• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los pelos de punta

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A este hilo le falta un buen wrist-shot (pero en la muñeca de tu mujer)
 
  • #27
Por lo menos te ahorras la bronca :D , además ahora podrás salir de casa con dos relojes...

Un saludo.
 
  • #28
Cuanto daría yo por una MDD que en vez de montarme el pollo por la compra se parara a ver el reloj aún a riesgo de tener que compartirlo. Si es que es llegar a casa y...

- Te ha llegado un paquete
- y que es...
- no sé, no lo he abierto, pero te advierto que como sea otro reloj...
- lo abro y lo vemos. Pues mira, sí, es un reloj, no me digas que no es bonito...
- pero si te compraste otro hace nada, cuantas muñecas crees que tienes, y cuanto te ha costado [...] es que gastas por gastar, tu mismo. Cada día te los compras más feos (eso me lo dice solo para darme donde más me duele). Así no podemos seguir...

Bueno y ya no os cuento más que supongo que lo sufrireis como yo, y a los que no que Dios os las conserve pq teneis una joyita.
 
  • #29
Yo ya he sufrido este problema en mis carnes, y la unica solucion, es comprarse otros relojes, cuando lew ponen la mano encima y le encuentran el gusto, ya no vuelven a "casa"
PACIENCIA
 
  • #30
Decidido! El Planet Ocean me lo cojo de 45,5 mm. A ver si se atreve mi señora con semejante bicho!!!

Juasjuasjuas
 
  • #31
Puede que te esté diciendo que quiere un reloj nuevo.
 
  • #32
Juas, creo que no lo tenemos merecido:)
 
  • #33
Seguro, que si además de ver ese nuevo reloj, se entera del precio...
 
  • #34
Yo lo que hago es de vez en cuando le traigo uno para ella y así se conforma. aunque aun así a veces se pone los mios, sobre todo un Ullyse Nardin precioso.
 
  • #35
Es una estrategia para que dejes de comprar relojes... y como dicen, lo malo es que nosotros no podemos usar sus zapatos y bolsas
 
  • #36
Lo mejor es comprarlos como paelleras, asi no te los usan ni de coña, jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie