• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cuarzo molan

  • Iniciador del hilo crash92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
odio el salto del segundero
Pues para mi no quiero un reloj sin segundero, me pone nervioso el ver que parce que no se mueve. Es como no observar en una de esas máquinas de hospital, el movimiento de los latidos del corazón.
 
  • #27
Hay cuarzos y cuarzos... Yo desde luego si tuviese que elegir un cuarzo me tiraria a por un Breitling Ana-Digi.... Me encantan...
 
  • #28
El penúltimo en entrar...:flirt:

48%20Copiar_zpsj5g6rqfk.jpg
 
  • #29
A mi cada día de gustan más....

Te olvidas de ellos una temporada y ahí están, "clavaos" :-) :-)

la_foto-2.jpg
TAG F1.jpg
 
  • #30
Mis últimas 4 piezas han sido cuarzos-solares y me temo que los próximos irán por esa línea.
 
  • #31
Mis últimas 4 piezas han sido cuarzos-solares y me temo que los próximos irán por esa línea.
Yo igual.. tranquilidad absoluta a todos los niveles y tecnologías cada vez mas perfeccionadas, a la par que diseños muy deportivos
 
  • #33
totalmente de acuerdo, uno de los placeres de llevar un automático es contemplar el movimiento del segundero, y ver el salto de los cuarzo me produce sobresalto!!8o
 
  • #35
Yo tengo varios, pero actualmente en uso este:
lostimage.jpg
 
  • #36
Y tanto que molan...

lostimage.jpg
 
  • #37
Os pongo los míos
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 Plus
 
  • #39
Pues como hoy llevo uno de los cuarzos que más me gustan aprovecho para hacer aquí mi primer envío a este foro que llevo siguiendo bastante tiempo.
Si tengo ocasión haré mi presentación más formal con mi modesta colección en el foro de presentaciones.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Muchos cuarzos molan, como el Aerospace o el B1.
 
  • #41
Los cuarzos molan...

y el subforo de relojes de cuarzo también.
 
  • #42
Mi cuarzo preferido. Humilde pero cálido. Me está sorprendiendo la duración de la correa original.

wkfrNVK.jpg
 
  • #43
Muchos cuarzos molan y mucho. No solo algunos

7425087A-1BC7-476B-837A-D18A6D4ECB89.jpg


dbc7a871326043bb93d2a27d79de84dc.jpg
 
  • #44
Los mios

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #46
El último en entrar:

pilot_1.jpg
 
  • #47
Ahí va el mio,
P1240020.jpg

Saludos.
 
  • #48
El mio...
lostimage.jpg
 
  • #49
Omega seamaster cadete :-) es el único superviviente de los cuarzos que tengo.
 
  • #50
Menudo relojazo. Se ha convertido en un mito ya, seguramente por el añadido de que es dificilísimo encontrarlos en segunda mano.

enhorabuena

Pues como hoy llevo uno de los cuarzos que más me gustan aprovecho para hacer aquí mi primer envío a este foro que llevo siguiendo bastante tiempo.
Si tengo ocasión haré mi presentación más formal con mi modesta colección en el foro de presentaciones.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie