• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mas deseados

  • Iniciador del hilo Aranya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me temo que en China hay demasiada copia de Rolex...los que tienen pasta quieren algo un poco mas diferente para que no se pueda confundir con un fake.Almenos eso me dijo un empresario chino que conozco.
 
  • #27
Me mola...........pero no se cual tie mas peligro..
 
  • #28
La de la firma me la mandó un forero que sabe que me gustan.
La mía la encontré en un restaurante de Madrid.
 
  • #29
No os huele como si la encuesta este subvencionada por alguna marca?......., demasiados modelos de una misma marca, muy bonitos eso si, pero......
 
  • #30
La encuesta está más manipulada que los anuncios de Activia...
 
  • #31
Gracias por el enlace y la información pero la veo un poquito "recortada". Por mucho que abarque paises muy diferentes...¿Donde se venden los Rolex que tanto facturan al año?
 
  • #32
Rara encuesta, en oriente se vende mucho rolex.
 
  • #33
Mmmmmm::Dbt::

Algo no anda bien con esos datos...
 
  • #34
Breguet, breguet
 
  • #36
Info muy interesante gracias. Esos números que tanto cuesta encontrar
 
  • #37
Vaya, sorpresa, sorpresa.8o8o8o
Gracias por la información
Un saludo
 
  • #38
que curioso que las marcas mas vendidas no aparezcan, eso sera porque la gente no los busca, va los compra y listo
 
  • #39
No está rolex!!!!!!
::Dbt::
 
  • #40
Interesantísimo y muy ilustrativo. Este tipo de trabajo ayudan a tener una visión con más perspectiva de nuestra afición.

Saludos y gracias.
 
  • #41
A mí en 41 años no me han preguntado nunca nada. Ni de relojes, ni de política ni de mujeres...
Curioso.


:) Pues casi te envidio. A mí la semana pasada me hicieron (o quisieron hacerme) dos encuestas por la calle, además de pretender que participara en una "cata de perfumes", y otras tantas a través del correo electrónico. Y para redondear formo parte (sin comerlo ni beberlo) del colectivo al que el INE interroga sobre condiciones de vida, vivienda, etc., y de ésta si que no me puedo escapar y además creo que es por cuatro años... :huh:
 
  • #42
A ver, no es una encuesta, se basa en las busquedas en internet. Como dice en el artículo:

"The report is based on more than a billion consumer searches for luxury watches on search engines including Google, Bing and Baidu."

Segundo, no aparece Rolex ni Omega ni Tag etc porque no se consideran "alta relojería", y la verdad es que no lo son.

Una cosa tengo claro, IWC es la marca que mejor sabe posicionarse con las nuevas tecnologías!

around-500000-watch-lovers-are-connected-to-their-favorite-brands-on-facebook-iwc-dominates-the-social-media-network-with-over-220000-and-a-community-engagement-level-of-around-41.jpg
 
  • #43
Este gráfico también es muy interesante.
 
  • #44
Lo qu me faltaba por leer IWC alta relojería..
Para mi que la encuesta a sido solicitada por...................la Agencia IWC a comerciales de la Casa IWC :laughing1::laughing1::yhoo::

Pues si te faltaba por leer, lo único qu tienes que hacer es documentarte un poco y leer mas.:D
IWC tiene piezas, que ni en los sueños mas húmedos, otras marcas han imaginado crear.
Esto que te indico es tan solo una pista.:flirt:
Y esto que indico no es por ser un aficionado a dicha casa, sino de la relojería en general y de Panerai en especial.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie