• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los olvidados...

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la colección, tienes desde lo más sport hasta auténticas joyitas.
Saludos
 
  • #27
no me extraña que los tengas olvidados, teniendo el equipo titular que tienes. A disfrutarlos.
 
  • #28
Tienes relojes muy guapos aunque me quedo con la caja pequeña.Felicidades.
 
  • #29
tantos y tan buenos
 
  • #30
Me quedo con la caja pequeña, para que veas que no soy avaricioso, ;-)
Buena colección disfrútala
 
  • #31
Pues hay alguna pieza por ahí que no veas .... enhorabuena compañero y Saludos
 
  • #32
La verdad es que es una pena que los relojes se vayan olvidando y apartando, pero es ley de vida. Con una sola muñeca vestible (dos decían algunos ayer en otro hilo), los de mayor peso específico se comen al resto. Eso si, el disfrutarlos una temporada hasta que llega el sustituto es un placer, aunque se acabe.
Bonita y variada colección, enhorabuena.
 
  • #33
Menuda coleccion,me quedo con los 4 de la caja y con los citizen de la otra....
 
  • #34
Tremenda colección.. tienes un montón compañero, y muy amante del Digital, a veces gusta recordar viejos tiempos tirando de digitales

Salu2
 
  • #35
Ese Oris está tentador eh, captó sin mucho esfuerzo mi mirada, aunque recibió ayuda de sus compañeros de caja jaja

Lindos bichos, saludos :ok::
 
  • #36
Te gustan contundentes .
Me desharía de los que menos uses y compraría otro de día a dia.
 
  • #37
Buena colección. Como comentan los compañeros, me gustan los Citizen y el Oris. De los digitales no soy muy adicto, pero entiendo que gusten por ser algo diferente al reloj tradicional de agujas.

Felicidades y paséalos de vez en cuando.
 
  • #38
La verdad es que es una pena que los relojes se vayan olvidando y apartando, pero es ley de vida. Con una sola muñeca vestible (dos decían algunos ayer en otro hilo), los de mayor peso específico se comen al resto. Eso si, el disfrutarlos una temporada hasta que llega el sustituto es un placer, aunque se acabe.
Bonita y variada colección, enhorabuena.

Hombre, yo creo que eso va con la persona... yo tengo un PO que casi no uso, y un Seiko 6309 que uso casi apartando a otros relojes de mas "cache".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie