• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los del gremio estamos listos: nuevo reloj chuleta

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
joer, si llego a pillar yo uno de estos hace unos años.
Son un buen invento,

Saludos,

Txus
 
  • #27
los profes lo tienen fácil: no se entra al examen con reloj. El que lleve reloj, movil, ...suspendido...ahhhhhh y el pelo al cero para no poder esconder auriculares :clap:
 
  • #28
Hubiera sido de gran ayuda para los examenes de integrales, lo malo es que uno si tuvo que analizar y desarrollar los examenes de memoria.
 
  • #29
la de collejas que me hubiera ahorrado con ese nene jaja
 
  • #30
Si yo fuera profesor, que por suerte para la juventud de este país no lo soy, yo expulsaría del examen directamente a todo el que se presentara con uno de estos y no por que fuera a copiar o no, si no por hortera... :laughing1:

Por otra parte, recuerdo un par de profesores que tuve en el instituto, que te dejaban hacer los exámenes con libros, apuntes y lo que te diera la gana y aún así las escabechinas que hacían eran de órdago a la grande... ::bash::
 
  • #31
Sinceramente sólo le pongo la pega de lo feo que es. Del resto, al menos en la Universidad, me importa poco que copien, lo importante es que sepan razonar para buscar la información que les pido. Claro que seríamás chungo si las clases las diera en la Facultad de Historia, jejeje.
 
  • #32
Eso si que me hubiera venido bien de joven!!!.
 
  • #33
Un profesor cuando esta corrigiendo la pregunta sabe perfectamente si el alumno la ha comprendido o no; otra cosa son las interminables listas que no había quien se las aprendiera; además se te olvidaban nada más terminar el examen.
Las chuletas siempre han existido y siempre las habrá, otra cosa es la evaluación continúa, asistencia...... no depender de un examen y menos de memorizar cosas absurdas, ahí si que veo bien que se utilicen cuando solo se premie el vomitar datos y datos inconexos
 
  • #34
no me gusta nada el uso de este reloj
 
  • #35
Así va el país, como los jóvenes de hoy nos van a pagar nuestras pensiones.
 
  • #36
UN buen profesos tiene que ser capaz de poner un examen tal que sea un reto aprobarlo permitiendo al alumno llevarse toda la documentación que deseé: libros, apuntes, lo que quiera.

Pero claro, pensar y corregir un examen de ese tipo cuesta. Mucho mejor seguir con el tipo test de siempre que lo corrige la maquinita y ya...
 
  • #37
Hemos de reconocer que el "aparato" es curioso y tiene su gracia!!!!

De todas formas para un exámen de matemáticas o física de poco sirve:-P
 
  • #38
En mi época de colegio teníamos que ser mucho más originales para copiarnos, claro que yo no lo hacía :whist::

Saludos
 
  • #39
Pues no está mal! Por curiosidad, voy a buscar más cosas sobre él susodicho
 
  • #40
En mi opinión es la versión cutre del papelito o teleprompter que usan muchos para dar sus discursos.

Me flipa la evolución que cuenta. Sin luz, fondo negro letra gris,... Está claro que lo testearon y le han corregido los errores :laughing1:. Y si encima te cuesta menos que la beca es una inversión :D . A todas estas sabemos si da la hora?.
 
  • #41
Se supone que si ya que le llaman RELOJ-chuleta, jajaja
En mi opinión es la versión cutre del papelito o teleprompter que usan muchos para dar sus discursos.

Me flipa la evolución que cuenta. Sin luz, fondo negro letra gris,... Está claro que lo testearon y le han corregido los errores :laughing1:. Y si encima te cuesta menos que la beca es una inversión :D . A todas estas sabemos si da la hora?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie