajes varios, ¿o te deshiciste de ellos al abrazar a Rolex? [emoji6][emoji41][emoji16][emoji12]

No me queda ningún homenaje. Relojes que respeto pero carentes de sentido en estos momentos para mí. Supongo que también será evolución ��

Espectaculares los 3, el tudor bicompax muy bonito, el Autavia Heuer me parece precioso pero el armis no me gusta nada (al menos en las fotos), lo veo con piel o con milanesa ...y el speedy es mi ojito derecho.

Así que enhorabuena.

PD....me extraña no viéndote con una panerai, si no me acuerdo mal en HDR, con el comando hacíais unos homenajes con maquinaria Hamilton o Molnija increíbles.

El armis del Heuer tiene un rollo macarra-vintage que me gusta mucho, aunque ya se sabe, gustos.

Respecto al tema PAM, actualmente no tengo ninguno, quizás algún día caiga un 8 días, pero ahora no está entre mis prioridades.


Buen gusto y muy buenos cronos. ¿Eres árbitro de fútbol o algo parecido?.

Sigo pensando que al Speedy lo que mejor le va es el armix. Me refiero al Speedy Pro, plexi o zafiro. Ese tuyo parece algo más pequeño. Quizá es un Reduced ????.

Sea como fuese, enhorabuena por tan estupendos relojes y a disfrutarlos.:ok:::ok::

Un saludo.

Nada, es que me gustan los cronos, alguno más tengo por ahí ��

Respecto al Omega, es la reedición del primero en subir al espacio. FOIS. 39.7mm y no se comercializa con armis, sólo con una correa regulera de piel.

A mí me parece también el reduced, desde luego son los tres preciosos. El Autavia me gusta mucho y ese armis le queda estupendamente
Yo también valoro mucho el valor de recompra al hacer semejante inversión

FOIS, como le decía al compañero. La disposición de subesferas en el reduced es diferente (más separadas).

Espectaculares los tres. :clap:
A ver lo que te duran, que eres culo de mal asiento...

Nada. De los "caros" sólo he vendido el Hulk, y ninguno de los que tengo sale.
 
  • #30
Pues un precios trio, disfratalos!
 
  • #31
Muy bonitos! sobre todo el tudor y el speedy!
 
  • #32
Excelentes los tres Carlos. Que los disfrutes con mucha salud!!!
 
  • #33
Pues nada miarma ... ya te puedes retirar por un tiempo ... qué alegria pal cuerpo y que envidaaaaa ... :D
Que los disfrutes :clap:
 
  • #34
Ojalá todos lleguemos más pronto que tarde a esa reflexión, disfrutaríamos más delos relojes y dejaríamos de dar de comer a muchos carroñeros!
Felicidades por el trio!!
 
  • #35
Enhorabuena por esa "evolución" Carlos! Preciosos los tres. Aunque reconozco que tengo debilidad por el Speedy.
Disfrútalos con salud!!!
 
  • #36
Tres estupendos cronos a cual mas bonito. Tres calibres de manufactura muy buenos.
Con estos tres ejemplares demuestras claramente que hay vida fuera de Rolex.
 
  • #37
De los tres m gustan mucho el Th y el FOIS. De este último me mata q no traiga armis, pero aún así es una preciosidad
Q los disfrutes
 
  • #39
Tres relojazos! Enhorabuena por la adquisción. La verdad es que el speedy y el autavia me encantan, especialmente el speedy. Un relojazo, con historia, pedigree, buen movimiento y un diseño impresionnate y atemporal...

El autavia creo que puede acabar convirtiendose en un clásico moderno. Veremos como va...

Disfrútalos!
 
  • #40
Buenas, muy bonitos los tres, por igual, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras compañero, muchas gracias por presentarlos

saludos :)
 
  • #41
El FOIS es el speedy definitivo! Un aplauso por los 3
 
  • #42
Muchas felicidades de todo corazón,el que más me gusta el Tudor.
 
Última edición:
  • #43
Me gustan todos, pero el autavia roba la mirada.
 
  • #44
Bonitas tres incorporaciones. El Autovía siempre lo tengo en mis pretensiones. Algún día caerá.
Me alegra que mires más allá de Rolex, mientras la tendencia es a ir hacia Rolex, tú has sabido hacer el camino inverso.
Un saludo.
 
  • #45
Me encanta el Tudor.
 
  • #46
Los tres son preciosos, el Autavia me encanta sin desmerecer a los otros dos.
 
  • #47
Felicidades, los tres son muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie