• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de mi suegro

  • Iniciador del hilo kishakuv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué lástima que no haya dado tiempo a que los viera restaurados con la ilusión que le habría hecho; tu idea era estupenda :friends:

Que descanse en paz y ánimo para vosotros.
 
  • #27
Lo siento mucho...no dejes de arreglar los relojes, os queda un recuerdo muy bueno.
 
  • #28
El Omega constellation tiene la esfera de color negro o es la foto que esta oscura? Sin duda el mejor de todos, yo empezaría por ese
que detalle mas bonito estas teniendo con tu suegro
saludos
 
  • #29
El Omega constellation tiene la esfera de color negro o es la foto que esta oscura? Sin duda el mejor de todos, yo empezaría por ese
que detalle mas bonito estas teniendo con tu suegro
saludos
Que acaba de decir que ha fallecido...
 
  • #30
Lo siento mucho,un abrazo.
 
  • #31
Losiento amigo, arregla los relojes y tendrás una pequeña parte de el.

Un abrazo
 
  • #32
Quiero añadir aquí mi pesar por el fallecimiento.
Y como no...darte ánimos a restaurar tan preciado legado.
Un saludo
Losiento amigo, arregla los relojes y tendrás una pequeña parte de el.

Un abrazo
 
  • #33
Estaba siguiendo atentamente el hilo cuando me he encontrado con la desagradable noticia.
Un abrazo enorme. DEP.
 
  • #34
Lo siento compañero, una lástima que no haya llegado a verlos pero tu gesto te honra.
 
  • #35
Una verdadera pena que no haya podido verlos restaurados, DEP.
 
  • #36
Vaya por delante mi sentido pesame. Sera un bonito homenaje el restaurarlos.
Saludos.
 
  • #37
Gracias a todos.
 
  • #38
Una pena su fallecimiento. Animo para la familia en tan dificiles momentos.
Sus relojes, restaurados o no, serán siempre parte de su recuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie