• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los IWC Pilot 2012.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
puffff hay 3 que son una pasada!! que alguien me los regale jajja
 
  • #52
Que maravilla de relojes, una pena no tener dinero para comprar todos,...
 
  • #53
Mare mía:drool:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #54
A mi me han gustado los dos nuevos modelos Top Gun Miramar y el calendario perpetuo me parecen preciosos. Gracias por las fotos y el enlace al blog que las comentaba.
 
  • #55
Me parece la peor renovación de una gama, de las que anualmente hace IWC.

Los datarios afean las esferas, los calendarios perpetuos me parecen absolutamente incompatibles con el concepto de flieger, y en general, se ha virado hacia una estética totalmente alejada de la sobriedad de la que hacía gala esta línea, buscando no sé que clientes potenciales.

En definitiva, un fiasco ::cry::

Saludos
 
  • #56
he visto el otro dia un reloj que creo que falta aqui!! el IWC ocean o algo asi, y que me parece todavia mucho mas bonito que todos estos, era una pasada de reloj
 
  • #58
Me parece la peor renovación de una gama, de las que anualmente hace IWC.

Los datarios afean las esferas, los calendarios perpetuos me parecen absolutamente incompatibles con el concepto de flieger, y en general, se ha virado hacia una estética totalmente alejada de la sobriedad de la que hacía gala esta línea, buscando no sé que clientes potenciales.

En definitiva, un fiasco ::cry::

Saludos


Totalmente de acuerdo, crecen los tamaños de las cajas, yo no se donde vamos a llegar con estas paelleras, el datario triple como que no, ¿pero hay a alguien que le guste eso? se pierde la sobriedad y clasicismo de la colección, en general no me gustan nada estas modificaciones, lo siento es mi punto de vista.

Saludos.
 
  • #59
Algunos me gustan bastante, pero esos fechadores en que se ven 3 días a la vez, me parecen absurdos, ahora parecen haberse puesto de moda y más de una marca usa ese estilo; como cosa innovadora, como estética novedosa, tenían su gracia, pero ahora que han dejado de ser "originales"... me parecen algo absurdo.
 
  • #60
Este tipo de esfera me encanta y la correa que no es NATO pero se pàrece, queda muy chula...
 
  • #61
Gracias por las fotos me parecen impresionantes todos!!, aunque sigo enamorado del Mark y el portuguese.
 
  • #62
Madre mía, que preciosidad de relojes. Me los quedaba todos :drool:
 
  • #63
Gracias por las fotos, estoy deseando echarle el guante a uno con varios días de reserva de marcha, y el top gun miramar con 168 horas estaría estupendo en mi muñeca, que pena el vil metal
 
  • #64
El calendario completo + fase lunar es una pasada, que cos más linda.
 
  • #65
Gracias por las fotos! Impresionantes todos, ahora bien .. El primero y el octavo me han parecido una pasada :clap::clap:
 
  • #66
Preciosos cada día me gusta mas iwc
 
  • #67
No me gusta ninguno. Y esos datarios triples que cada vez están más de moda? Para qué sirven, para dificultar la lectura de la fecha? No les veo ninguna utilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie