• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "guiris" abren sus cajas.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
uuffffffffffffffff
 
  • #127
Los dientes como cuchillossssssss.....yo cuantito reciva una pieza que me llegara el jueves....pongo fotos de mi coleccion..........
eso si algunos de esos relojes vale 10 veces mas que toda mi coleccion....pero bueno ......feliz año a todos ,un enlace precioso....gracias.
 
  • #129
Las colecciones de una calidad impresionante además de unos precios desorbitados8o8o8o. De todas maneras una de las que más me a gustado es la de cronos.
 
  • #130
Viendo esto me doy cuenta de lo verde que estoy...jajaja
Que envidia mas grande...
 
  • #131
Vaya pastizal que hay ahí metido. Impresionante la cantidad de calidad que hay en este hilo.
 
  • #132
IMPRESIONANTE, sin palabras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie