• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los TAG Formula 1 Edicion Especial Senna

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo la del 2003
Me encanta
La trasera muestra el casco con los colores de Senna
Un espectaculo. Nada que ver con ese engendro nuevo...
cf12d4376d496cdb8a6c9fcfa9b843e8.jpg


Mucho más interesante esta edición que la presentada ahora.

f917a6544dcdea9b0a82673776f05039.jpg


f1297486c3d639fe5011a84647d19550.jpg
 
Última edición:
  • #27
TH lo sabe hacer MUCHO mejor:

KD11204.jpg
 
  • #28

Totalmente de acuerdo.
Los primeros eran preciosos. Este último :nea:
 
  • #29
Me fastidia reconocerlo por que soy un flipado de tag, mi primer tag fue este
IMG_1633.JPG
Fue el reloj que compré con más ilusión. Pero visto lo visto y desde mi modesta opinión la versión que indicas me parece cutre y salchichera. Muy mal. Me decepciona ver el ansia que tienen por llegar a más cupos de mercado y no sean leales, primero con sus clientes y segundo con ellos mismos.
 
  • #30
Muy feo y chavacano. A parte de que yo no me pongo un reloj que haga referencia a una persona en la esfera. Si fuera familia mia si, pero al no serlo sencillamente no. Lo haría si su familia me cediera parte de su patrimonio, entonces si.
 
  • #31
Horribles, con estas cosas se cargan el esfuerzo que está haciendo la marca..
 
  • #32
Horteras me parecen un rato!!!Esta marca que la mayoría de modelos me gustan, de vez en cuando saca unas piezas estramboticas que no hay por donde cogerlas...
 
  • #33
Parece traído directamente del infierno... No me gusta mucho en la foto.

Me quedo con la versión anterior.

Un saludo,

Phort.
 
  • #34
No hay por donde cogerlo ::bash::
 
  • #35
Que horror, demasiado recargado y esa correa, buf...
 
  • #36
tiene todo lo que evitó, negro, pintura y colorines... espantoso la verdad..
 
  • #37
En Tag deben de tener un diseñador bipolar. De lo contrario no se explica que hagan relojes tan bonitos (Heuer) y luego " esto ".
 
  • #38
En Tag deben de tener un diseñador bipolar. De lo contrario no se explica que hagan relojes tan bonitos (Heuer) y luego " esto ".
A mi entender, lo que sucede es que han pasado los años, y los nuevos directivos, diseñadores, simplemente piensan en rentabilidad, para nada siguen criterios técnicos ni estéticos...

Hacen lo que creen se va a vender a más con máximo beneficio económico para la marca orientado al mayor número de clientes posibles sin importarles la tradición, técnica ni estética.

Es como tele5, es una mierd... pero la gente lo ve y es rentable.

Dame pan y llámame gorrión.

Lamentablemente nosotros somos un nicho poco rentable a escala global.

Saludos.
 
  • #39
Que manía de recargar tanto los relojes deportivos ediciones especiales... en fin, son el tipo de relojes de Tag Heuer que nunca me llamarán la atención
 
  • #40
No me termina de gustar,,pienso que Tag lo sabe hacer mejor.
 
  • #42
No me gusta nada, gracias por mostrar.
 
  • #43
Nunca me lo compraría. Mucho mejor el modelo anterior.
 
  • #44
Pues regalados son bienvenidos ;-)

Pero comprarlos? Tendria que ser un domingo muuuy aburrido sin nada que ver en la t.v. para salir a comprarme un bicho de estos.

Gracias por mostrar
 
  • #45
Es un reloj muy original y distinto a lo que nos tiene acostumbrados Tag Heuer
 
  • #46
Es un reloj muy original y distinto a lo que nos tiene acostumbrados Tag Heuer
Ya como si Aston Martin presentara un Dacia, pero a precio de Mercedes.[emoji57]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie