• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los gemelos ¿rayan el reloj?

  • Iniciador del hilo lopezno18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
[emoji23] [emoji23] [emoji23], puñetero corrector, quise decir rozar.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #27
En mi caso estrenaría los gemelos de mi Santa , con una camisa y en casa si hace falta pero para la boda me llevo estos.......
d405057ef43bbca0cdcd768a56ebeec6.jpg

El reloj es sagrado , ya se ponga en cruz!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos gemelos de elastico los tengo yo y estan muy bien ..muy originales

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #29
Konkoooooo!!!!!!!!
 
  • #30
Yo uso gemelos habitualmente y sinceramente me parece imposible que puedan rayar ya que no pueden hacer contacto. Ponte los gemelos y el reloj que quieras que no vas a tener ningún problema
 
  • #31
Hace un rato estuve probando con varios gemelos, sin problemas, lleves el reloj que lleves.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #32
Con el cristal de zafiro no hay problema, pero las partes metalicas son faciles de rayar si van chocando contra otras piezas metalicas y ya no digo nada si son pulidas a espejo.
 
  • #33
Es muy probable. Mantener a raya a uno, ya es complicado. Juegas al futbol con él, te arrastras jugando a ser siux, le enseñas a montar en bici..., tareas arriesgadas para la integridad de tus articulaciones y, como no, de tu reloj.
Con gemelos, el peligro aumenta exponencialmente. Las reacciones han de ser más rápidas, y el gesto es más brusco. Sostener el vaso de colacao de uno, mientras te lanzas a pillar al vuelo al otro, que cae por las escalereas, te desequilibra en gran medida, expones tus muñecas, y el reloj puede dar contra la pared o la barandilla de acero. Mal asunto.
Si tienes trillizos, mejor te quitas el reloj cuando llegues a casa... ;-)
 
  • #34
Nunca me ha dado la sensación de que pudieran hacerlo, pero a veces me da la "neura". Una opción es la que ha dado el compañero claudigato, proteger el pasador con plástico de cocina, pero yo siempre lo he hecho con papel de cello.
 
  • #35
Depende....
 
  • #36
Pues la verdad que si, al menos a mi me tocaría el cierre del gemelo con el brazalete.

Eso si ya no les doy oportunidad, ya que los recubro con celofan en el interior :D.
 
  • #37
La clave es que el puño cierre lo suficiente. Sin problemas.
 
  • #38
Jamas he tenido ese problema. A no ser que le des mucha holgura al reloj y se te gire en la muñeca llegando a darse la vuelta. Pero si llevas gemelos deberías llevar un reloj de vestir y este debe ir suficientemente apretado. EMHO claro esta.
 
  • #39
Yo uso bastante gemelos y tengo que andar con bastante cuidado en función de tres factores...
1) obviamente el reloj - por la posición de los gemelos, solo se puede rayar el armys por lo que si llevas correa solucionado
2) el gemelo, y el recorrido que tenga entre la parte ornamental y el cierre, a más recorrido más posibilidades de que toque el reloj
3) la camisa pues depende de lo ceñida que quede al la muñeca, más ceñida, menos riesgo...

La solución, andar con ojo y "pisar" la manga de la camisa con el reloj para que no se meta debajo

Un saludo,
 
  • #40
Yo no he tenido nunca problemas con los gemelos y los relojes, pero sinceramente, tampoco me lo había planteado. Si te quieres curar de espanto, una opción podría ser cubrir con celo o con film transparente el eje central de unión del gemelo con el tope para evitar cualquier roce.
 
  • #41
yo soy poco de gemelos , pero si el gemelo está bien puesto , la camisa es de tu talla y el reloj no va muy suelto, no tienen porque entrar en contacto
 
  • #42
De forma general...no depende de los gemelos, sino de la camisa. Si es de la medida que debe ser y se ajusta a tu muñeca, la zona donde está el vastago del gemelo ni se ve además que el puño se moverá y girará a la vez que cualquier giro del antebrazo. Pero si el puño de la camisa viene mas grande de la cuenta, entonces el vastago quedará mas al descubierto y al bailarte el puño de la camisa si puede rozar en algún momento el brazalete metálico de un reloj. El cristal y la caja es mas dificial que llegue a tocarlo.
 
  • #43
A mí sí que me han rallado algún armis. La solución, que me dijo el amigo Konko, y que también he visto por aquí es la de recubrir el interior con celofán...funciona muy bien.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
No hombre no ! Mucha cadena gruesa tendría que tener el gemelo y si son los tradicionales ya están pensados para evitar esto. Piensa que antiguamente no habían botones en los puños y no pasaba nada.
Mas problema te dará beber en exceso y un mal golpe por despiste :Cheers:
 
  • #45
Yo suelo llevarlos y no me pasa nada, en realidad cuando estoy trabajando lo que más se raya es el armis con la mesa, no con los gemelos
 
  • #46
No hombre no ! Mucha cadena gruesa tendría que tener el gemelo y si son los tradicionales ya están pensados para evitar esto. Piensa que antiguamente no habían botones en los puños y no pasaba nada.
Mas problema te dará beber en exceso y un mal golpe por despiste :Cheers:


como me conoces jajajaaj
 
  • #47
Yo me acabo de estrenar unos que son de maquinaria de reloj de Frederique Constant y aunque son grandes no tocan el reloj siquiera, cabe decir que en esos casos he llevado relojes elegantes y planitos con correas de cuero para evitar al máximo los posibles roces.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #48
Uso gemelos casi todos los días, ningún problema hasta ahora.
 
  • #49
Konkoooooo!!!!!!!!

Por alusiones......

Yo los uso habitualmente con todo tipo de relojes, de armis y de correa.

Lo que yo hago es el que pongo en la izquierda, donde va el reloj, lo rodeo de celofán transparente, para que en el caso de que pueda entrar en contacto con el reloj no le haga ningún daño.....

Tengo casi todos mis gemelos así....[emoji12][emoji12][emoji12]

IMG_9067_zpscmuhko1u.jpg


Un saludo.
 
  • #50
A mi me ha rayado algunos relojes, pero es por el gesto inconsciente de cruzar las manos,que intento corregir, pero no siempre me doy cuenta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie