• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cambios han llegado. Y no sólo de gobierno

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la explicación; no conocía la expresión :ok::

Como te he dicho, no tiene "ese" Railway; el suyo es este otro, con fechador :-P

Ver el archivos adjunto 577288

... y un precioso y especial brazalete, que al estar convenientemente ajustado a su medida evita hurtos :-((

:dribble::dribble:Espectacular pieza, con ese armis y esa fotaza :worshippy: Envidiable.
Es referencia 2943, 2954 y calibre 504? O referencia 14393 con calibre 561 ? Al ser chronometer, me inclino más por la última......
 
  • #27
Y dices que tienes tres cajas similares :laughing1:Cuanto vicio....y que guapetones todos preparados para pasar calor...aquí no tenemos ese problema ;-)
 
  • #28
Uy, uy, uy Canta ......... que te estás haciendo mayor, je,je,je. Cinco, he dicho cinco cajas de helados pero no sé si en todas hay los mismos relojes; supongo que en algunas habrá menos y en otras más pero ......... no me hagáis mucho caso.

Son todos, o casi, relojes sin valor económico, sólo sentimental de haberlos devuelto a la vida. Todo lo que se me ponía a tiro entre 5 y 25 euros en el mercadillo me lo traía. Y si me decían que no funcionaban todavía con más ganas.

Pese a ello, y como ya me conocéis, todos, o casi también, tienen buena cara. Como me dice la jefa "tú quieres comprar coches viejos pero que parezcan nuevos; y con los relojes te pasa lo mismo". A lo que no me queda otra que responderle "pero es que, además, tienen que funcionar también como si fueran nuevos". Serán manías que tiene uno.......
 
  • #29
Uy, uy, uy Canta ......... que te estás haciendo mayor, je,je,je. Cinco, he dicho cinco cajas de helados .......

Muuuuuuu mayor ::cry::Y además después de ver el conste de Drago, lo raro es que sea capaz de escribir.....ojiplática sigo :light:
 
  • #30
¡¡¡Que preciosidad, verdad???.

Para que veas, unos muchos y malos y otros muchos y buenos. Y no digo nada, que luego todo se sabe, pero estoy mirando a dos parejas del norte .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie