• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes magos se llevaron mi IWC Portuguese y a cambio me dejaron esto...

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese Pam es muy guapo, aunque he de decirte que el que se llevan SSMM es de los relojes más elegantes que he visto... Aunque ya se sabe que cuando se nos mete algo en el torrao no paramos hasta que lo conseguimos:laughing1:. Disfrútalo mucho!!
 
  • #52
Si no habia feeling con el Portu hiciste bien, es muy bonito a disfrutarlo, aunque el tema de tamaños ya sabes mi opinión. :D

Un abrazo.
 
  • #53
Estilos y conceptos muy distintos, pero me quedo con el IWC.
 
  • #54
Dos piezas...de aúpa! me costaría elegir...
 
  • #55
buenas compañero.

muy distintos relojes, el iwc es de corte elegante y señorial, el pam es mas divertido y fotogenico.

lo importante es que el cambio te llene.

felicidades por ese Pam y que lo disfrutes mucho!
 
  • #56
Muy bien compañero si ese era tu deseo enhorabuena pero ese iwc es precioso es mas e encanta ,pena de el pero bueno es tu elección.
 
  • #57
Un cambio de un magnifico reloj por otro fantastico, pero lo mejor es el forero
 
  • #58
la verdad es que preciosos los dos !!! dificil eleccion
 
  • #59
Uff¡ vaya 2 relojazos, para gustos colores a mi me gusta más el que se ha ido pero a ti te gusta el que te han traído asi que enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #60
Un cambio duro. Dejar marchar ese IWC no debe ser fácil. Yo hasta ahora no me he planteado un PAM por tamaño y por ese protector de corona que creo que me destrozaría la mano. El IWC es un reloj que me encanta.
 
  • #61
Un cambio duro. Dejar marchar ese IWC no debe ser fácil. Yo hasta ahora no me he planteado un PAM por tamaño y por ese protector de corona que creo que me destrozaría la mano. El IWC es un reloj que me encanta.

Varios habeis comentado el tema del guardacoronas, en mi caso soy zurdo y uso los relojes en la mano derecha, con lo que nunca tengo ese problema.
La mayoría hubiese preferido el IWC, se nota que aun despues de tantos años en catalogo el Portuguese crono sigue teniendo tirón. En mi caso fue el crono de referencia durante años, pero desde que lo tengo no me ha dado las sensaciones que esperaba de él, se lo veo a otros y me encanta, me lo pongo yo y no me queda bien. Me ha pasado esto otras veces, incluso al reves, relojes que en foto no me dicen nada y cuando me los pongo, "uuuuahhh, ¿quien lo hubiese pensado?" 8o.
Somos raritos....:laughing1:
 
  • #62
Muchas felicidades Jesús la verdad que son dos piezas muy bonitas, tanto el que se tuvo que ir como el que ha entrado.


Personalmente creo sin duda que es una cambio mas que acertado, y aunque ese nuevo tamaño no sea muy Pam el que te tienes que sentir a gusto eres tú ;-), y ademas si es de estreno que mas se puede pedir.

Mi mas sincera enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::.

Fernando, te aseguro que este tamaño en mi muñeca es de lo más PAM... :clap:, contundente a tope...
 
  • #63
Varios habeis comentado el tema del guardacoronas, en mi caso soy zurdo y uso los relojes en la mano derecha, con lo que nunca tengo ese problema.
La mayoría hubiese preferido el IWC, se nota que aun despues de tantos años en catalogo el Portuguese crono sigue teniendo tirón. En mi caso fue el crono de referencia durante años, pero desde que lo tengo no me ha dado las sensaciones que esperaba de él, se lo veo a otros y me encanta, me lo pongo yo y no me queda bien. Me ha pasado esto otras veces, incluso al reves, relojes que en foto no me dicen nada y cuando me los pongo, "uuuuahhh, ¿quien lo hubiese pensado?" 8o.
Somos raritos....:laughing1:

Si lo usas en la mano derecha, entonces evidentemente no te molesta. A mí me gustan los Panerai, pero teniendo en cuenta que la corona de un Hamilton Khaki Field ya me molesta, no quiero ni pensar lo que me haría un Luminor :D
 
  • #64
Jod... Con los reyes magos!
Pensaba que traían regalos y que no se llevaban nada... Anda que son tontos los tíos :-(
Enhorabuena!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #65
Yo no habría vendido el Portugues. De los que tengo es un must have. Aunque reconozco que al tener un Pam 312 mi decisión puede estar distorsionada
 
  • #66
Si es tu gusto, bien està. Los dos son relojazos, pero el portuguese...¡ay! Que bonico es.
 
  • #67
Si hubieras preguntado antes..., pero ya con el cambio realizado sólo queda disfrutar, así que enhorabuena porque es lo que querías y lo tienes.

Un saludo,
 
  • #68
Si no disfrutabas el IWC, y el que entra es un PAM... bien hecho. Enhorabuena!
 
  • #69
Si me quieren hacer ese cambio a mi, me cepillo a los reyes. Como parece que no te molesta el cambio, ponlos en los altares. Son dos grandes relojes.
 
  • #70
UF!!! Tiene que haber sido duro desprenderse de esa pieza. Yo no lo dejaría escapar ni loco.
 
  • #71
Felicidades, Jesús. Dos grandes piezas; en estos casos está claro que si no hay "feeling" es mejor tomar una decisión y creo que has acertado. Sobre todo porque has logrado la pieza que querías.
Me alegro un montón por ti. Ya lo enseñarás...
 
  • #72
La verdad ques para esa muñeca están más contenidos los 42 del 392, muy bonito por cierto
 
  • #73
Pues me gustan los dos la verdad, aunque el iwc me encanta , aunque el pam también s una pasada!:ok::
 
  • #74
Han salido gana ando los Reyes Magos!!!
 
  • #75
Fernando, te aseguro que este tamaño en mi muñeca es de lo más PAM... :clap:, contundente a tope...

Jesús sin duda lo más importante es sentir y verlo bien en la muñeca de uno ;-), pero yo con una muñeca que será + - como la tuya me calzo un 47 y me lo veo de maravilla :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie