• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que vamos al Penshow de Madrid

Estado
Hilo cerrado
  • #201
Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo y afecto.

Recibid de mi parte un sincero y caluroso abrazo.
 
  • #202
Hola a Tod@s,

Desgraciadamente, esta misma tarde, y sin esperarlo, un ser cercano a mi familia, ha fallecido, así que siento comunicar que no podre asistir a tan glorioso evento.

Disfrutad de la feria tanto como lo haría yo.

Saludos y u fuerte abrazo.

Mauricio.

Siento mucho el fallecimiento de esa persona tan cercana para tí, mucho ánimo.

A ver si nos vemos en otro evento.

Saludos
 
  • #203
Hola, temo que no voy a poder ir. Tengo un familiar en el hospital y además estoy completamente afónico. No os imaginais la rabia que me da, tengo la "negra", me he perdido las últimas quedadas. A ver si mañana la cosa estuviera mejor y pudiera acercarme.

Me he enterado durante la comida y he sentido enormemente los problemas de tu familiar y los tuyos propios. A ver si nos vemos en la siguiente.

Un abrazo
Javi
 
  • #204
Hola, temo que no voy a poder ir. Tengo un familiar en el hospital y además estoy completamente afónico. No os imaginais la rabia que me da, tengo la "negra", me he perdido las últimas quedadas. A ver si mañana la cosa estuviera mejor y pudiera acercarme.

Lo siento Manolo. Lo más importante es la salud de tu familiar y la tuya propia.

Ya habrá otras quedadas :friends:
 
  • #205
Estuve desde las 11.30h hasta las 13h. Tiempo suficiente para comprar un par de tinteros, un par de Sheaffer y un libro. No tenía identificador.

Vaya faena, porque estábamos bastantes foreros en la sala. No llevábamos identificador porque los trajo titoo a las 18h.

A ver si nos vemos en otra quedada.

Un abrazo :friends:
 
  • #207
He regresado de Madrid con los identificadores de algunos foreros que no pudieron recogerlos, o que llegaron al penshow después
de salir yo de allí el sábado a medio día.

Son los de

Gomola

Mangasverdes

fendetestas

Luigi59

El Krimi

Rostropoulos.



Los tengo a su disposición
 
  • #208
Hola a Tod@s,

Desgraciadamente, esta misma tarde, y sin esperarlo, un ser cercano a mi familia, ha fallecido, así que siento comunicar que no podre asistir a tan glorioso evento.

Disfrutad de la feria tanto como lo haría yo.

Saludos y u fuerte abrazo.

Mauricio.

Lamento mucho tu pérdida, Mauricio, te acompaño en el sentimiento y espero que en el próximo Penshow puedas estar.

Un fuerte abrazo.
 
  • #209
Hola a Tod@s,

Desgraciadamente, esta misma tarde, y sin esperarlo, un ser cercano a mi familia, ha fallecido, así que siento comunicar que no podre asistir a tan glorioso evento.

Disfrutad de la feria tanto como lo haría yo.

Saludos y u fuerte abrazo.

Mauricio.

Vaya Mauricio. Lo siento de veras por ti y por tu familia. Te echamos de menos, tus consejos son siempre fructíferos y tu compañia muy agradable. Llevé la MB 149 sobre la que te consulté en privado antes de comprarla para que la vieses en vivo. Otra vez será. Un abrazo.
 
  • #210
Lo siento mucho, Mauricio. Habrá más penshows.
 
  • #211
Hola:
Me pasé por el penshow el domingo de 11 a 12 y media de la mañana.No tenia identificador,tampoco lo habia pedido.Estuve hablando con Walh al que no conocia y él a mí tampoco,sobretodo porque no me presenté debido que soy más cortao que un chaleco.Le pregunté por la Sheaffer imperial( supongo que no recordará habia un monton de gente),estubo muy simpatico y a la segunda vuelta que llevaba me preguntó que tal me habia ido,en fin agradecerle la cercania para un novato en su primer penshow.
Próximamente pondré fotos de mi unica adquisición.
saludos a todos.
 
  • #212
He regresado de Madrid con los identificadores de algunos foreros que no pudieron recogerlos, o que llegaron al penshow después
de salir yo de allí el sábado a medio día.

Son los de

Gomola

Mangasverdes

fendetestas

Luigi59

El Krimi

Rostropoulos.



Los tengo a su disposición

Lo siento Titoo,pero no me pude pasar hasta el sabado por la tarde y pregunte al amigo Wahl, en un par de ocasiones y me comentó que los habias recogido después de la comida. Fue una pena no poder compartir con vosotros la comida y recogerlo también. No se si es mucha molestia pedirte que me lo enviaras por correo. Te enviaría por privado la dirección. En cualquier caso agradecer tu tarea de hacer de este un lugar tan agradable.
 
  • #213
Mándame un privado con tu dirección y te lo envío, al igual que he hecho con los compañeros que me los han pedido, Mangasverdes y Fendetestas
 
  • #214
Mándame un privado con tu dirección y te lo envío, al igual que he hecho con los compañeros que me los han pedido, Mangasverdes y Fendetestas

Ernesto, eres la leche. Sólo puedo decir esto: :worshippy:

A ver si en otra ocasión podemos compartir un rato de charla.

Un fuerte abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie