• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Orient Bambino "3ª generación"

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido con la mayoría, esas agujas tienen un "no le acaban de cuadrar". Por otra parte el dial gris es EMHO, muy bonito.
 
  • #27
Gracias x mostrarlos compi....aunque he de decir que no me gustan nada...:-(
 
  • #28
La esencia del Bambino se ha perdido.Es un cambio algo radical con esas agujas
 
  • #29
Un reloj muy elegante sin duda, pero esas agujas... :hmm: Para ese estilo coincido con muchos compañeros en que le quedaban mejor las antiguas...
 
  • #30
Veo que os pasa como a mí a muchos de vosotros. ¡Las agujas dichosas!. Es que las del modelo anterior eran bien bonitas... y estas como bien decís no acaban de cuadrar... Eso sí, los diales en rayo de sol son la pera:

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #31
No me son tan impactantes. Me quedo con los de antes
 
  • #32
Coincido con el largo de las agujas, igualmente son muy bellos, en especial el azul!
 
  • #33
Pues a pesar de las agujas a mi me gustan los tres... ¿Gris tal vez?...::Dbt::. Gris o con caja oro (no tengo ningún reloj con esas características). Diales grises no hay demasiados... y con acabado en rayos de sol aún menos. Pero por otro lado igual va siendo hora de que ponga un "dorado" en mi caja (me estoy haciendo muuuuy mayor :hmm:).

Eso sí, voy a esperar a fusilarlo en cuanto bajen de precio, sin prisas, que ahora pagamos la novedad...;-)
 
  • #39
Me uno a la pasión que desata el azul :)
 
  • #40
Preciosos: la estética me encanta y por supuesto la calidad de sus tripas.:yes:

Cram.-
 
  • #41
Los veo muy bonitos y me parecen un buen reloj.
 
  • #43
Los nuevos Orient Bambino "3ª generación"

La verdad es que si que son chulos. Por ese precio no se puede pedir mas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Yo los veo igual de sosos en un post que otro, que poco atino con las agujas, como los primeros ninguno, y es que hay ciertos modelos clásicos que es mejor no tocarlos, al menos estéticamente, deberían haberlos sacado con otro nombre y no rentabilizar la denominación Bambino para ir a peor en el diseño, demasiado vintage para mi gusto, Saludossss
 
  • #45
Me pasa exactamente lo mismo, es verdad que algunos modelos rompe un poco la estética clásica, pero en el tema funcional sin lumen como que también me falta algo, Saludossss

se que he de abrir el paraguas, pero lo digo igualmente: Les falta el lumen, yo solo tengo un reloj sin el citado elemento ( seiko premier) y lo echo de menos una barbaridad.
 
  • #46
Siguen siendo de 41mm lo que me hace verlos muy grandes, a mi me gustaría uno de tamaño mas contenido 38 o 39mm
 
  • #47
Pues a mí me gustan más las agujas del otro modelo, pero estas esferas están muy bien.
 
  • #48
A mi el azul y el gris me parecen preciosos y apetecibles....
 
  • #49
Comparto que las agujas anteriores le quedaban mejor
 
  • #50
Hace ya muchos meses que hablé de estos nuevos Bambinos y del azulito en concreto.
Siempre digo que se puede hacer una colección con ellos solos.., son muy bonitos...
(reconozco que las manecillas un pelin cortitas)

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie