• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cinco relojazos magnificos

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si lo vas a usar a diario, me iría a por el GMT II. Además, me parece espectacular en azul y negro, elegante, y con un tamaño perfecto para todos los días, y en cualquier situación.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
De los cinco que mencionas, el PO solo hora, pero ese es mi gusto.
 
  • #28
El PO (GMT) (Tienes uno en el FCV ó el Rolex GMT
 
  • #29
Yo si me quedara solo con una, seria el PO Chrono! El otro día se lo vi a un amigo y es impresionante...
 
  • #30
El planet ocean sin crono. Precioso y un tamaño para machos:D
 
  • #31
entre tus opciones me quedaba con el daytona!
 
  • #32
Para liar un poco mas te pongo una fotillo del chopard... Pero como bien dicen, para reloj de diario me iría por otras opciones, quizá el GMT azul.

lostimage.jpg
 
  • #33
De los que propones el que mas me gusta es el Rolex GMT, en segundo lugar el PO solo hora.
 
  • #34
No te preocupes, no eres raro, a mi no me gusta pero nada el Daytona y el GMT azul/negro no me acaba de convencer, demasiados años adorando el Pepsi para ahora acostumbrarme a ese armis con brillos y una combinación tan rara como azul con negro. Tampoco me gustan las agujas del PO, prefiero el Bond o el 2254, así que ya ves que soy más raro que tú. Por contra, sí me gusta mucho el Sub cerámico y tuve el chapas hace años.
 
  • #35
A mí el GMT azul negro me parece que es de lo más "juvenil" que ha hecho rolex y todo un acierto. Clásico y moderno a la vez.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #36
Buenos candidatos tienes.... de los que propones yo cogeria el GMT azul/negro o el PO pero cogeria tambien el GMT que ya han comentado antes...

Que suerte macho, ya me gustaria tener a mi ese dilema... :p

Saludos!
 
  • #37
Independientemente del valor,para mi gusto y sin dudarlo,el PO sólo hora.
 
  • #38
Para mi un GMT negro azul me encanta
 
  • #39
Una pregunta compañero, compras por marca o porque te gusta el reloj...?
 
  • #40
Yo me quedaría con el PO solo hora. Pero date una vuelta y miralos al natural, pruebatelos. Pero sobre todos elige el que mas te guste a ti.
 
  • #41
La verdad es que inicialmente me gustaban más los Omega; primero me llamó mucho la atención el 300M que estuve a punto de comprarlo... hasta que vi el PO Sochi junto con el PO Chrono y ya cambié de idea hacia los PO.
Posteriormene, a base de leer y leer en este foro, he comenzado a valorar los Rolex cada vez más; en un principio me parecían de presencia un tanto obsoletos comparados con los PO, pero a base de verlos y leer que tanta gente los valora, reconozco que cada vez me gustan más, teniendo la sensación que si compro un Rolex estoy comprando algo más que un buen reloj (historia, prestigio de marca, elegancia...).
A decir verdad esto también lo tiene Omega.... por eso estoy hecho un lío.
El Chopard MM XL quizás lo veo más para tener varios relojes y como un capricho, no para uso diario que es lo que pretendo (lo ha comentado antes algún forero y creo lleva razón)
 
  • #42
Bueno, no te lo tomes a mal, pero comparar un Daytona con un Planet Ocean.....Estás comparando un reloj que cuesta el doble que el otro. Me parece que de los 5 que has puesto, hay una desproporción brutal
 
  • #43
Bueno, la verdad es que me estoy refiriendo más bien al GMT azul&negro, que anda por los 41-42 mm, que ya están más cerca entre ellos de precio.
El daytona quizás me lo voy a ver algo pequeño, a tenor de lo que me habeis comentado más de uno, aunque transmite mucha calidad, imagen, exclusividad.
 
  • #44
La calidad y la exclusividad que te va a dar un Daytona creo que no te la va a dar ningún reloj, por lo que es y por la historia que tiene. De los otros yo iba a por el GMT "Day and Night", lo he tenido en mis manos y puedo asegurarte que es algo espectacular
 
  • #45
Rolex GMT ii negro y azul ceramico.
 
  • #46
La verdad es que tendre que ver el gmt ii y probarmelo
 
  • #47
Daytona


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #48
Parece que gana el Rolex GMT algo por delante del PO.
Voy saliendo de dudas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie