• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes os piden ayuda

  • Iniciador del hilo DHARMA JOE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto para el Tag, aunque echaría un vistazo a los Oris
 
  • #27
Por este precio yo no dudaria en comprarme un automatico, lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda donde tengan bastantes de los que propones y otros nuevos, te los pruebes y despues decidas
 
  • #28
Sin dudar por el tamaño que indicas, ORIS fijo fijo..
 
  • #29
Yo pillaría el Aquaracer 500 en negro, pero no el All-Black, es un reloj más radical y para ser rotado con otros. Como pieza central ponible, automático, de "marca", resultón y a precio de risa en mercantes: TAG 500 Aquaracer.
Por algo más tienes el Oris Titan Chrono de 47 mm. que es la bomba de reloj también. Para mi 1.500 en un Hami es mucha pasta. Los Fortis para mi gusto son caros y Longines está muy bien pero prefiero el TAG.
 
  • #30
Buenas tardes, yo me quedo con los Tag Heuer. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie