• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mercantes?

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Bueno, a ver si tienes suerte y llegas a buen puerto, yo por el contrario, sigo sin la respuesta y tampoco la espero, bueno ni la quiero tampoco.
 
  • #53
No estaria de mas que nos aclarasen el tema que comentas de los enlaces y pagos por internet. Yo he tenido tratos con dos mercantes, uno, al que compre una pieza, si que contesto, aunque no de inmediato, eso lo puedo entender, lo del otro, pues que quieres que te diga, le pregunto y muy educadamente le hago una propuesta, aun estoy ''no'' esperando la respuesta, porque de esto hace meses. No pasa nada, tengo su nombre grabado en la cabeza y estoy seguro de que jamas le comprare nada. No hay que darle mas vueltas.

Saludos
 
  • #54
No estaria de mas que nos aclarasen el tema que comentas de los enlaces y pagos por internet. Yo he tenido tratos con dos mercantes, uno, al que compre una pieza, si que contesto, aunque no de inmediato, eso lo puedo entender, lo del otro, pues que quieres que te diga, le pregunto y muy educadamente le hago una propuesta, aun estoy ''no'' esperando la respuesta, porque de esto hace meses. No pasa nada, tengo su nombre grabado en la cabeza y estoy seguro de que jamas le comprare nada. No hay que darle mas vueltas.

Saludos
Es cierto, cada uno hace lo que quiere y lo mismo comprando, pero ¿ Cuales son las normas del foro?, eso es lo que quiero saber y si algo es fuera de lógica. Tampoco es para enfadarse ni para dejar de comprar por ese motivo, no lo tomo en cuenta, si por el contrario no actuó bien, pues eso que corrija su forma de venta y serán los moderadores quienes determinen, solo eso.
NO vamos a hacer una tragedia por un reloj, sería ridículo, pero las normas deben predominar y la cortesía, esto último lo dejo a elección de cada uno.
 
  • #55
Tranquilo paciencia es fin de semana.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Tranquilo paciencia es fin de semana.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Eso, tranquilidad y paciencia, si todos los problemas se solucionasen con no comprar o no vender, la vida era mas fácil.
Yo no he abierto un post sobre ello, solo he comentado lo sucedido y si es normal o no lo acontecido en un momento puntual que no es tampoco motivo de enfado ni de mal rollo.
Saber la próxima vez a que atenerme es lo idóneo, nada mas. Me jodió porque quedo en mirar a ver si había algo y ni me contestó, falta de cortesía lo he visto solamente que tampoco quiere decir que no le vuelva a comprar, pero eso si llegado el caso miraré bien lo hablado, con lupa. Temo que también es cierto que lo evitaré aunque...... nunca puedes decir de este agua no beberé.
En fin una anécdota mas en la vida que no desmerece reconocer sus buenos precios y trato que tuve anteriormente.
Nadie es perfecto, nadie tiene los días buenos siempre pero en lo hablado de la forma de venta, es interesante si es la correcta mediante enlace en el foro.
 
  • #57
Actualizo ha contestado dias mas tarde pero lo ha hecho.... No se si por leer esto o porque ha podido.... Aun asi por ahora sigo sin saber precio solo me ha dicho que ha visto el mensaje y contestaria el fin de semana a mi pregunta....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Un fin de semana para darte precio de un reloj??? Pero si eso se hace en dos segundos!!
 
  • #58
En mi corta experiencia, de los 4 mercantes con los que he intentado contactar, 3 perfectos y 1 todavía no me ha contestado (ni creo que ya lo haga, pues ya han pasado 3 semanas)
 
  • #59
En mi corta experiencia, de los 4 mercantes con los que he intentado contactar, 3 perfectos y 1 todavía no me ha contestado (ni creo que ya lo haga, pues ya han pasado 3 semanas)

Quizás te haya pasado lo que a mí, vendido todo en un santiamén y una vez vendido ya no hay motivo de contactar con otros compradores menos listos y rápidos. Aquí el que primero nace, primero pace los demás, la tierra.
 
  • #60
Bien, he de rectificar y debo admitir mi equivocación en la medida que he enfocado el post.
Creo que los mercantes son profesionales que deben velar por su negocio y actuar como buenamente deseen en la venta, mientras cumplan lo apalabrado no hay críticas que deba hacer en contra de ellos. Con esta aclaración dejo que cuando me interese algo, si llego tarde, si no se me ha atendido o respondido, el mercante en cuestión sabrá sus intereses lo mismo que yo miraré los míos, cada uno escoge a quien comprar, y el vendedor escogerá a quien vender. Parece ser que mientras no se incumpla lo pactado por las diversas partes hay que aceptar los avatares que se presenten en un momento puntual, temo que en las normas del foro no hay nada en contra según se me ha comunicado.
En fin, suelo borrar las equivocaciones pero en este caso no lo voy a hacer ya que considero que no hay ofensas a los mercantes, he escrito pareceres que no implican desprecio, críticas despectivas u ofensas claras de desprestigio hacia nadie en concreto y con este post lo rectifico.
Si en algún momento alguien se ve ofendido, agradecería me lo comunicara para el posterior borrado o rectificación mas clara.
 
  • #61
Bien, he de rectificar y debo admitir mi equivocación en la medida que he enfocado el post.
Creo que los mercantes son profesionales que deben velar por su negocio y actuar como buenamente deseen en la venta, mientras cumplan lo apalabrado no hay críticas que deba hacer en contra de ellos. Con esta aclaración dejo que cuando me interese algo, si llego tarde, si no se me ha atendido o respondido, el mercante en cuestión sabrá sus intereses lo mismo que yo miraré los míos, cada uno escoge a quien comprar, y el vendedor escogerá a quien vender. Parece ser que mientras no se incumpla lo pactado por las diversas partes hay que aceptar los avatares que se presenten en un momento puntual, temo que en las normas del foro no hay nada en contra según se me ha comunicado.
En fin, suelo borrar las equivocaciones pero en este caso no lo voy a hacer ya que considero que no hay ofensas a los mercantes, he escrito pareceres que no implican desprecio, críticas despectivas u ofensas claras de desprestigio hacia nadie en concreto y con este post lo rectifico.
Si en algún momento alguien se ve ofendido, agradecería me lo comunicara para el posterior borrado o rectificación mas clara.

Has demostrado que es compatible la educación y el respeto a los demás con la defensa de los derechos o las opiniones personales.
"Lo cortés no quita lo valiente"

Saludos
 
  • #62
Bien, he de rectificar y debo admitir mi equivocación en la medida que he enfocado el post.
Creo que los mercantes son profesionales que deben velar por su negocio y actuar como buenamente deseen en la venta, mientras cumplan lo apalabrado no hay críticas que deba hacer en contra de ellos. Con esta aclaración dejo que cuando me interese algo, si llego tarde, si no se me ha atendido o respondido, el mercante en cuestión sabrá sus intereses lo mismo que yo miraré los míos, cada uno escoge a quien comprar, y el vendedor escogerá a quien vender. Parece ser que mientras no se incumpla lo pactado por las diversas partes hay que aceptar los avatares que se presenten en un momento puntual, temo que en las normas del foro no hay nada en contra según se me ha comunicado.
En fin, suelo borrar las equivocaciones pero en este caso no lo voy a hacer ya que considero que no hay ofensas a los mercantes, he escrito pareceres que no implican desprecio, críticas despectivas u ofensas claras de desprestigio hacia nadie en concreto y con este post lo rectifico.
Si en algún momento alguien se ve ofendido, agradecería me lo comunicara para el posterior borrado o rectificación mas clara.

Has demostrado que es compatible la educación y el respeto a los demás con la defensa de los derechos o las opiniones personales.
"Lo cortés no quita lo valiente"

Saludos
 
  • #63
A mi siempre me han respondido. Eso sí, algunos han tardado varios días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Por cierto, y perdón por la intromisión, el mercante Antamo ya no está en la lista.
No me había enterado hasta ahora.
 
  • #65
Los mercantes a los que siempre les he escrito, me han contestado mas tarde o mas temprano, mas bien pronto, así que no te apures compañero que contestaran ...
 
  • #66
Pasado el fin de semana y con la unica respuesta.... El mañana o pasado ( fin de semana) le envio el precio.... Y sin haber recibido nada mas... Me queda claro que si cae este año tendre que comprar el reloj por medios externos o compraventa del foro.... Gracias por vuestras opiniones... Una para aprender....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie