• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes espaciales de las misiones sovieticas desde Vostok 1 hasta la actualidad

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
  • #26
Saludos!!
Nunca me canso de ver una y otra vez este hilo,esas fotos son una pasada!!siempre he pensado que la tecnologia soviética era un tanto "tosca" en comparación con la Nasa(punto de vista totalmente personal y falto de rigor científico),pero siempre estaban a la par que los yankis;si la URSS hubiese continuado,otro gallo cantaría.
 
  • #27
Saludos de nuevo!!
Una pregunta Marctibu:en la misión Soyuz 9,fotografía num.5 el reloj marcado como"Modelo experimental NII by NII-Chasprom",se sabe si llegaron a salir para el público en general o quedaron para uso exclusivo de los cosmonautas?.
 
  • #30
Tengo el electrónica de la foto 39, el del rubio. Gracias por el curro.

Fenomenal camarada. De nada, un saludo.

Saludos!!
Nunca me canso de ver una y otra vez este hilo,esas fotos son una pasada!!siempre he pensado que la tecnologia soviética era un tanto "tosca" en comparación con la Nasa(punto de vista totalmente personal y falto de rigor científico),pero siempre estaban a la par que los yankis;si la URSS hubiese continuado,otro gallo cantaría.

Muchas gracias camarada, si puede decirse que era mas "tosca" pero muy efectica incluso a veces que la mas refinada americana!!! Ayy!!! que pena lo de la URSS en lo que a la carrera espacial se refiere!!

Saludos de nuevo!!
Una pregunta Marctibu:en la misión Soyuz 9,fotografía num.5 el reloj marcado como"Modelo experimental NII by NII-Chasprom",se sabe si llegaron a salir para el público en general o quedaron para uso exclusivo de los cosmonautas?.

Perdón por no contestarte amigo, no me di cuenta de los mensajes pero veo que el compañaero panito ya te aclaró las dudas, un saludo y perdóname.


Gracias compi por la ayuda, un saludo.

Saludos!!
Gracias por el enlace para aclarar mis dudas...esperaré a mi mujer para que haga de traductora,no me aclaro con la lengua de Shakespeare.

:clap:
 
  • #31
Hilo actualizado con las dos últimas misiones de este año, la Soyuz MS-02 Y Soyuz MS-03 lanzadas desde Baikonur el 19/10/2016 y el 17/11/2016 respectivamente, Feliz año 2017 amigos.
 
  • #32
Suberba apresentação, por dios :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #34
Buenas noches compañeros, hilo actualizado con la última misión Soyuz MS-04 que despegó de Baikonur el dia 20 de abril de 2017, saludos.
 
  • #36
De nuevo... felicitaciones. Es un trabajo soberbio.

Sent from my SM-A910F using
lostlink.jpg
 
  • #42
Hola no puedo ver las fotos . ¿ Hay alguna forma , sin tener que abrir cuenta en yahoo ?

Gracias y feliz 2018
 
  • #43
Fotos se ven , yo no tengo cuenta en yahoo , mira ajustes de navegador o limpia poco su ordenador .
 
  • #44
Hola no puedo ver las fotos . ¿ Hay alguna forma , sin tener que abrir cuenta en yahoo ?

Gracias y feliz 2018

Si se ven panito, no se te debe pasar, feliz año, saludos.
 
  • #46
Reloj identificado en la foto 113: Casio HBX-100 Soyuz TMA-03 actualizado hilo gracias a Dr. Quizá.
 
  • #47
Buenas noches camaradas os pido mil disculpas por la demora, esta vez me he retrasado bastante.


Actualizadas las Misiones MS-09 Y MS-11 que partieron del Cosmódromo de Baikonur el 6 de Junio y el 3 de Diciembre respectivamente del pasado año 2018


46092762734_9bf93bd482_o.jpg
soyuz-ms-09_launch_3 by Marcos, en Flickr


32942062298_f98b6ab7cc_o.jpg
soyuz-ms-11_launch_2 by Marcos, en Flickr


Saludos.
 
  • #48
Espectacular hilo. Muchas gracias por el aporte.
 
  • #49
Caramba Marctibu, eres el cronista oficial-mundial de las misiones espaciales¡
Qué enorme trabajo de recopilación y posterización hay detrás, Chapeau. :clap:
 
  • #50
Gracias por las imágenes, son espectaculares.

Imagino que las cosas han cambiado mucho las cosas desde los tiempos de Serguei Koroliev, pero algunas imágenes recuerdan a aquellos cohetes que se lanzaban al espacio, pegados a otros cohetes que le daban fuerza al cohete principal y en determinado momento se separaban del mismo para que el cohete principal no perdiese el impulso necesario para conseguir la salida al espacio.


Buenas noches camaradas os pido mil disculpas por la demora, esta vez me he retrasado bastante.


Actualizadas las Misiones MS-09 Y MS-11 que partieron del Cosmódromo de Baikonur el 6 de Junio y el 3 de Diciembre respectivamente del pasado año 2018


46092762734_9bf93bd482_o.jpg
soyuz-ms-09_launch_3 by Marcos, en Flickr


32942062298_f98b6ab7cc_o.jpg
soyuz-ms-11_launch_2 by Marcos, en Flickr


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie