• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los IWC Pilot 2012.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son muy bonitos, gracias por las fotos.
 
  • #27
Yo siempre he pensado que si los modelos top gun fuesen de 43 mm se habrñian inflado a vender!

Demasiado grandes todos para mi gusto, y el Mrk XVII, por fin de 41, mo acaba de ser "redondo".

Eso si, bonitos , todos
 
  • #28
El #6 pasa directamente a la "wish list", sin pasar por la casilla de salida ni cobrar las 20k cucas :laughing1:
 
  • #29
Gran acierto para alguno solamente, esa ventana tan grande.....
 
  • #30
Son espectaculares, son los relojes de aviador mas bonitos que existen y que me perdonen los señores de Breitling.
Gracias x el link
 
  • #31
El tercero por abajo, solo hora con fechador a las 3.......:yes:
 
  • #32
emho este es impresionante :D

lostimage.jpg
 
  • #33
Que maravilla... E los próximos 50 años, tendré uno...
;-)
 
  • #34
hay algunos impresionantes, otros no tanto...
 
  • #35
Como simepre una pasada los IWC . Ya podian ser mas baratitos.... ::cry::
 
  • #36
alguien sabe en que franja de precio se mueve el primero( IW501902)
no tengo un duro.... pero por si esta noche me toca la bonoloto....
 
  • #39
Sencillamente impresionantes
 
  • #40
Hay alguno realmente bonito, esperrae a ver si tengo la suerte de verlos en persona para terminar de enamorarme jejejej
 
  • #41
algunos son chulos
 
  • #42
Me quedaría con el "IWC Montre d'Aviateur Classis Double Chrono" (penúltimo), aunque no creo que pueda llegar a los 11000€ que cuesta :D

Muchas gracias por la noticia y fotos!
 
  • #43
Me gusta mucho el primero.
 
  • #44
Son muy bonitos, pero personalmente prefiero los Portuguese...:whist::
 
  • #45
El mark XVII con armis, Uff, serás mío!
 
  • #46
Preciosos!! Aunque no sé si las correas de nilon les hace justicia, sobre todo para el precio que tienen.
 
  • #47
El primero y el último :drool::drool::drool::drool:sólo tienen una cosa que no me gusta :whist:::whist::el precio::bash::
 
  • #48
A mi no me gusta ninguno. Entre esos diseños tan recargados, esas ventanas "triples" y con la cerámica, creo que han arruinado la imagen de la marca con esas novedades que parecen sacadas de un catálogo de alguna marca de moda...Lo siento, pero es lo que pienso...
 
  • #50
Mi opinión es que el fechador se ha cargado buena parte de la colección, y la caja cerámica el resto..., no sé, no me entusiasma ninguno en concreto, al menos de las novedades estas.

:hmm: Que manía tienen las marcas con la moda del fechador ese, personalmente lo encuento horrible...::bash:: en cualquier reloj que lo monte, y cada vez son más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie