• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes Magos llegaron antes de tiempo

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
  • #26
Con mujeres así de comprensivas da gusto!
 
  • #27
Detallazo de tu MDD, y enhorabuena por el oris, muy bonito!

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
  • #28
Muy bonito ese Oris.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
Efectivamente las fotos no le hacen justicia; en directo es mucho más bonito, aunque las fotos sean fotos buenas de ORIS. De hecho el Sixty Five de 36mm, que siempre me ha gustado (especialmente el estilo vintage con lumen crema y bisel de bronce) al natural es realmente precioso. Por un instante me asaltó la tentación de llevarme los dos. Tuve que hacer grandes esfuerzos de contención
 
  • #30
Muy bonito, las fotos creo que no le hacen justicia.

Por otro lado... 36? O tienes una muñeca muy pequeña o esos pocos mm rinden muy bien.

Que lo disfrutes!

Efectivamente es de 36 mm con un “lug to lug” de 43 mm. Mi muñeca es de 16,5 cm, pero no es redonda, es bastante plana. Mi tope absoluto de tamaño son 38 mm siendo mis preferidos los 36 y 34 mm. Incluso uso bastante un Breitling J Class de acero y oro, que me encanta, y es de 32 mm y me queda genial, pero con los tiempos que corren no me atrevo a sacarlo a la calle
 
  • #31
Me encanta ese reloj y en 36mm te queda fantástico!! Enhorabuena por la nieta y por la mujer!!
 
  • #32
Precioso, mucho más bonito y elegante que alguna de las ediciones Roberto palote que sacan.
 
  • #33
Oris es una marca que cada día me gusta más, esta haciendo las cosas muy, pero que muy bien. ;-)

Ese modelo es uno de mis favoritos, esta muy guapo :ok::

Tienes una mujer magnífica, cuídala mucho.

Un saludo.
 
  • #34
Un modelo muy bonito: a disfrutarlo y a lucirlo.

Voy a a sacar a mi mujer a ver escaparates; a ver si cae un reloj.:whist::
 
  • #35
Enhorabuena por la pieza, me encanta, uno de mis claros futuribles![emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Precioso reloj y enhorabuena por la peque!! :ok::
 
  • #37
Precioso reloj y enhorabuena por el nacimiento de tu nieta. A disfrutarlo!
 
  • #38
Precioso, sin duda un gran regalo! Enhorabuena!
 
  • #39
Un modelo muy bonito: a disfrutarlo y a lucirlo.

Voy a a sacar a mi mujer a ver escaparates; a ver si cae un reloj.:whist::


Buena idea esa de comprar los relojes en en los viajes. :clap:
 
  • #40
Buena idea esa de comprar los relojes en en los viajes. :clap:

Lo malo es que mi mujer es más de Amazon, no le gustan mucho las salidas a los escaparates...habrá que ver la manera. [emoji41]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
Que bonito compañero. Esta en mi lista de posible compra para final de año.

Tenía mis dudas si la versión de 36 o 40,pero al ver tus fotos y siendo mi muñeca similar a la tuya la decisión está clara, 36mm es lo ideal.
 
  • #42
Con tanto COVID y no poder uno moverse ni para conocer a nuestra nueva nieta en Montreal y aprovechando que hace unos días, mirando el escaparate de una joyería, mi esposa va y me pregunta: ¿por qué no te compras un reloj? Pues decidí no llevarle la contraria y aquí está el resultado

Ver el archivos adjunto 888412
La caja es de cartón normalito, pero lo importante está dentro

Ver el archivos adjunto 888413
Abierta la caja aparece un paño para limpiar el reloj

Ver el archivos adjunto 888414
Desplegado el paño aparece una especie de cartera de piel muy bonita

Ver el archivos adjunto 888415
Dentro de la cartera hay un tarjetero, también de piel, que contiene la tarjeta de garantía por dos años y accediendo a la web se amplía la garantía un año adicional

Ver el archivos adjunto 888417
Y, por fin, aparece el protagonista. ORIS Big Crown Pointer Date

Ver el archivos adjunto 888418
La esfera es negra, pero según el tipo de luz y el ángulo, a veces se ve como un precioso marrón muy oscuro. Como chocolate 99%

Ver el archivos adjunto 888420

Ver el archivos adjunto 888421
Calibre Sellita SW200-1 Elaborè, pero con Incabloc y ajustado en 5 posiciones. Es como el Top pero con volante de niquel en vez de Glacydur

Ver el archivos adjunto 888422
Aquí aparecen en mi muñeca los preciosos 36mm de mi regalo.
Espero os guste tanto como a mí.

P.D.: mientras me preparaban el reloj, en la joyería había una vitrina, toda llena de ORIS, y un Sixty Five, también de 36mm, me hacía ojitos. Es una preciosidad
Muchas Felicidades!!!!grand pieza
 
  • #43
Un Oris que me gusrta mucho, a disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie