• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los de 3ª division......

  • Iniciador del hilo OjObuitre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es un autentico todoterreno, tienes reloj para toda la vida.
 
  • #27
lostimage.jpg


Yo tengo este y estoy encantado con él. Hay que tener un G-Shock. Por lo que pueda pasar...

Saludos
 
  • #28
El reloj al que haces referencia el DW 5030C es un reloj de serie limitada del 30 aniversario de la salida de los G-shock al mercado en 1983 con el DW 5000 y modulo 240.......

En este caso concreto es un reloj muy redondo que estrena modulo, el mismo en funciones que los DW 5600E pero adaptado para que entre en la caja roscada de PVD........

Es un reloj que ronda los 150-200€ y si lo sacas por menos es un triunfo, como reloj es duro como los G-shock y es un reloj con mucho encanto al tener una caja roscada frente a las cajas atornilladas de los DW 5600E........

Es mas pesado que los DW 5600E y tb estan los GW 5000 algo mas caros solares y radiocontrolados y por el momento solo se venden en EE.UU y Asia.......

La opcion del 5030 es muy buena opcion si estas dispuesto a pagar el suplemento de precio VS el 5600E que esta por unos 60-80€ y no deja de ser un muy buen reloj de prestaciones similares pero sin caja roscada........
 
  • #29
Pues a mi me parece que los Casio son los mejores relojes que puedes encontrar para deporte y otras actividades más informales.
De hecho yo tengo uno y me lo estoy poniendo incluso para ocasiones más formales donde podría usar otros relojes que tengo.
 
  • #30
Yo poseo Breit, Omegas, Longines, etc., y un G-Shock Riseman que uso pralmente. en verano y me da bastantes satisfacciones.
 
  • #31
Viva la tercera división, aunque sea una cuestión meramente psicológica, porque si empezamos a marcar distinciones entre belleza y fealdad por cuestiones de precios, mal vamos, porque hay auténticas aberraciones de más de 100.000 euros......y bellezones de 1.200 euros......Reloj cojonudo para el uso que va a recibir...
 
  • #32
Los Casios no son relojes de tercera, ni por casualidad. En lo suyo son los mejores.

Saludos

Que buena manera de expresarlo..lo de establecer divisiones como que no aplica, son para ligas distintas...los G son relojes duros pensados/nacidos para trabajar , hacer deporte ser herramientas, pero herramientas de verdad...son liga aparte. y en lo suyo, como tú bien dices, son los mejores.
 
  • #33
Veo que os "ha dolido" la mala fortuna que he tenido al poner el titulo; ya tengo mi primero G shock y espero que NO sea el ultimo.
Saludos
 
  • #34
Relojes para toda la vida, ese tuyo un todo terreno.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4
 
  • #35
Veo que os "ha dolido" la mala fortuna que he tenido al poner el titulo; ya tengo mi primero G shock y espero que NO sea el ultimo.
Saludos

Hola compañero, a titulo personal no es que duela...pero es muy difícil ordenar...por ejemplo si las categorías fueran por precio...quizás serian relojes de 10° categoría, por tecnología (entendiendo esta por moderna)1°, por fiabilidad de 2°, durabilidad 3° (los G son muy duros, pero cuando mueren..mueren)...etc.

Es difícil, ordenar/clasificar...estamos en un debate similar en el foro de japoneses, sobre separa o no a los cuarzos...yo soy de los que piensa que no...pero hay buenos argumentos a favor y en contra...saludos.
 
  • #36
De tercera división nada. Son grandes relojes a precios contenidos ( aunque alguno creo llega a los 1000 euros).


Un reloj que aguanta golpes, que se carga con energía solar y aguanta casi un año a oscuras, que se auto iluminan con solo girar la muñeca, que aguantan 200m, que tienen 1000 funciones y aluna más... Creo que al menos un G es necesario en cada colección que se precie.

Ahí va el mío

https://relojes-especiales.com/threads/un-g-en-la-ciudad-condal.278005/

División de Honor
 
  • #37
Casio de 3ª???
Es un señor reloj como la copa de un pino. Lo que pasa esque no lo ponen una marca elitista, que sino ya te digo yo como subiría a primera...
Es solo aumentar el precio y cambiar el "plastico" por acero...
 
  • #38
ni de 3ra ni nada por el estilo, son relojes y excelentes para lo que se han concebido. he tenido 2 Gshock y algún otro caerá que para hacer deporte no tienen rival.
 
  • #39
G shock es primera division , olvidate de chorradas que no veo un G shock por el monte a 120 km / h ni , aguantando el barro , arena ,etc ....
 
  • #40
No todos podemos acceder a los Rolex, Breitling y demas maravillas, amen de que depende para que, tambien valen los .....Casios.
Yo para trabajar necesito luz de noche, alarma y comodidad por eso me he decidido por el que yo creo es uno de los mejores: el G Shock DW 5030C 1ER.
¿Que opinais los Casios-adictos?
Saludos
http://3.bp.blogspot.com/-8eZgap7vx...Y/s1600/prueba-casio-dw-5030c-gdg-2013-58.jpg

De 3ª división ??? , :laughing1: ... , vaya tela .... no voy a opinar , te hace falta más teoría , te invito a que estudies posts en relojes japoneses y cualquier duda te la puedo resolver por privado.

Un cordial saludo.
 
  • #41
Creo que la opinión de la gente de calle es muy diferente a la de los aficionados a la relojería, que cantidad de veces he oído yo "bueno pero esto es un tal... o un cual..." menospreciando las mejores marcas del mundo! Creo que Casio es de las mejores marcas de relojes en relación precio (desde mi humilde punto de vista).

Y como dicen: Ahí tienes un reloj para toda la vida, mi G-shock tiene más de 10 años y como si fuera nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie