• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres últimos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena captura, están muy bonitos los tres. El dogma está muy bien y el winter, que bien que podáis dar caza a esas preciosidades, enhorabuena por la captura.:clap:
 
  • #27
Gracias Molotov!, de vez en cuando debería aparecer alguna caja para guardar relojes, empiezo a tener un serio problema de espacio jajaja. Un saludo!
 
  • #28
Gracias Susana!, pues el Wit será fino y elegante pero yo no lo debo ser tanto porque no lo veo en mi muñeca jajaja. Un saludo!:ok::

Seguro que eres finísmo hombreeee...a ti te queda todo bien.
:friends:
 
  • #29
Enhorabuena. El que más me gusta es el dogma
 
  • #30
Que bonito el Dogma con esa esfera [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] se ve fenomenal en la muñeca, que buena caza.
El Hoga encantador, el wittnauer elegante y poco ponible? Pero muy bonito.
Sigo envidiando esa abundancia que teneis ....todas las semanas 2- 3 nuevas capturas....
 
  • #31
Que bonito el Dogma con esa esfera [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] se ve fenomenal en la muñeca, que buena caza.
El Hoga encantador, el wittnauer elegante y poco ponible? Pero muy bonito.
Sigo envidiando esa abundancia que teneis ....todas las semanas 2- 3 nuevas capturas....

Sí verdad? Es impresionante...menos mal que no soy la única que se asombra...estaba cogiendo complejo ya...en mi caja hace ya mucho que no entran tan alegremente...pero es que tampoco he aprendido a encontrar sus niditos, jajajajajaja
Por lo menos te asomas por aquí y siempre ves alguna cosa bonita.
 
  • #32
Sí verdad? Es impresionante...menos mal que no soy la única que se asombra...estaba cogiendo complejo ya...en mi caja hace ya mucho que no entran tan alegremente...pero es que tampoco he aprendido a encontrar sus niditos, jajajajajaja
Por lo menos te asomas por aquí y siempre ves alguna cosa bonita.
Lo del "maná" Asturiano es un fenomeno a estudiar [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Y que piezas !!!! autenticos tesoros, doy fé de ello, allí apareció un precioso Movado que se vino a Cantabria, gracias a la generosidad de Pinon y Marian.
Habia que organizar una visita vintagera al mercadillo astur [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #33
Pues no estaría nada mal no...pero de momento este año con suerte solo me toca una escapadita a cadiz si mi cuñada me presta la casa una semanita. Pero voy a ir pensando lo de Asturies patria querida...
 
  • #34
Gracias por vuestras impresiones compañer@s!, acabo de llegar a casa pero antes me pegué una escapadita a un centro Reto, me traje dos chinchetinas de mujer y una de ellas es preciosa!, y lo que es mejor va fenomenal!. próxima presentación en la muñeca de mi desesperada:laughing1:
 
  • #35
Gracias por vuestras impresiones compañer@s!, acabo de llegar a casa pero antes me pegué una escapadita a un centro Reto, me traje dos chinchetinas de mujer y una de ellas es preciosa!, y lo que es mejor va fenomenal!. próxima presentación en la muñeca de mi desesperada:laughing1:

Joer Alvaro lo tuyo si que no tiene cura...............:laughing1:
 
  • #36
Como dice Alfredo, por ese precio no se puede dejarlos allí:pardon:
 
  • #37
Guapísimo el Dogma, el Wittnauer tiene un estilo que me gusta mucho, aunque el piedrolo resulta muy arriesgado para mi adusto carácter.

Me has dejado tranquilo al decir que no iban a ser los últimos que compres. Bueno... En realidad no me lo he creído en ningún momento.
 
  • #38
No me extraña que no te lo hayas creído, hoy han caído otros tres!:-P.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie