• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los calibres mecánicos más delgados del mundo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dragoman, etás hecho un poeta!! Te van los 712!! aunque "vayan disfrazados". Que preciosas máquinas.
Yo, que soy un "fan" de las proezas mecánicas, te diría que el acero también es muy noble, pero.....

Si, ja, ja, este venía disfrazado de Blancpain y alguien le quitó el disfraz y lo dejó en pelota picada...

De todas formas, me da la impresión de que es un 710, porque tiene 17 rubíes, el 711 y el 712 tienen 24.

Yo también estoy pensando seriamente en la opción del acero para la caja. Supongo que el problema será que en una época de paelleras, encontrar una patena será difícil.
 
  • #27
... De todas formas, me da la impresión de que es un 710, porque tiene 17 rubíes, el 711 y el 712 tienen 24.

::blush:: uppsss, pues si, no me había fijado... y mucha suerte con la patena!!!
 
  • #28
Parece imposible!! Gracias por la info. Genial.
 
  • #29
Gran hilo,muy entretenido e instructivo,me parece una información primordial para cualquier coleccionista,gracias por recogerla y enseñarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie