• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los herederos...

  • Iniciador del hilo Jerg01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Excelentes los relojes pero más el modelo :ok::. Espero que no te pase como a mi. Mi hijo tiene 12 años, tiene unos cuatro o cinco relojes y no hay manera de que se ponga ninguno. El problema es que siempre anda preguntando la hora :-((
 
  • #54
Es es nacer "con una colección debajo del brazo". ;-)
 
  • #55
Hola, la idea de dejar nuestros relojes a nuestros hijos es algo que casi todos hemos pensado.
Lo que ya no está tan claro es que ellos los aprecien como nosotros lo hacemos....
 
  • #56
Enhorabuena por el enano!! y por el resto de las criaturas que va a heredar :clap:
 
  • #57
Pues mira... desde hace 5 dias duerme desde las 9pm hasta las 6am de corrido... suerte que tengo!!! [emoji6]

Eso es porqué sabe el regalo/s que va a tener si se porta bien:ok::;-)

Muchas felicidades compañero! Preciosa y original fotografia!
Un saludos.
 
  • #58
No estoy seguro de que mi hijo o yerno vayan a tener la misma aficion que yo. Por lo pronto a mi hijo le regale un automatico por su 20 aniversario y de eso hace ya 6 meses y el reloj no ha salido de la caja. Quizas con el tiempo eso cambie pero por ahora es asi.
Vaya....Yo por eso le regalé al mío uno de cuarzo, más económico y muy chulo. Se lo pone "cuando no trabajo Papa ".
 
  • #59
Enhorabuena por el crío y bienvenido a la parternidad responsable.:bye:
 
  • #60
No tengo muy claro que nuestros hijos-as aprecien los relojes que les dejemos. Tengo dos hijos y a ninguno les gusta, pero....
Enhorabuena por el pequeñin, siempre es una alegria.
 
  • #61
El problema no es tener un hijo para que herede tus relojes. El problema es tener MAS de un hijo para heredarlos.....ya verás las peleas por quedarse con uno u otro. :laughing1:
 
  • #62
Buenas, bonita y variada herencia, que la disfruten y lo veas

saludos :)
 
  • #63
Enhorabuena por ese Javi, la foto muy simpática.
Gracias!
Muchas felicidades, no me puedo quejar de suegro pero si el mio tuviera una coleccion asi aun le querria mas [emoji23]
Jejejeje y yo!
Felicidades por la paternidad, los hijos son lo mejor q nos puede pasar
Por otro lado felicitarte por la colección que tienes, es una pasada, además me parece muy bien escogida
Efectivamente... son lo mejor que le puede pasar a uno! Gracias!
Enhorabuena por el Javi.
Vendo dos varones de 17 y 14. [emoji16]
Jajajajaja ponlos en el FCyV!!! Jajajajaja
Pedazo de colección. Enhorabuena
Gracias!
 
  • #64
Uy ten cuidado que no vayas a comprar muchos más con la excusa del hijo...
Muy bueno y difícil de ver ese Cartier. Enhorabuena
Jejejejeje no me tientes!!! El Cartier es un Ronde Croisiere muy chulo!
Te vas a gastar más en pañales que en los relojes que lleva puestos:laughing1:

Enhorabuena
Tienes razón!!!
A mí me pasa al revés, ahora de lleno en el mundillo me planteo que ojalá hubiera tenido un padre o un familiar cercano que me hubiera transmitido la pasión relojera, sus conocimientos, consejos, herramientas, y en última instancia sus relojes.

Luego pienso que tengo un padre maravilloso que no me lo merezco, que daría todo por mí sin dudarlo, y se me quita la tontería. Enhorabuena por el peque, acabe con los relojes o no, estoy seguro de que lo querrás con locura.
Hombre que lo quiero! Uno no lo sabe hasta que tiene un hijo, es lo mas maravilloso del mundo!
Excelente colección. Espero que tu hijo los aprecie cuando sea mayor.
Sospecho que habrá algún forero que te propondrá que le adoptes si también le cae algún reloj de esos ;-)
Jajajajaja muchas gracias!!!
Una foto muy chula.

Enhorabuena por el peque. Que crezca con salud y feliz.

Sin duda tiene buena herencia relojeril. Y lo que piede venir antes de que tenga muñeca para llevarlos.
Gracias!
 
  • #65
Las hijas también pueden heredar relojes.
Claro que si! Era solo un comentario dirigido por que mi hijo es hombre, sin animo de polémica, si tuviera una hija heredaria todos y como ya he escrito previamente, si tengo otro hijo y es mujer espero que discutan por escoger los relojes...
Afortunado ese niño!!! Enhorabuena por cierto!!
Gracias!
Eso, felicidades por Javi! y que disfrutéis juntos esa colección tan bonita que ahora tenéis!
Muchas gracias!!!
A por el segundo! Hay que ir preparando lista de la compra...
Jejejejej en unos meses me pongo manos a la obra!
Enhorabuena por la paternidad, es lo más grande!!
La foto es muy graciosa...
Me gustan todos los relojes, pelucazos.
Muchas gracias compañero!
 
  • #66
Tremenda foto y pedazo de herencia!!! Yo sigo poniendo de excusa que mi hijo heredará los relojes para seguir comprando!!! :)
Hay que seguir con la táctica de las excusas!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enhorabuena amigo, es una experiencia magnífica tener un hijo y te esperan unas noches muy entretenidas pero bueno que solo dura tres o cuatro años. La foto es preciosa macho, gracias por mostrarla.
Gracias!!!
Enhorabuena por la paternidad. La foto con todos los relojes es preciosa.
Siiii a mi tambien me gusta la foto!!!
Jejejeje, como mola la foto.
Yo tengo dos hijos, uno recién nacido con 40 días, pero no me atrevería a hacer una foro así, seguro que mi mujer me lleva al loquero [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Jejejejeje bueno esta foto fue muy espontánea... justo saque los relojes y se los puse haciendo el tonto y me parecio chulo y le di a la camara del móvil.
Muchas felicidades. La foto es fabulosa. Jejeje.
Gracias!
 
  • #67
Enhorabuena, menuda colección tiene tu hijo....:D
Lo mismo pienso yo!
Enhorabuena x tu hijo, buenos relojes y bonita foto, q los disfrutes antes de q crezca y te los quite, jajaja
Jejejejeje espero que me deje alguno
Pues no estoy nada de acuerdo, yo tengo una hija de 4 años y medio y ella ya sabe que heredará mis relojes. Por el momento "ya tiene" un speedmaster, dos rolex un Nomos, Tag, etc... y siempre que puedo le inculco el gusto por ellos, que los toque, que se los ponga de broma, que sienta el frío del metal... todo con la idea de que cuando sea mayor no se deshaga de ellos al primer comprador que se le pase por delante y sepa lo que su padre le dejó en herencia... y claro, que se los ponga. Además, cuando veo a una chica con un reloj "de hombre" se me case la baba (no seáis mal pensados jeje).

Por cierto, enhorabuena!!!.
Claro claro si mi hijo fuera mujer heredaría todos y claro, esperaría como tu que los use y no se deshaga de ellos.
Es el watch winder más chulo que he visto nunca!! 🤣
Muchas gracias compi!
Enhorabuena por la paternidad y por la colección. Yo no estoy de acuerdo. Creo que la mayoría de los relojes pueden ser usados igualmente por mujeres y hombres. De hecho, mi a mdd le gustan más los de hombre. De momento la mía heredará todos y el yerno no tocarlos[emoji16]
Opino lo mismo, el comentario va porque mi hijo es hombre, si fuera mujer hubiera hecho el mismo hilo con la misma foto, no lo he hecho con animo de polémica
 
  • #68
Enhorabuena!!

Preciosa colección, me gustan todos!!
Gracias!
Felicidades por el pequeño Javi; muy buena foto. Yo solo tengo una hija, 18 años y será a quien deje mis relojes, aunque por más que he tratado de incentivar su gusto por los relojes, mucha afición no es que tenga hoy día, ya se vera más adelante.

Si ella se los da o regala a su novio, esposo o pareja, espero tener la suficiente energía o lo que sea, para venir de ultratumba a ponerle un buen guantazo al susodicho, que no sera culpa de él, poco va a importarme!!!, lo juro :D .
Jajajajaja eso eso! Un guantazo al susodicho!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enhorabuena por la paternidad. Cómo bien han dicho, puedes usarlos para medir el tiempo de sueño a partir de ahora.
Jejejeje tengo suerte que mi hijo duerme bien por la noche desde hace pocos dias!
No estoy seguro de que mi hijo o yerno vayan a tener la misma aficion que yo. Por lo pronto a mi hijo le regale un automatico por su 20 aniversario y de eso hace ya 6 meses y el reloj no ha salido de la caja. Quizas con el tiempo eso cambie pero por ahora es asi.
Ojalá que le pique el bicho relojeril y empieze a usarlo... saludos!
 
  • #69
Excelentes los relojes pero más el modelo :ok::. Espero que no te pase como a mi. Mi hijo tiene 12 años, tiene unos cuatro o cinco relojes y no hay manera de que se ponga ninguno. El problema es que siempre anda preguntando la hora :-((
Jejejeje el modelo es el mejor claro esta!
Es es nacer "con una colección debajo del brazo". ;-)
Jajajajaja eso eso!!!
Hola, la idea de dejar nuestros relojes a nuestros hijos es algo que casi todos hemos pensado.
Lo que ya no está tan claro es que ellos los aprecien como nosotros lo hacemos....
Exacto, pero a mi me ilusiona que les guste!
Enhorabuena por el enano!! y por el resto de las criaturas que va a heredar :clap:
Gracias!!!
 
  • #70
Lo mismo pienso yo!Jejejejeje espero que me deje algunoClaro claro si mi hijo fuera mujer heredaría todos y claro, esperaría como tu que los use y no se deshaga de ellos.Muchas gracias compi!Opino lo mismo, el comentario va porque mi hijo es hombre, si fuera mujer hubiera hecho el mismo hilo con la misma foto, no lo he hecho con animo de polémica
Buenas Jerg01, por supuesto! Jjejeje tampoco quería sembrar polémica con mi comentario
 
  • #74
El problema no es tener un hijo para que herede tus relojes. El problema es tener MAS de un hijo para heredarlos.....ya verás las peleas por quedarse con uno u otro. :laughing1:
Jejeje me.gustaria eatar presente para presenciar esas peleas, desde luego yo seria el árbitro! Jajajaja
Buenas, bonita y variada herencia, que la disfruten y lo veas

saludos :)
Gracias!
 
  • #75
Gracias!Jajajajaja eso eso! Un guantazo al susodicho!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] Jejejeje tengo suerte que mi hijo duerme bien por la noche desde hace pocos dias!Ojalá que le pique el bicho relojeril y empieze a usarlo... saludos!
Si. Claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie