• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los japos se hacen fuertes

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joe las 10 de la mañana y relamiendome de ver las fotos. Da gusto ver que os cuidais tan bien.
 
  • #27
Vaya como os lo montáis
 
  • #28
Vaya reunión de japos! Gran pinta tiene!
 
  • #29
viva japon, vivaaaa!!! y la gastronomía española!!!:Cheers:
 
  • #30
¡ Qué bien se come en tu bonita tierra compi ! Me permito recordar la coña de los perretxicos y los Rolex...cada cosa en su momento. Las angulas:drool: y de postre los japos.
Un saludo.
 
  • #31
Un buen día pasamos, pena que dependamos del pescador para ampliar el numero de comensales.....no es como las chuletas que se pueden pedir todas las que sean, esta vez el pescador pudo pescar unas poquitas y de ahí dependía ampliar o no el numero de invitados.....

Sorry
 
  • #32
Y después de la comida, nos fuimos cada uno con nuestro japo .....:D


Kamikaze-632918.jpg
 
  • #33
Que gozada de hilo. :worshippy:

Gracias por compartir. Un saludo
 
  • #34
Vaya hambre me acaba de entrar asi de repente, y eso que tampoco hace mucho que he comido :laughing1:

Os pusisteis las botas vaya, y seguro que ademas lo pasasteis genial osea que me alegro un monton.

En cuanto a los relojitos, ese MM precioso, pero... y los suizos? ::bxd::
 
  • #35
!!!Qué maravilla!!!!
 
  • #36
Madre del amor hermoso, relojes, amigos y suculentos manjares, tres de las cosas que más me gustan en este mundo; que bien os lo montáis por ahí, ya me gustaría a mí algo así en Santiago. Muchos saludos y que se repita.
 
  • #37
Vaya homenaje os disteis....en cuanto a los japos que decir, que yo tengo un hermanito de ese Monster Orange y lo aprecio mucho...
 
  • #38
Hala,Banzai , q no quede un Marmitaku sin liquidar !:-P;-)...........................
 
  • #39
Bonitos relojes, y espectacular la comida....aiss esas angulas.

Y lo mejor de todo lo bien que lo habéis debido pasar, como siempre digo, estas son las mejores cosas del foro, sin ninguna duda.

Saludos.
 
  • #40
Una gran reunión plagada de bichos, comestibles, japoneses, foreros:laughing1:

Muy buenos bichos, incluso los que hay a pares. :ok::
 
  • #41
Te lo has currado,que hambre,,,,
 
  • #42
La pena fue no haber tenido mas angulas para poder habernos juntados mas foreros....
 
  • #43
Mientras unos se quedan viendolas venir otros se hacen fuertes. Fantásticos esos japos.
 
  • #44
QUE GULADA!! perdon QUE CHULADA!!! :yhoo::
 
  • #45
Lo tendremos en cuenta Juantxu...lo tendremos en cuenta...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie