• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que me traje hoy del rastro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta el Cyma con esas agujas que harían las delicias de un picador. Por eso no voy yo al Rastro, divorcio seguro.
 
  • #27
Te entiendo perfectamente jajaja, pero a veces hay que acordarse de la contraria y comprar algún reloj para ella como hice ayer, lastima que no ponga relojes :whist::
 
  • #28
Buena cacería de domingo :)
 
  • #29
Gracias Drieu!, me conformo con cazar así una vez al mes... para que no se me resienta tanto el bolsillo:whist::. Un saludo!
 
  • #30
Muy buena caza, yo nunca doy con nada bueno...
 
Última edición:
  • #31
Hola ZalY! a veces suena la flauta y nos traemos algo bueno, a veces traemos "morralla" y siempre... risas y conversación. un saludo!
 
  • #32
Enhorabuena por ese bonito cyma compañero....muy guapo, si señor....:ok::
 
  • #33
Gracias Sabbathstones!, este es mi tercer Cyma con el calibre 586, la verdad es que lo compré sin saber que movimiento llevaba. Un saludo!
 
  • #34
!!!Muy bonitos relojes!!!! todo el conjunto e individuamente destacables como una impresionante banda de talentosos músicos, y si que lo son, cada uno con su perfecto ritmo...
Me encantan el Dogma y el Cyma. !!!En realidad todos!!! Un saludo relojeril y felicitaciones por las maravillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie