• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los más....."tipicos", "clásicos", "indispensables" ?? del foro. Opiniones y reflexi

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que el foro influye, en modo positivo, porque descubre opciones y da pistas. En mi experiencia personal, yo entré sin tener ni idea y con dos o tres relojes, todos ellos estilo formal y de vestir. Los divers no eran mis preferidos, pero tras ver fotos, reviews, opiniones y pasar a verlos... he acabado con unos cuantos!
 
  • #52
No estan todos los que son, pero desde luego son todos los que estan
 
  • #53
No estan todos los que son, pero desde luego son todos los que estan

Algunos más sí que faltan.
a46a90e149a440755831be8a3d51b343.jpg
d434d10b49d905e42dd407297d424724.jpg
7b279986d68b409f3d9240f6b44b4bfa.jpg
c2caf991350a0b174f05ebf51022ef7f.jpg
5d58a1509572f7a471ec1b203c129359.jpg
 
  • #54
De los que has mencionado, y respondiendo a tu pregunta, tengo 2 speedmaster y un daytona.
Un saludo.
 
  • #55
En mi experiencia de forero he podido no sólo la influencia del foro en mis gustos, sino los cambios en las tendencias. Por ejemplo, cuando entre en el foro, se hablaba muchísimo del LD y del SUMO. Últimamente observo que apenas se habla de ellos, y que otros han tomado su relevo. Es normal, pero choca en mi idea original de que cualquier reloj que use debería ser atemporal...
 
  • #57
De todos los que mencionas solo tengo el Speedy doble zafiro. Aquí todo bastante antes de conocer el foro.

De los demás...al único que le tengo verdaderas ganas es al L.D. no date.
 
  • #58
Si fundiesemos el cerebro de todos los foreros en uno solo, ese cerebro optaría por lo menos, por los siguientes cuatro relojes:

Un sub, un speedy, un panerai 111 y un Seiko MM
 
  • #59
Toc, Toc, se puede??

lostimage.jpg


Para mí, un imprescindible: cómodo, ligero, bonito y exacto (cero segundos de desviación en meses...)

Saludos
 
Última edición:
  • #60
Faltaría alguno más
Cómo Certina Ds Action, Hamilton khaky militar y, Longines Hidroconquest,
 
  • #61
Pero en líneas generales ok
 
  • #62
Ni uno, no tengo ni uno!

el rolex ya me gustaria... o el speedy (pero antes el rolex)
 
  • #63
Unos "cacharrillos" pa ver la hora, de miles de euros seran cualquier cosa menos indispensables. Dicho lo "cualo" no tengo ninguno de esos bendecidos por las multitudes.

Alguno y no dire cual me parece que esta demasiado visto, aburre un poco ya esa imagen y "soy sincero y bien te quiero". Otros no justifican su precio mas que por intangibles, me parece estupendo pero bueno es saberlo y/o recordarlo.

Otros estan muy logrados y sostienen bien el tipo a pesar de lo manido.

Se nota que no soy de corrientes, ni de tangos, bueno, de eso y morochas guapas si.
 
Última edición:
  • #64
Influenciado por el foro me encaminé hace un año a la joyería decidido por el Hydroconquest. Fue verlo en vivo y no me cautivó. Aproveché para que me mostrasen el LD y me lo llevé puesto. Así que yo también soy "víctima" del foro y sus indispensables.
Si no tuviese gastos más relevantes ahora, iría a por un Nomos, marca que he conocido también por estos lares.
 
  • #65
En cuanto al resto de la lista, coincido en los gustos.
 
Última edición:
  • #66
Unos "cacharrillos" pa ver la hora, de miles de euros seran cualquier cosa menos indispensables. Dicho lo "cualo" no tengo ninguno de esos bendecidos por las multitudes.

Alguno y no dire cual me parece que esta demasiado visto, aburre un poco ya esa imagen y "soy sincero y bien te quiero". Otros no justifican su precio mas que por intangibles, me parece estupendo pero bueno es saberlo y/o recordarlo.

Otros estan muy logrados y sostienen bien el tipo a pesar de lo manido.

Se nota que no soy de corrientes, ni de tangos, bueno, de eso y morochas guapas si.
Coño, pues tu avatar ya lo estás cambiando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie