• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los de los Speedys, sois unos pijos

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a veces tengo la duda si realmente llego a la luna, ustedes sabran todo lo que se oye, ... que no fue cierto, que fue un fraude, etc.
Todavía estamos así? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #27
De pijos nada si yo pillara uno de estos no me importaría lo mas mínimo que fuera de cuarzo. foto cogida de TZ

Img0954.jpg
 
  • #28
Yo tenia un casio melody, que recuerdos aquellossss hayyy!!! y yo sin saber que servia para subir a la luna...
 
  • #29
Hhhmmm... si... o sea... ¿sabes? me parece como que casi que super mormal que se nos considere pijos ¿ssssssabessssss? porque ese digital musical es como que casi que super cutre... y encima soviético ¿sabesssss?... o sea... super mal... es lo peor... te juro por (el speedmaster) Snoopy.
 
  • #31
Me había perdido este hilo, coñe con los rusos...por lo que se ve en hay muchas pruebas de que han estado muchos otros en la luna, pero claro el mas representativo es el de omega.

Estos speeds no estan tan vistos, es que la saga speed es tan larga...que hay de todo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
Y tiene música, qué
mas se puede pedir?????
 
  • #33
¿Quin es mas feo el reloj o el dueño?
 
  • #34
Hhhmmm... si... o sea... ¿sabes? me parece como que casi que super mormal que se nos considere pijos ¿ssssssabessssss? porque ese digital musical es como que casi que super cutre... y encima soviético ¿sabesssss?... o sea... super mal... es lo peor... te juro por (el speedmaster) Snoopy.

Venga Borjamari, que te la han colao con un post de arqueología.:D:D:D;-):-P
 
  • #35
Que relojes rusos mas raros, no los habia visto nunca, gracias de verdad por las fotos, muy interesantes.
Pero donde esten los suizos...!!!
 
  • #36
ya sabemos donde acabó la bestia del cuento clásico! se afeitó,se hizo n arreglo en los colmillos y se fugó a la europa del este,donde acabó de astronauta!;-)

¿Quin es mas feo el reloj o el dueño?
 
  • #37
Cuéntanos

Eso, enteraillos, tanto Omega de dos mil euros pa qué, si si, que si aprobado por la NASA, que si resistente a tropecientos mil grados y a hacer el pino sin oxigeno......bah!! ¡¡¡¡¡Pijos!!!! ¡¡¡¡¡Mas que Pijooooooooosssss!!!! :D :D ;-) ;-)

Firmado, Viktor

enlace roto o perdido

Viktor_Afanasyev.jpg

Venga hombre; puestos ya cuéntanos por que dices eso. ¿Quien es el que tiene el Speedy que te causa malestar: tu jefe, el vecino, tu primo ...?
Cuéntanos. ;-)
 
  • #38
Son la leche estos rusos !!!. Al final seguro que llegaron a la luna en bañador...
 
  • #40
Estos speeds no estan tan vistos, es que la saga speed es tan larga...que hay de todo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
¿...Y sobre cuanto andará la cotización de estos digi-pijimasters?8o
 
  • #41
yo tengo (bueno mi mujer) este que tambien es espacial...:D
bwy1225828244l.jpg
 
  • #42
mas vale maña que fuerza..., los rusos siempre se han buscado bien la vida con muy pocos medios a su alcance y no tanto speedy ni tanta....:-P
 
  • #43
Lo que pasa es que el Victor Afana...noseque, desde siempre ha sido un tipo práctico y pensó algo así como;
-Me llevo el bicho éste, que el espacio está muuuuy lejos y así si me lo olvido por ahí, no vuelvo a por él, que le den...:-P
 
  • #44
Son la leche estos rusos !!!. Al final seguro que llegaron a la luna en bañador...

Ni con bañador, ni con el famoso lápiz, ni con botijo, ni con Poljot, ni con Omega, ni con Patek, ni con Elektronika... todavía no han llegado cosmonautas por esos lares.
 
  • #46
pues como me gustaria ser un pijo :D
 
  • #47
si es q nos venden cada cosa :):)
 
  • #48
Interesante hilo e interesantes fotos :ok::
Pero yo, me sigo quedando con el speddy ;-)
 
  • #49
No entro ni salgo en el fondo de la cuestión de lo que dices; pero desde luego si el personal te siguiera la corriente en dos minutos se desmontaba un foro como éste.
A cada marca y modelo de reloj se le podría encontrar un adjetivo despectivo.
 
  • #50
No es por nada pero desde que descubri los rusos hace un tiempo y mas los vostok soy cada vez mas un acerrimo seguidor de los rusos. Ojo sigo ahorrando para un speedy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie