• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que vamos al Penshow de Madrid

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya tengo hechos los identificadores y debo decir que siendo tan poquita cosa como son, aún lo son menos en aquellos casos en que el forero carece de avatar. Así que animo a quienes están en ese caso a buscarse un bonito avatar que los identifique al primer golpe de vista. Y no me refiero al Penshow sino a su aparición en los correspondientes hilos

Por otra parte, pedidme que os los vuelva a hacer a los que ya les di el año pasado, pero ya no lo tengan, o no lo encuentren. Tengo pedida una caja de 50 estuches y solo tengo 13 peticiones


Y una última cosa. ¿ Hay este año posibilidad de que los jefazos del foro den también el pin a quienes yo les entregue el identificador?


Nada mas. Avisadme si se producen cambios o aparecen nuevos avatar
 
  • #77
Ya tengo hechos los identificadores y debo decir que siendo tan poquita cosa como son, aún lo son menos en aquellos casos en que el forero carece de avatar. Así que animo a quienes están en ese caso a buscarse un bonito avatar que los identifique al primer golpe de vista. Y no me refiero al Penshow sino a su aparición en los correspondientes hilos

Por otra parte, pedidme que os los vuelva a hacer a los que ya les di el año pasado, pero ya no lo tengan, o no lo encuentren. Tengo pedida una caja de 50 estuches y solo tengo 13 peticiones


Y una última cosa. ¿ Hay este año posibilidad de que los jefazos del foro den también el pin a quienes yo les entregue el identificador?


Nada mas. Avisadme si se producen cambios o aparecen nuevos avatar


Muchas gracias por todo titoo :friends:.

Un abrazo
 
  • #78
Ya tengo hechos los identificadores y debo decir que siendo tan poquita cosa como son, aún lo son menos en aquellos casos en que el forero carece de avatar. Así que animo a quienes están en ese caso a buscarse un bonito avatar que los identifique al primer golpe de vista. Y no me refiero al Penshow sino a su aparición en los correspondientes hilos

Por otra parte, pedidme que os los vuelva a hacer a los que ya les di el año pasado, pero ya no lo tengan, o no lo encuentren. Tengo pedida una caja de 50 estuches y solo tengo 13 peticiones


Y una última cosa. ¿ Hay este año posibilidad de que los jefazos del foro den también el pin a quienes yo les entregue el identificador?


Nada mas. Avisadme si se producen cambios o aparecen nuevos avatar


Pues ya que te ofreces, yo tengo el del año pasado pero no tenía avatar, si no es mucha molestia me gustaría tenerlo con el avatar que tengo ahora.

Muchas gracias por todo.:ok::
 
  • #79
Ya tengo hechos los identificadores y debo decir que siendo tan poquita cosa como son, aún lo son menos en aquellos casos en que el forero carece de avatar. Así que animo a quienes están en ese caso a buscarse un bonito avatar que los identifique al primer golpe de vista. Y no me refiero al Penshow sino a su aparición en los correspondientes hilos

Por otra parte, pedidme que os los vuelva a hacer a los que ya les di el año pasado, pero ya no lo tengan, o no lo encuentren. Tengo pedida una caja de 50 estuches y solo tengo 13 peticiones


Y una última cosa. ¿ Hay este año posibilidad de que los jefazos del foro den también el pin a quienes yo les entregue el identificador?


Nada mas. Avisadme si se producen cambios o aparecen nuevos avatar

Gracias Titoo,yo pensaba usar una tarjeta que anda por casa, principalmente por no darte trabajo. Y en cuanto a la comida... me temo que no lo sabré hasta el último momento. Pero me apunto la idea, iré buscando un avatar.
 
  • #80
Me añado al final:


SERENITE.....................Comida.

MAURICIO...................Identificador....Comida .

TITOO.........................Comida.

ETERIO.......................Comida.

TIGER.........................Identificador....Com ida.

REVENARIUS...............Identificador.....Comida.

TXEMA2.....................Identificador.....Comid a.

STREEP95..................Identificador.....Comida .

LUIGI59....................Identificador......Comi da.

ANTOLIN...................Comida.

POMPERO.................Identificador.....Comida.

PPSYSTEM...............Identificador.....Comida.

FRANZ....................Comida.

DR LOPEZ................Identificador......Comida.

UHRFAN..................Identificador......Comida.

MANOLO74.............Comida.

LOTI......................Comida

AFURONES............Comida.

FLAMENKY............Comida.

COCOLISO22........Identificador.....Comida.

​JAVIERBA73........Comida.

FRLCAON............Identificador.....Comida.

MANOLOYLOLES.............Comida.

VILLADE.............Comida.

MANGASVERDES.....Identificador

TRASCACHO............. Identificador .... Comida (2). ¡Ojo¡, no es que coma por dos
:laughing1::laughing1: ​(la señora).
MANY49 ............. Identificador


 
  • #81
Estupendo. Tomo nota de hacer identificadores a Flamenky, Navaji y Nany49
 
  • #82
Hola a todos: Manuel (Wahl) ha consultado con la encargada del restaurante y tenemos nueva información sobre las posibilidades de la comida del sábado 17.
Por problemas de espacio descarta poder realizar un buffet, y ha calculado que el número máximo de comensales que le cabrían en el local serían 36. También nos pide que le confirmemos el número de asistentes el martes 13 a más tardar.
Por todo ello, y confiando en no sobrepasar esos 36 comensales (de momento somos 26 los que hemos confirmado nuestra asistencia), la lista de comensales admitidos se cerrará el lunes 12, a las 24.00 h.
Dado que debemos contar con un número máximo de asistentes, si ó si, vuelvo a rogar la máxima seriedad a la hora de apuntarse a la comida del sábado 17, evitando así bajas de última hora, que impidan apuntarse a otros foreros interesados en el evento.
Si no llegáramos ese lunes 12 al número máximo de comensales que pueden atender, siempre les comentaría la posibilidad de que un par de foreros no puedan confirmar su asistencia hasta el último momento, para que no se queden fuera existiendo espacio en la mesa. Un saludo a todos :friends::Cheers:.
 
  • #83
Hola a todos: Manuel (Wahl) ha consultado con la encargada del restaurante y tenemos nueva información sobre las posibilidades de la comida del sábado 17.
Por problemas de espacio descarta poder realizar un buffet, y ha calculado que el número máximo de comensales que le cabrían en el local serían 36. También nos pide que le confirmemos el número de asistentes el martes 13 a más tardar.
Por todo ello, y confiando en no sobrepasar esos 36 comensales (de momento somos 26 los que hemos confirmado nuestra asistencia), la lista de comensales admitidos se cerrará el lunes 12, a las 24.00 h.
Dado que debemos contar con un número máximo de asistentes, si ó si, vuelvo a rogar la máxima seriedad a la hora de apuntarse a la comida del sábado 17, evitando así bajas de última hora, que impidan apuntarse a otros foreros interesados en el evento.
Si no llegáramos ese lunes 12 al número máximo de comensales que pueden atender, siempre les comentaría la posibilidad de que un par de foreros no puedan confirmar su asistencia hasta el último momento, para que no se queden fuera existiendo espacio en la mesa. Un saludo a todos :friends::Cheers:.

Gracias a tí Paco y también a Manuel.

Salvo catástrofe (toco madera) allí estaré.

Un abrazo

P.D.: Como al final seamos 36, más vale que seamos cariñosos porque vamos a "estrechar lazos" :laughing1:
 
  • #84
Parece mentira que estando tan cerca de Madrid se me complique tanto ir al Penshow... pero este año SIIIIIIIIIIIIIIIIII VOOOOOOOOOYYYYY
Acomodé mis asuntos para pasar por ahi el viernes por la mañana: será un poco visto y no visto, pero es mejor que nada.
¿Habrá algún forero por ahi perdido el viernes por la mañana, además de un servidor?
 
  • #85
Parece mentira que estando tan cerca de Madrid se me complique tanto ir al Penshow... pero este año SIIIIIIIIIIIIIIIIII VOOOOOOOOOYYYYY
Acomodé mis asuntos para pasar por ahi el viernes por la mañana: será un poco visto y no visto, pero es mejor que nada.
¿Habrá algún forero por ahi perdido el viernes por la mañana, además de un servidor?

En principio estaremos por ahí varios foreros.

Si no me falla la memoria, además de un servidor estará Paco (cocoliso22), Javier (Javierba73), Manolo (Whal) y Txema (Txema2). Seguro que alguno más estará por allí.

Un abrazo :friends:
 
  • #86
En principio estaremos por ahí varios foreros.

Si no me falla la memoria, además de un servidor estará Paco (cocoliso22), Javier (Javierba73), Manolo (Whal) y Txema (Txema2). Seguro que alguno más estará por allí.

Un abrazo :friends:

Me alegro de saberlo: ahi nos veremos:clap:
 
  • #87
En principio estaremos por ahí varios foreros.

Si no me falla la memoria, además de un servidor estará Paco (cocoliso22), Javier (Javierba73), Manolo (Whal) y Txema (Txema2). Seguro que alguno más estará por allí.

Un abrazo :friends:

Yo también espero poderme acercar el viernes.

Un saludo
 
  • #89
En principio estaremos por ahí varios foreros.

Si no me falla la memoria, además de un servidor estará Paco (cocoliso22), Javier (Javierba73), Manolo (Whal) y Txema (Txema2). Seguro que alguno más estará por allí.

Un abrazo :friends:
Yo llegaré el viernes sobre las tres con Pompero, 1 saludo.
 
  • #92
Yo creo que también estaré allí el viernes por la mañana.
 
  • #93
Parece mentira que estando tan cerca de Madrid se me complique tanto ir al Penshow... pero este año SIIIIIIIIIIIIIIIIII VOOOOOOOOOYYYYY
Acomodé mis asuntos para pasar por ahi el viernes por la mañana: será un poco visto y no visto, pero es mejor que nada.
¿Habrá algún forero por ahi perdido el viernes por la mañana, además de un servidor?

Pongo mesa, así que estaré desde primera hora, ya te presentaré los que anden por allí.
 
  • #94
Pongo mesa, así que estaré desde primera hora, ya te presentaré los que anden por allí.

Muchas gracias, Wahl, te lo agradeceré.

El "comando viernes por la mañana" queda formado, de momento, por Paco (cocoliso22), Javier (Javierba73), Manolo (Whal), Tiger, Antolín, Flamenky (no sé sus nombres, pero voy a saberlos:ok::) y Luis (kalamophilos). Será un honor conocer a tan ilustres miembros de la comunidad plumífera.
 
  • #95
Es muy posible que yo también me pase el viernes a media mañana, haciendo una pausa en la jornada laboral, aunque depende mucho de hasta qué punto se alargue la cosa.
 
  • #96
Arriba de nuevo. De momento, 26 comensales confirmados, hay hueco para otros 10 más ;-). ¡Animaros!. Un saludo a todos :friends::Cheers:.
 
  • #97
Un par de cuestiones:

Siento comunicaros que en esta ocasión no habrá "pines" del foro. La tirada que el administrador hizo se agotó hace un tiempo ya.

Sería conveniente que cuando queráis que ponga una chincheta a un post, me lo comunicarais con un privado. Entended que puedo entender que no hay suficiente demanda si sólo se comenta, de pasada, en un par de post de un hilo como este...

Por otra parte... Me da una envidia...
 
  • #98
Muchas gracias, Wahl, te lo agradeceré.

El "comando viernes por la mañana" queda formado, de momento, por Paco (cocoliso22), Javier (Javierba73), Manolo (Whal), Tiger, Antolín, Flamenky (no sé sus nombres, pero voy a saberlos:ok::) y Luis (kalamophilos). Será un honor conocer a tan ilustres miembros de la comunidad plumífera.

Viendo el "cartel", haré por pasarme el viernes por la mañana, me quedan vacaciones y es una buena forma de usarlas.
 
  • #99
Un par de cuestiones:

Siento comunicaros que en esta ocasión no habrá "pines" del foro. La tirada que el administrador hizo se agotó hace un tiempo ya.

Sería conveniente que cuando queráis que ponga una chincheta a un post, me lo comunicarais con un privado. Entended que puedo entender que no hay suficiente demanda si sólo se comenta, de pasada, en un par de post de un hilo como este...

Por otra parte... Me da una envidia...

Raul, yo entono el "mea culpa" por la parte que me corresponde. Muchas gracias por la chincheta, facilita mucho que la gente se entere del evento y la quedada. Un abrazo :friends::Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie